Bandas y grupos foráneos.

Reunión oficial de Black Sabbath

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Reunión oficial de Black Sabbath

por LlaneroSolitario » Sab Nov 12, 2011 3:57 am

Duración, sonido, no verles en el puto desierto, no aguantar horas de sangre sudor y lágrimas. Vamos, es que yo a un festival en este país ni me planteaba ir a verles.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Sab Nov 12, 2011 10:28 am

No estan para giras de sala, mas quisieramos. Harán 10 conciertos en macrofestivales cobrando un pastón y listos.

Halford

Clásico del Rock

1986

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Nov 12, 2011 10:53 am

:lol: "black sabbath en una sala"

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Nov 12, 2011 11:29 am

Es una reunión q a mi personalmente no me dice nada (y me encanta Black sabbath)...Ozzy el pobre está para pocos trotes....sacaran un pastón en los festivales mas gordos de europa y la gente se quedará con el "yo he visto a Black Sabbath" mas que con la calidad del concierto en sí....

LlaneroSolitario escribió:Duración, sonido, no verles en el puto desierto, no aguantar horas de sangre sudor y lágrimas. Vamos, es que yo a un festival en este país ni me planteaba ir a verles.

No todos los festivales son así de sacrificados, hombre! jaja

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Nov 12, 2011 11:37 am

Halford escribió::lol: "black sabbath en una sala"

:arrow: :arrow: :arrow:
starfuckers escribió:
LlaneroSolitario escribió:Pues yo espero que vengan a una sala y se dejen de festivales de mierda.

No creo que los promotores de aqui y de medio mundo quiera una gira por recintos cerrados, meterles de cabeza de cartel es mas jugoso, a mi me molaria verles a ellos solo/quote]
Promotores? Yo creo que mas bien el grupo es el que no querría...

roots

Gran Maestro

24555

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Nov 12, 2011 12:22 pm

Pues a ver qué sale de esta reunión...

Yo en directo casi como que paso viendo a Ozzy en el Azkena, si se ponen a huevo los veré pero nada más. Y luego el disco pues a ver qué hacen...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Nov 12, 2011 12:26 pm

En el vídeo de presentación dicen "World Tour", así que no creo que se limiten solo a Europa y sus festivales, girarán por Estados Unidos por pabellones, pero no creo que en Europa hagan lo mismo, aquí solo irán por festivales como ya hicieron KISS hace unos años.

Lo del disco nuevo no me lo esperaba en este anuncio, pero creo que si dejan la composición a Iommi podríamos tener un disco chulo, ahí está el The Devil You Know para demostrarlo. Yo tengo muchas ganas de verlos, aunque sea solo para decir "yo vi a Black Sabbath", como dice Turu. A estas alturas, me tomo esto como un regalo para los que somos más jóvenes, y no creo que vayan a estar como en sus mejores tiempos, pero, a excepción de Ozzy, los demás están bien, aunque sean unas estatuas en el escenario. :lol:
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Nov 12, 2011 12:52 pm

watcherofculture escribió:En el vídeo de presentación dicen "World Tour", así que no creo que se limiten solo a Europa y sus festivales, girarán por Estados Unidos por pabellones, pero no creo que en Europa hagan lo mismo, aquí solo irán por festivales como ya hicieron KISS hace unos años.

Lo del disco nuevo no me lo esperaba en este anuncio, pero creo que si dejan la composición a Iommi podríamos tener un disco chulo, ahí está el The Devil You Know para demostrarlo. Yo tengo muchas ganas de verlos, aunque sea solo para decir "yo vi a Black Sabbath", como dice Turu. A estas alturas, me tomo esto como un regalo para los que somos más jóvenes, y no creo que vayan a estar como en sus mejores tiempos, pero, a excepción de Ozzy, los demás están bien, aunque sean unas estatuas en el escenario. :lol:

Un matiz. En el disco que sacaron con el nombre de Heaven and Hell el cantante era un tal Ronnie James Dio (DEP), que estaba en una liga superior a la de Ozzy. Ahi ya hay una gran diferencia.

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Sab Nov 12, 2011 1:13 pm

Excelente noticia!!! :D
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Nov 12, 2011 1:26 pm

watcherofculture escribió:En el vídeo de presentación dicen "World Tour", así que no creo que se limiten solo a Europa y sus festivales, girarán por Estados Unidos por pabellones, pero no creo que en Europa hagan lo mismo, aquí solo irán por festivales como ya hicieron KISS hace unos años.

Vamos, lo que viene a ser un Ozzfest :D

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Nov 12, 2011 1:48 pm

Sub-pop escribió:

Un matiz. En el disco que sacaron con el nombre de Heaven and Hell el cantante era un tal Ronnie James Dio (DEP), que estaba en una liga superior a la de Ozzy. Ahi ya hay una gran diferencia.

Pero Dio participaba en la música también, o solo se dedicaba a las letras? De todos modos, por eso he dicho que Iommi es el que debería encargarse de la composición, porque Ozzy no le llega a la suela a Dio ni como cantante ni como compositor, y ahí están sus últimos discos para demostrarlo.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Nov 12, 2011 4:02 pm

En el disco que sacaron hace unos años con Dio colaboran todos (Iommi, Dio, Appice y Butler), pero quien llevaba el peso de la composición era Iommi. Para mi, y para muchos, muerto Dio, adiós a Black Sabbath (y más con el pedazo disco que sacaron), pero se ve que la idea era que el grupo tuviera continuidad, y la retirada de la demanda que Ozzy le puso a Iommi cuando sacó el disco con Dio ayudó mucho a ello.

Nowitzki

Gran Maestro

8345

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Nov 12, 2011 4:07 pm

Turu escribió:Es una reunión q a mi personalmente no me dice nada (y me encanta Black sabbath)...Ozzy el pobre está para pocos trotes....sacaran un pastón en los festivales mas gordos de europa y la gente se quedará con el "yo he visto a Black Sabbath" mas que con la calidad del concierto en sí...

La idea de la reunión es tan excitante como un grano en el culo.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Nov 12, 2011 4:09 pm

Turu escribió:Es una reunión q a mi personalmente no me dice nada (y me encanta Black sabbath)...Ozzy el pobre está para pocos trotes....sacaran un pastón en los festivales mas gordos de europa y la gente se quedará con el "yo he visto a Black Sabbath" mas que con la calidad del concierto en sí....

LlaneroSolitario escribió:Duración, sonido, no verles en el puto desierto, no aguantar horas de sangre sudor y lágrimas. Vamos, es que yo a un festival en este país ni me planteaba ir a verles.

Dime uno de este país de metal que no lo sea. A veces parece que os contentáis con cualquier cosa.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Nov 12, 2011 4:38 pm

LlaneroSolitario escribió:
Turu escribió:Es una reunión q a mi personalmente no me dice nada (y me encanta Black sabbath)...Ozzy el pobre está para pocos trotes....sacaran un pastón en los festivales mas gordos de europa y la gente se quedará con el "yo he visto a Black Sabbath" mas que con la calidad del concierto en sí....

Dime uno de este país de metal que no lo sea. A veces parece que os contentáis con cualquier cosa.

Yo solo he ido a los de por aqui (pais vasco) y al resurrection...quizás por ello no sea el más indicado para hablar ya que no he estado en sonisphere, electrics...etc.

Dicho esto, si vienen por aqui (el Azkena es la semana siguiente al download, si resucitasen el Kobetasonik era a finales de junio.....) te sugiero que vengas que sin ser la 8ª maravilla del mundo no los calificaría como de "desierto, sangre, sudor y lagrimas..."...

Bueno un poco sudor si, :roll:
AnteriorSiguiente