por Eyeless » Mié Ago 24, 2011 11:21 am
Como mola, os va a encantar seguro. La producción es impecable, una vez más Adam es sinónimo de calidad.
Yo sin ser fan ni nada de eso me está gustando, tiene unos cuantos pepinazos. A cada escucha mejor.
Escopetazo en la cara nada más empezar con Dead Throne, ni rastro de melódicos en ese tema, pura tralla. Así es como tiene que empezar un disco, con 2 cojones.
Mammoth gustará mucho a los amantes de los breakdowns con ese comienzo y cierre a lo bury your dead. Esta en concreto tiene un estribillo impecable.
R.I.T. y Born To Lose suenan de maravilla, si ya molaban en youtube...
Kansas, el tema instrumental me encanta, tiene una atmósfera acojonante. Ojalá se animasen a hacer más temas así.
En Forever Decay nos encontramos con un comienzo que podrían haber firmado as i lay dying junto unos breakdowns de infarto, un tema a toda leche con un uso de los teclados que ni queriendo podrían haberles salido mejor.
Holdfast con un comienzo a lo as i lay dying de nuevo y un estribillo muy pegadizo cierra el disco con maestría, con ese cantante gritando ''I will not be forgotten'' dejándose la garganta.
Desde luego a mi este disco me suena más metalcore que nunca y las canciones están mejor construidas.
Conserva parte de la brutalidad del zombie pero las nuevas melodías no me suenan tan gayer como podrían sonarme en el plagues por ejemplo, como ya he dicho en otros posts ahora son a lo as i lay dying, las cuales me gustan y mucho. Por cierto que en el tema 11 colabora el cantante al final.