Bandas y grupos foráneos.

Aniversario de Dimebag Darrell

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Aniversario de Dimebag Darrell

por rearviewmirror » Lun Ago 22, 2011 11:13 pm

Esta claro que en una hipotetica reunión el hombre ideal sería Zakk Wylde (aparte de que él y Dimebag eran coleguillas y tal), pero aún así sigo sin verlo. El estilo de Darrell a la guitarra era demasiado personal, no me imagino a Wylde tocando o intentando sonar igual que él.

Como dije antes, prefiero que las cosas sigan como están y que Anselmo pueda centrarse en un grupo tan cojonudo como es Down.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 22, 2011 11:14 pm

rearviewmirror escribió:Esta claro que en una hipotetica reunión el hombre ideal sería Zakk Wylde (aparte de que él y Dimebag eran coleguillas y tal), pero aún así sigo sin verlo. El estilo de Darrell a la guitarra era demasiado personal, no me imagino a Wylde tocando o intentando sonar igual que él.

Como dije antes, prefiero que las cosas sigan como están y que Anselmo pueda centrarse en un grupo tan cojonudo como es Down.

en una entrevista en la P1 creo que por lo que decia Anselmo ... que Zakk Wylde ni se acerque
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Ago 23, 2011 12:17 am

volvera anselmo a cantar en directo temas como walk o this love alguna vez? himnos como estos no se deberian dejar en el olvido, yo creo que pantera esta mas que enterrado, rex va a su puta bola, paul a saber en que fregado esta metido, y anselmo ya le va bien con down, pero es que pienso en una reunion de pantera con otro guitarrista y se me ponen los cojones en la garganta, de alegria claro :D

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Ago 23, 2011 11:55 am

Halford escribió:volvera anselmo a cantar en directo temas como walk o this love alguna vez?

Que yo sepa, en la última gira de Down han tocado Walk, aunque creo que no entera. De todos modos, una reunión de Pantera no sé, pero una banda de los tres miembros que quedan con otro nombre, sí.

De todos modos, los que véis una aberración que Pantera tengan otro guitarrista, no es eso lo mismo que pasaba con Sepultura (sin los Cavaleras) o Led Zeppelin (sin Boham)? Y ahí los tenéis, a los primeros sin parar de girar y a los segundos marcándose un pedazo de concierto con el hijo del batera.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Ago 23, 2011 12:12 pm

El tema Wylde no lo veo tampoco...

Dimebag y Zakk eran como hermanos y tal... pero son muy diferentes a las seis cuerdas. Ahora, para hacer un bolo así esporádico si que daría el callo la verdad.

De todas maneras pienso igual que la mayoría, que Anselmo se centre en Down mejor que molan lo suyo.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Ago 23, 2011 12:14 pm

rearviewmirror escribió:Esta claro que en una hipotetica reunión el hombre ideal sería Zakk Wylde (aparte de que él y Dimebag eran coleguillas y tal), pero aún así sigo sin verlo. El estilo de Darrell a la guitarra era demasiado personal, no me imagino a Wylde tocando o intentando sonar igual que él.

Espero que NUNCA pase eso, zakk wylde no me gusta nada y no tiene nada de que ver con Dimebag (musicalmente hablando).

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ago 23, 2011 1:33 pm

Yo estoy con las últimas opiniones. En un supuesto bolo de Pantera+Guitarrista me dejaria el puto cuello ahí, pero no lo veria bien.

No seria una reunión al uso, ni como lo de Sepultura que han dicho, este para mi es un caso diferente. A Dime lo asesinaron, no se murió él, y estaban muy mal entre ellos. Yo pienso que se deberia quedar asi, muy a mi pesar de no haberlos visto y no poder verlos nunca.

Sobre el tema Zakk, por un lado es lo más cercano que te puedes encontrar para Pantera, pero eran muy diferentes, y además me cae bastante mal..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 23, 2011 1:34 pm

watcherofculture escribió:
Halford escribió:volvera anselmo a cantar en directo temas como walk o this love alguna vez?

Que yo sepa, en la última gira de Down han tocado Walk, aunque creo que no entera.

Efectivamente. Algunos de aqui pudimos comprobarlo in situ en Bilbao :mrgreen:
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Ago 23, 2011 1:52 pm

A Zakk Wylde habría que atarlo en corto en los conciertos de Pantera, sino se pasaría el concierto haciendo pull-offs o como sea que se llame esa técnica que tanto le gusta hacer. :lol:

En serio, no me pega nada en el grupo, simplemente le nombran porque Dimebag y él eran amigos del alma, pero él no pega en el estilo de Pantera, Wylde es más clásico.
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ago 23, 2011 2:46 pm

watcherofculture escribió:En serio, no me pega nada en el grupo, simplemente le nombran porque Dimebag y él eran amigos del alma, pero él no pega en el estilo de Pantera, Wylde es más clásico.

Efectivamente, por lo colegas que eran y por lo sureños que son los dos, pero musicalmente bastante diferentes.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ago 23, 2011 7:38 pm

Pues tal como se llevan actualmente Vinnie Paul y Anselmo, antes se van de copas Mou y Tito Vilanova:

http://portalternativo.com/noticia/6440 ... de-perdon/

Este año se cumplirán siete años del asesinato del que fuese guitarrista de Pantera, Dimebag Darrell. Si bien la que fuese su novia de muchos años, Rita Haney, ha ido dejando de lado el rencor y entrando en razones respecto a considerar al vocalista Phil Anselmo como culpable de la muerte de Darrell, su hermano, el batería Vinnie Paul, sigue odiando a Anselmo.

Cuenta que su acercamiento a Anselmo le ha costado malas caras y un cabreo importante de Paul. “Vinnie y yo llevamos al 50% el legado, en cuanto a administrarlo. Tuvimos un pequeño sobresalto en el camino desde que empecé a hablar con Philip - Vinnie anda un poco caliente conmigo - pero, ¿sabes qué? Somos familia y solo espero que algún día vea la luz de lo que sé que Darrell era, que era indulgente, y sé que llegará el momento en que dejará de agarrarse a algo con tanto resentimiento. Tienes que dejar ir para continuar adelante. Nuestros problemas y pequeñeces son eso, pequeñeces... Esa no es la panorámica - la panorámica es que toda esta gente amó a Darrell. Ellos son quienes importan - no con quienes estamos cabreados. Y eso no debería ser la carga de nadie. Y creo que con el tiempo... (Vinnie y yo) arreglaremos todo. Tengo todas las notas de (Darrell), todas sus cintas, todas sus cintas de vídeo. Yo viví con él. Uno solo puede vivir tanto con el otro estando en la carretera. Y tienes a ese otro confidente al que le cuentas todo. Y tenemos que ser los dos los que hagamos el legado de Darrell el mejor posible. Y eso quiero hacer. No tengo ninguna clase de animosidad.”
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mié Ago 24, 2011 12:56 am

leach

Clásico del Rock

1343