Bandas y grupos foráneos.

Letlive - Fake History [2010]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Letlive - Fake History [2010]

por zegers » Mié Oct 26, 2011 6:31 pm

Goiztiri Lara escribió:A expensas también de que Glassjaw saquen su puto disco nuevo, dios, que espera más larga!

No sé si te has enterado de que a principio de año sacaron 2 EPs, Our Color Green y Coloring Book, que suman 11 canciones. No creo que saquen nuevo disco en un periodo corto de tiempo.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Oct 27, 2011 3:59 am

Hikari escribió:
krater escribió:Este grupo para mí tiene de original 0. Lo único que al emocore que hacen o como Kupak quiera llamarlo (porque mira que le gusta al chico tocar los cojones en este sentido sin luego aportar nada) le mezclan algo del rollo Glassjaw.

Vamos, yo es que ya desde el año pasado estoy flipando con la gente que encumbra a este grupo. Que ya digo que no lo hacen mal, pero hasta dentro de 1 o 2 discos no veremos su verdadero potencial.

Y aquí mi pregunta de nuevo. Es la primera vez que veo una banda como letlive...Artistas similares?

Hola yo tambien es el unico grupo que conozco con este sonido (no conozco Glassjaw) Personalmente los tengo clasificados en la carpeta de "pijocore" y los que mas me recuerdan en lo instrumental son estos

Claro que letlive tienen toques mas hardcore, y la voz de estos es mas generica, para mi letlive el punto que los diferencia es que suenan mas pirados que la media, como si se les fuera la olla un poco xDD

Lo que mas me gusto de la entrevista de RZ es cuando decian algo como "La gente tiene que dejar de escuchar la musica con los ojos"

LA cancion del grupo que puse,el ultimo minuto y medio me parece muy interesante, al margen de comparaciones con cualquier grupo, si clickais en la cancion escuchadla entera (tampoco os vayais directo al final que os perdeis la preparacion xDD)
Todo gira y vuelve.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Oct 27, 2011 4:07 am

me se esta llendo la la olla again

Todo gira y vuelve.

Goiz Rebel

Telonero

123

4 Abr, 2011

por Goiz Rebel » Dom Oct 30, 2011 7:00 pm

Son una delicia, me han parecido en esa producción tan metalera y el espectro tan amplio que ellos si tienen del hardcore, tienen bastante en común con Protest The Hero, eso sí... sin ser tan técnicos!

Guapoguapoguapo señores!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Nov 08, 2011 7:55 pm

PA FLIPARLO!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Nov 08, 2011 8:03 pm

A ver, el disco lo escuché en su momento y dije "bien, se defienden". Yo tampoco entiendo cómo se han hecho tan populares. Pero al margen de eso, ¿ORIGINALES? ¿Dónde estábais vosotros cuando los The Used, Glassjaw, AFI, From First to Last...?

Es que he puesto el vídeo y no es que no me hayan parecido originales, me han parecido desfasados.
Imagen
El amor es destructivo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Nov 08, 2011 8:10 pm

Pues a mi me parecen la polla. y si te parece que se parecen a The Used me dejas anonadada.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Nov 08, 2011 8:15 pm

La verdad si que suenan un poco (bastante) a 2003... :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 08, 2011 11:33 pm

Que el disco suena a Glassjaw o a un rollo que ya está muy visto? si, puede ser... pero eso no quita que tenga un buen puñado de temas bien chulos. El "Worship & Tribute" también tiene la tira de años y me sigue pareciendo la leche... si está desfasado o no, me da bastante igual la verdad.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Nov 08, 2011 11:35 pm

me hace una gracia de la hostia. Hay mil grupos que se parecen unos a otros y no pasa nada coño!!! ni que todos los grupos del mundo fuesen únicos...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Nov 08, 2011 11:41 pm

Si yo no he dicho que sea malo, solo he dicho que de original los cojones de Mahoma, que son de goma :mrgreen: .
Imagen
El amor es destructivo.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Nov 08, 2011 11:47 pm

Llop12 escribió:me hace una gracia de la hostia. Hay mil grupos que se parecen unos a otros y no pasa nada coño!!! ni que todos los grupos del mundo fuesen únicos...

No pasa nada si es un estilo que no está explotado al máximo, pero no es el caso.

De todas formas yo no digo que el grupo esté mal, de hecho tienen su gracia y más para no hacer nada original, pero yo comenté lo que comenté porque me chocaba que la gente flipara tanto con ellos.

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Mié Nov 09, 2011 2:21 am

El videoclip lo vi hoy en Facebook y es la hostia... y el grupo tambien me flipa, puede que no hagan nada nuevo, pero no se, la forma de tocar el sonido que tienen, pues te engancha.

Hay gente a la que no, pues no pasa nada, a escuchar otros grupos que hay muchos, que parece que a todo el mundo le tiene que gustar la misma putisima musica coñe :mrgreen:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Nov 09, 2011 3:02 am

Son unos remember. Rollo Graveyard o WolfmotherXD

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006