[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Gojira - Of Blood And Salt
En cuanto a novedades, este mes encabezaron la sección de noticias de Terrorizer (a la que estoy suscrito), y decían básicamente que pretenden sacar el EP antes de que acabe Octubre, creo recordar. También dicen que están preparando un DVD en directo de la pasada gira.
Como apunte, comentan también una tangana que se formó en el Sonisphere UK porque hubo fans que se quedaron sin poder entrar a la carpa donde tocaban (a esta gente ya no la puedes poner a tocar en escenarios pequeños).
Como apunte, comentan también una tangana que se formó en el Sonisphere UK porque hubo fans que se quedaron sin poder entrar a la carpa donde tocaban (a esta gente ya no la puedes poner a tocar en escenarios pequeños).
Va a salir el nuevo disco en 2011?
Joer, ya no me acordaba de este post. Yo creo que ya para 2012 no? aunque hay unas ganas tremendas.
Ni dicen gran cosa y además tiene pinta que la conversación tiene tiempo, pero bueno...parece que el EP está cerca
http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=19962
GOJIRA SE PREPARAN PARA GRABAR
Los franceses GOJIRA, a través de un comunicado, informan que ya se encuentran preparando su nuevo trabajo, mientras esperan el lanzamiento de su nuevo EP. El guitarrista y vocalista Joseph Duplantier ya se encuentra en New York probando el estudio, y la banda al completo comenzará a grabar su nuevo material el próximo mes.
Hace unas semanas, La publicación australiana Loud entrevistó a Mario Duplantier, batería de GOJIRA, que ha dado alguna noticia más sobre los próximos lanzamientos del grupo francés:
“La música del EP está lista, pero estamos esperando un cantante. Queremos lanzarlo lo más rápido posible, quizá en Agosto o Septiembre. Si solamente estuviera cantando Joe sería más sencillo… La música lleva compuesta ya seis meses, y alguna de las personas que aceptó colaborar ha tenido problemas para hacerlo a tiempo. Cada tema tiene distintos vocalistas, lo que hace diferentes canciones. No es un disco como tal, así que decidimos pasarlo bien. Una es rápida, otra es muy lenta, una tiene un ritmo muy rockero… es muy diferente a un disco.
Recordemos los nombres presentes: Devin Townsend (STRAPPING YOUNG LAD), Fredrik Thordendal (MESHUGGAH), Randy Blythe (LAMB OF GOD), Anders Fridén (IN FLAMES) and Max Cavalera (SOULFLY, CAVALERA CONSPIRACY, SEPULTURA).
En cuanto a su próximo trabajo, apenas da información:
“No tenemos el nombre del álbum… ni siquiera de las canciones. Normalmente vienen más tarde”.
También tienen un DVD pendiente con material en directo y un documental titulado ‘The Way Of All Flesh From The Inside’:
Tenemos aún muy cerca la gira anterior. Estuvimos tres años metidos en ella, hubo algunos conciertos realmente buenos y queríamos inmortalizarlos. También está el documental de una hora hablando de lo que supone estar tanto tiempo de gira, y esto es una manera de cerrar una etapa. Seguramente se use una de las actuaciones, pero tenemos tres shows de gran calidad. Tenemos que elegir uno, y quizá sea uno que hicimos en un sitio pequeño de Francia, con una atmósfera genial y la gente muy loca. Hay otro en un festival con una energía muy distinta. Puede que pongamos un par de temas de cada concierto.
y me ha costado pillarlo
http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=19962
GOJIRA SE PREPARAN PARA GRABAR
Los franceses GOJIRA, a través de un comunicado, informan que ya se encuentran preparando su nuevo trabajo, mientras esperan el lanzamiento de su nuevo EP. El guitarrista y vocalista Joseph Duplantier ya se encuentra en New York probando el estudio, y la banda al completo comenzará a grabar su nuevo material el próximo mes.
Hace unas semanas, La publicación australiana Loud entrevistó a Mario Duplantier, batería de GOJIRA, que ha dado alguna noticia más sobre los próximos lanzamientos del grupo francés:
“La música del EP está lista, pero estamos esperando un cantante. Queremos lanzarlo lo más rápido posible, quizá en Agosto o Septiembre. Si solamente estuviera cantando Joe sería más sencillo… La música lleva compuesta ya seis meses, y alguna de las personas que aceptó colaborar ha tenido problemas para hacerlo a tiempo. Cada tema tiene distintos vocalistas, lo que hace diferentes canciones. No es un disco como tal, así que decidimos pasarlo bien. Una es rápida, otra es muy lenta, una tiene un ritmo muy rockero… es muy diferente a un disco.
Recordemos los nombres presentes: Devin Townsend (STRAPPING YOUNG LAD), Fredrik Thordendal (MESHUGGAH), Randy Blythe (LAMB OF GOD), Anders Fridén (IN FLAMES) and Max Cavalera (SOULFLY, CAVALERA CONSPIRACY, SEPULTURA).
En cuanto a su próximo trabajo, apenas da información:
“No tenemos el nombre del álbum… ni siquiera de las canciones. Normalmente vienen más tarde”.
También tienen un DVD pendiente con material en directo y un documental titulado ‘The Way Of All Flesh From The Inside’:
Tenemos aún muy cerca la gira anterior. Estuvimos tres años metidos en ella, hubo algunos conciertos realmente buenos y queríamos inmortalizarlos. También está el documental de una hora hablando de lo que supone estar tanto tiempo de gira, y esto es una manera de cerrar una etapa. Seguramente se use una de las actuaciones, pero tenemos tres shows de gran calidad. Tenemos que elegir uno, y quizá sea uno que hicimos en un sitio pequeño de Francia, con una atmósfera genial y la gente muy loca. Hay otro en un festival con una energía muy distinta. Puede que pongamos un par de temas de cada concierto.
Zarquino escribió:Flyning whales?
Que son cantantes de Machinehead en versión ballena voladora?

Pusieron esto ayer en su facebook. Entran a grabar el mes que viene así que hasta el 2º trimestre de 2012 no estará (ojalá que antes, esto ya son idas mías). Y el ep, han tenido problemas técnicos pero supongo que para este año estará disponible.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 251&type=1
Gojira escribió:A lot happened since our last message so we wanted to give you some news today and let you know we are still alive! We know you are all eagerly awaiting the Sea Sheperd EP release. We are sorry for the delay. Some of the material was on a hard drive that crashed but we are nearing the end of a long and difficult recovery process. Now the Good news: the new Album is ready! All the music and lyrics are waiting to be recorded. Joe is already in NY to check out the Studio and make sure everything is sorted so we can begin to record next month. A new website is being built and we are working on ways to improve the communication between the band and our fans. You guys fucking rule! Thanks!
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 251&type=1
Pues nada, tocará esperar grrrrrrrrr
Mejor, así se cocerá a fuego lento 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Pero que no se quede la olla churruscada por abajo jeje que luego para limpiarla es un coñazo
Si, llevan ya dias colgando fotos...
Ya no se si van a sacar antes el EP de las ballenas, o el disco o no se... Lo que si se es que les tengo unas ganas tremendas.
Ya no se si van a sacar antes el EP de las ballenas, o el disco o no se... Lo que si se es que les tengo unas ganas tremendas.
2012 sera el año de Gojira 

Pee-Wee escribió:2012 sera el año de Gojira
2012 y cuando les salga de los huevos, porque son muy muy buenos.
Para mi sólo con el bolo que dieron en el sonisphere ya casi son la banda de 2011... xD
Cierto, fue un bolo como una catedral ... esa apertura con Ocean Planet me realmente conquistó
Creo q haré como en 2009 y me iré a verlos a Tolouse cuando hagan la gira francesa. El mejor concierto de Gojira q he visto nunca.
Sobre el nuevo disco, veremos hacia donde evolucionan, ya q dentro de sus limitaciones (voz y estilo del bateria) siempre hay cierta evolución en los discos de Gojira.
Sobre el nuevo disco, veremos hacia donde evolucionan, ya q dentro de sus limitaciones (voz y estilo del bateria) siempre hay cierta evolución en los discos de Gojira.
Yakari escribió:Creo q haré como en 2009 y me iré a verlos a Tolouse cuando hagan la gira francesa. El mejor concierto de Gojira q he visto nunca.
Pues espero que avises por aquí, porque como no pasen por españa creo que mi chica y yo también nos moveremos hasta allí

Y pee-wee, sin lugar a dudas, gojira lo mejor del sonispehre 2011

Me encantó ver a gente que no tenía ni zorra de quienes eran partiéndose el cuello...