A ver...
Yo no digo que el tipo pueda hacer dos cosas diferentes, que las puede hacer, pero joder pasarse del Hardcore a casi el pop pues hay un paso.
Vosotros siempre pensaís en el músico como el artista y es verdad, es un artista. Pero también el ser músico tiene una serie de condiciones creo yo. No puedes hacer el álbum más heavy del mundo y pasado mañana cagarte en el heavy metal, a ver si me entendéis...sino mira Opeth y Heritage, ha hecho lo que ha querido y muchos casi lo sacrifican.
Yo a veces no entiendo solo el concepto de "Es un artista y puede hacer lo que le salga de la polla" Vale será todo lo artista que quieres pero el además de crear su música, querrá venderla y querrá vivir de ella no? A lo que me vengo a referir es que yo veo la música como un producto: Yo quiero que Emmure me saca un disco de tralla, me lo saca, se lo compro. Que me saca un disco de pop, no se lo compro. No hay más, es un negocio y si no me ofreces lo que yo quiero no te lo voy a comprar...A lo mejor otro sí o no.
Con eso quiero decir que si creas un proyecto o nueva banda, pues me parece bien...Esto mismo, pese a ser diferente a su estilo me parece bien. El tio ha cambiado de banda y hace lo que le sale de la polla...Pero no es igual de legítimo que el haga lo que le sale de la polla, así como yo opine lo que quiera?
Yo expongo el tema cuando en una misma banda te vas de un lado a otro. Mira el ejemplo más claro es Linkin Park. Cuánta gente comenzó escuchando los dos primeros y ahora los detestan lo que hacen? Cuánta? Un montón y cuánta gente pide que hagan lo que hacían anteriormente? Todo el mundo...Que hayan salido ganando pues a lo mejor porque se han hecho más comerciales y más grandes, pero claro...Aunque bueno, supongo que a ellos los true fans se la sudará...
Con esto concluyo y digo, artistas haced lo que os salga la polla. Escucharé yo también lo que me guste y lo que no Papelera de Reciclaje. Rear, supongo que más o menos se me entiende...