[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Suicide Silence - The Black Crown (12 Julio)
Vaya basura, con perdon, de adelantos.. el ultimo ya me parecio muy inferior a The Cleansing.. y este, parece que aun va a decepcionar mas!
Mullen en un disco de estos? es una jodida maquina, a ver con que nos deleita, y a ver si Suffocation compone, y de paso, que sea mejor que el ultimo que sacaron que estaba poco inspirado
Mullen en un disco de estos? es una jodida maquina, a ver con que nos deleita, y a ver si Suffocation compone, y de paso, que sea mejor que el ultimo que sacaron que estaba poco inspirado
Hachazo escribió:el ultimo ya me parecio muy inferior a The Cleansing.
Hombre, el ultimo es un pepinaco bastante serio eh??? No voy a decir que sea mejor que el The Cleansing pero se queda cerca
Not bad, but can be improved xD
Sera que ya los habre cogido mania, pero sientiendolo mucho estos no son ni suenan a suicide silence ni me dicen nada, nose creo que han dado un paso hacia otro sonido, para mi la han cagado pero para gustos los colores... un saludo
Is a puta mierda y ya esta, no le demos más vueltas.
No está mal.
hombre, mejor que cualquiera del anterior es, que me lo compre original estas navidades y menuda decepcion, solo me gustaron las que ya conocia: la primera, la ultima y la que da titulo al disco
¡viva el vino!
Después de unas cuantas escuchas puff castaña de las grandes, la única que me a molado bastante es "human violence" las demás poca cosa....
lo voy a escuchar pues sin esperanza
¡viva el vino!
pues de momento me esta molando bastante, tiene algo, pero igual vosotros no le cogeis el truco y yo si
¡viva el vino!