Bandas y grupos foráneos.

Dream Theater - A Dramatic Turn Of Events

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Lo nuevo de Dream Theater saldra en Septiembre

por Wade » Vie Jun 10, 2011 12:51 am

Ibea escribió:1985, qué gran año... :D

Pues no se que decirte, con tres años uno recuerda más bien poca cosa :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jun 10, 2011 12:52 am

Faltaba un año para que Ciego Mamando Metadona se convirtiera en un crack mundial
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Jun 10, 2011 12:55 am

Pues según wikipedia fué un año normal:

http://es.wikipedia.org/wiki/1985

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Jun 10, 2011 1:43 am

Sois lo peor. Yo sí que vengo a trollear, que Rudess me parece lo mejor que le ha pasado a DT jamás. Por mí, que lo hagan todo lo técnico que quieran, mientras sigan componiendo como en Metropolis (pocas cosas más técnicas que Dance of Eternity tienen...) o en Count of Tuscany o en The Glass Prison (otra que también se sobran poco...) o en la mayoría del Train of Thought.

A veces no sé qué cojones esperáis de un grupo que no tiene que demostrar nada a nadie y parece que se hubieran pasado al metalcore de barrio joder. Parece que estáis deseando que fracasen o se separen o algo... Su estilo no ha cambiado, tendrán cosas más o menos inspiradas, pero son la referencia.

Y sinceramente, aunque tengo el I&W original incluso, me gusta más el último. Ya podéis lapidarme a gusto.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Jun 10, 2011 2:05 am

Pues a mí Rudess me parece el teclista más molesto del mundo. Básicamente, es una de las razones por las que cada vez escucho menos a DT, no le aguanto. Todo lo que hace es tan sumamente recargado y hortera que me satura.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 10, 2011 2:09 am

LlaneroSolitario escribió:Pues a mí Rudess me parece el teclista más molesto del mundo.

No, el número 1 el mundo mundial es el de Born of Osiris. Increible el tio, un fuera de serie.

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Vie Jun 10, 2011 9:14 am

Khaoz escribió:Sois lo peor. Yo sí que vengo a trollear, que Rudess me parece lo mejor que le ha pasado a DT jamás. Por mí, que lo hagan todo lo técnico que quieran, mientras sigan componiendo como en Metropolis (pocas cosas más técnicas que Dance of Eternity tienen...) o en Count of Tuscany o en The Glass Prison (otra que también se sobran poco...) o en la mayoría del Train of Thought.

A veces no sé qué cojones esperáis de un grupo que no tiene que demostrar nada a nadie y parece que se hubieran pasado al metalcore de barrio joder. Parece que estáis deseando que fracasen o se separen o algo... Su estilo no ha cambiado, tendrán cosas más o menos inspiradas, pero son la referencia..

Pues a veces parece precisamente lo contrario, que tienen que demostrar a todo el mundo lo súper técnicos y enrevesados que son, dejando a un lado muchas veces el feeling, que afortunadamente han recuperado con The Count Of Tuscany o el solaco de Best Of Times.

Y lo dice una locaza de la banda, pero es que de sus 3 últimos discos sólo soy capaz de destacar 4 o 5 temas, y eso en Dream Theater no era lo normal. Y curiosamente son discos en los que Rudess tiene mucho que ver. Tiene mi bendición desde el momento en que formó parte de la obra maestra Metropolis, pero es innegable que se ha vuelto demasiado cargante, técnico, casi sin sentido.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Jun 10, 2011 9:25 am

¿En el Sistematic tuvo algo que ver?

Imagen

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Vie Jun 10, 2011 11:25 am

xD ¿Cómo que si tiuvo algo que ver?

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Jun 10, 2011 12:00 pm

Ibea escribió:Y lo dice una locaza de la banda, pero es que de sus 3 últimos discos sólo soy capaz de destacar 4 o 5 temas, y eso en Dream Theater no era lo normal. Y curiosamente son discos en los que Rudess tiene mucho que ver.

Me refiero a eso. Es que les perdí la pista ahí y no se si han sacado más cosas o que.

Imagen

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Vie Jun 10, 2011 12:25 pm

Bueno, Rudess ha compuesto desde el Metropolis pt. 2 hasta hoy. Yo me refiero a que los 3 discos que menos me gustan (no digo que sean malos trabajos) son los 3 últimos, cuya aportación no me acaba de convencer por lo que he comentado antes. Que no digo que sea exclusivamente culpa suya xD Pero sí que su trabajo contribuye bastante a que me sature.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Jun 10, 2011 12:32 pm

Ibea escribió:Bueno, Rudess ha compuesto desde el Metropolis pt. 2 hasta hoy.

Paren las máquinas!

Con ese dato me es suficiente para tener fe ciega en cualquier cosa que haga, en serio. Es más, posiblemente sea la época en la que se encuentres mis discos favoritos de DT, así que en esta ocasión me toca situarme en la sección de "Rudess Tofans".

Imagen

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Vie Jun 10, 2011 2:03 pm

rudess empezó con su rollo hortera en six degrees
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Jun 10, 2011 2:10 pm

Pues tampoco es tan tan mal disco (ni hortera vaya). Aunque claro, mi opinión sobre el está condicionada por ser el disco que hizo que conociera a uno de los royos/aventuras más extraños que he tenido nunca. Puede ser. Pero, áun y con esas, "The Glass Prison", "Misunderstood" y todo el jodido disco 2 son muy muy grandes.

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Jun 10, 2011 2:14 pm

Pues a mi DT me parece el grupo más aburrido del mundo. No digo que sean malos porque no lo son. Pero (y más últimamente) parece que sacan el mismo disco una y otra vez.

Y no lo digo por trollear, tengo bien repasada toda su discografía. Consecuencia de tener un hermano que no escucha otra cosa.
AnteriorSiguiente