Bandas y grupos foráneos.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Pure Love (Frank Carter) (201?)

por torso » Mié Abr 25, 2012 9:49 pm

Recapacitando...

No se parece a LP ni por asomo...Pero no me parece más que un tema destinado a radio american rock F.M...

Lo que me ha tocado la fibra sensible es el hecho de que se diga que Frank Carter no sabía más que berrear, chillar o gritar cuando estamos en un foro donde el 90% de los grupos chillan, cantan y berrean más que la madre que los parió. Resulta que ahora saber cantar es poner una bonita voz y hacer canciones rock F.M...

Pues no lo veo así yo...Y no, no me ha vuelto a gustar el tema otra vez puesto... :lol:

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Mié Abr 25, 2012 9:52 pm

cada vez que la escucho me viene a la cabeza este tema...

Imagen Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Abr 25, 2012 10:06 pm

txiki escribió:cada vez que la escucho me viene a la cabeza este tema...

A esto me refería yo...Y si esto no es para público adolescente, ya me dirás fear que es...Ahora las nenas escuchan converge! xD

En fin, veo un potencial de voz desaprovechado...Me encantaba este tio chillando, berreando y gritando :lol: Pero lo digo supongo como fan cerrado...

Urcelayx

Rockero de garaje

64

9 Nov, 2011

por Urcelayx » Mié Abr 25, 2012 10:33 pm

torso escribió:

A esto me refería yo...Y si esto no es para público adolescente, ya me dirás fear que es...Ahora las nenas escuchan converge! xD

En fin, veo un potencial de voz desaprovechado...Me encantaba este tio chillando, berreando y gritando :lol: Pero lo digo supongo como fan cerrado...

U2 es también para adolescentes? Este tema en concreto no, pero lo que he escuchado en directo tiene un aire a U2 en directo (con más fuerza en la voz) y desde luego no decepciona para nada.

Si a ti no te gusta pues perfecto, pero no critiques la música que no te gusta porque no te gusta, el tío ni se a vuelto comercial (toca en salas igual o más pequeñas que cuando estaba con Gallows) ni hace mierda, sólo canta joder y lo hace de puta madre, y al que no le guste le tiene con Gallows en dos discos.

Parece que no os dais cuenta que la mayoría de los artistas de verdad hacen la música que ellos quieren cuando quieren y no lo que los fans quieren oír (para eso aficionaos a los Jonas Brothers o a Tokio Hotel, esos no os defraudarán siempre tocando lo mismo)

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Abr 25, 2012 10:52 pm

Urcelayx escribió:
torso escribió:

U2 es también para adolescentes? Este tema en concreto no, pero lo que he escuchado en directo tiene un aire a U2 en directo (con más fuerza en la voz) y desde luego no decepciona para nada.

Si a ti no te gusta pues perfecto, pero no critiques la música que no te gusta porque no te gusta, el tío ni se a vuelto comercial (toca en salas igual o más pequeñas que cuando estaba con Gallows) ni hace mierda, sólo canta joder y lo hace de puta madre, y al que no le guste le tiene con Gallows en dos discos.

Parece que no os dais cuenta que la mayoría de los artistas de verdad hacen la música que ellos quieren cuando quieren y no lo que los fans quieren oír (para eso aficionaos a los Jonas Brothers o a Tokio Hotel, esos no os defraudarán siempre tocando lo mismo)

Perdona tio, pero me estas diciendo que Pure love se parece a esto???!!!!???

Pues ya me dirás en que...

A ver, yo no digo que canté mal (Que lo hace bien), digo que la música que hace con este grupo (Esta canción únicamente que es lo único que he escuchado) no me gusta. No gustar no significa mierda, significa no me gusta por X o Y razones...

Y no me digas, que no se ha vuelto comercial porque de Gallows a esto hay un buen paso. No es que sea malo ser comercial, pero si está claro que este nuevo grupo está destinado a un público mucho más amplio y general (Vamos que le puede gustar a gente que no le guste ni lo más mínimo su trabajo en Gallows...)

Y me parece muy bien que los artistas hagan lo que quieran hacer, pero tu no puedes hacer deathcore y mañana pasarte a hacer pop...Lo puedes hacer, pero vamos, creo que tienes que tener un poco de respeto por los fans...Me parece muy bien que los músicos hagan lo que quieran, pero irse de una punta a otra...No se. Es músico y puede hacer lo que quiera, pero no por eso yo voy a dejar de opinar y dejar de decir que me gusta o no me gusta...

Yo solo me cabreo porque me gustaba como berreaba, no hace falta que todos me queráis eliminar de la faz de la tierra por ello... :oops: :oops:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Abr 25, 2012 11:46 pm

Pues no está mal, pero no se por qué viendo los videos del directo pensaba que iba a ser menos convencional, en plan melódico poperillo pero menos evidente, más ""oscuro""

Esperaremos a escuchar algo más, para sentenciar

Pd: Torso, yo te comprendo...no lo comparto, tampoco soy tan fan del grey britain pero es comprensible que se pase a hacer esto y algún aberroncho se mosquee, ha pasado toda la vida

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Abr 25, 2012 11:51 pm

Turu escribió:Pues no está mal, pero no se por qué viendo los videos del directo pensaba que iba a ser menos convencional, en plan melódico poperillo pero menos evidente, más ""oscuro""

Esperaremos a escuchar algo más, para sentenciar

Pd: Torso, yo te comprendo...no lo comparto, tampoco soy tan fan del grey britain pero es comprensible que se pase a hacer esto y algún aberroncho se mosquee, ha pasado toda la vida

Gracias turu! :D

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Abr 26, 2012 6:16 am

Yo soy el primero que me gusta mucho mas Gallows (con Frank Carter) pero no por ello me ha desagradado este nuevo tema.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Abr 26, 2012 10:25 am

fear57 escribió:Yo soy el primero que me gusta mucho mas Gallows (con Frank Carter) pero no por ello me ha desagradado este nuevo tema.

Hombre ya me lo imaginaba...Nada, supongo que tengo que hacerme a la idea de que no volveré a escuchar a este tipo berrear :asad:

against_you

Rockero de garaje

59

14 Abr, 2012

por against_you » Jue Abr 26, 2012 5:05 pm

Eyeless escribió:

Yo sólo puedo decir... ¿Por qué?

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 26, 2012 5:13 pm

mmm a ver. En esto estoy de acuerdo:

Y no me digas, que no se ha vuelto comercial porque de Gallows a esto hay un buen paso. No es que sea malo ser comercial, pero si está claro que este nuevo grupo está destinado a un público mucho más amplio y general (Vamos que le puede gustar a gente que no le guste ni lo más mínimo su trabajo en Gallows...)

Que puede llegar a un público más amplio que con Gallows está claro, pero tu bien dices... no por ser más accesible es automaticamente peor.

Pero no estoy en nada de acuerdo con esto otro:

Y me parece muy bien que los artistas hagan lo que quieran hacer, pero tu no puedes hacer deathcore y mañana pasarte a hacer pop...Lo puedes hacer, pero vamos, creo que tienes que tener un poco de respeto por los fans...Me parece muy bien que los músicos hagan lo que quieran, pero irse de una punta a otra...No se. Es músico y puede hacer lo que quiera, pero no por eso yo voy a dejar de opinar y dejar de decir que me gusta o no me gusta...

Joder, y porque no puede pasar de una cosa a otra? Yo esta mañana he estado escuchando a Slayer y lo mismo en un rato me pongo con Death Cab For Cutie, y no tienen nada que ver y los dos me molan por igual.

Respeto a los fans? pues no sé, pero la mayoría de las veces, cuando un grupo suele pensar antes en "lo que le va a gustar al gente" que en el "lo que yo quiero realmente hacer", es cuando empiezan a joderse los grupos. Que hay veces que la cagan? Pues vale, pero al menos que sean consecuentes con lo que hacen y sienten. Además que no es que se haya puesto a hacer esto cuando estaba en Gallows, sino que es otro grupo y es casi preferible tener ahora dos grupos diferentes (Gallows y Pure Love) que dos bandas clónicas haciendo lo mismo...
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Abr 26, 2012 5:46 pm

A ver...

Yo no digo que el tipo pueda hacer dos cosas diferentes, que las puede hacer, pero joder pasarse del Hardcore a casi el pop pues hay un paso.

Vosotros siempre pensaís en el músico como el artista y es verdad, es un artista. Pero también el ser músico tiene una serie de condiciones creo yo. No puedes hacer el álbum más heavy del mundo y pasado mañana cagarte en el heavy metal, a ver si me entendéis...sino mira Opeth y Heritage, ha hecho lo que ha querido y muchos casi lo sacrifican.

Yo a veces no entiendo solo el concepto de "Es un artista y puede hacer lo que le salga de la polla" Vale será todo lo artista que quieres pero el además de crear su música, querrá venderla y querrá vivir de ella no? A lo que me vengo a referir es que yo veo la música como un producto: Yo quiero que Emmure me saca un disco de tralla, me lo saca, se lo compro. Que me saca un disco de pop, no se lo compro. No hay más, es un negocio y si no me ofreces lo que yo quiero no te lo voy a comprar...A lo mejor otro sí o no.

Con eso quiero decir que si creas un proyecto o nueva banda, pues me parece bien...Esto mismo, pese a ser diferente a su estilo me parece bien. El tio ha cambiado de banda y hace lo que le sale de la polla...Pero no es igual de legítimo que el haga lo que le sale de la polla, así como yo opine lo que quiera?

Yo expongo el tema cuando en una misma banda te vas de un lado a otro. Mira el ejemplo más claro es Linkin Park. Cuánta gente comenzó escuchando los dos primeros y ahora los detestan lo que hacen? Cuánta? Un montón y cuánta gente pide que hagan lo que hacían anteriormente? Todo el mundo...Que hayan salido ganando pues a lo mejor porque se han hecho más comerciales y más grandes, pero claro...Aunque bueno, supongo que a ellos los true fans se la sudará...

Con esto concluyo y digo, artistas haced lo que os salga la polla. Escucharé yo también lo que me guste y lo que no Papelera de Reciclaje. Rear, supongo que más o menos se me entiende... :D

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Abr 26, 2012 5:47 pm

rearviewmirror escribió:mmm a ver. En esto estoy de acuerdo:

Que puede llegar a un público más amplio que con Gallows está claro, pero tu bien dices... no por ser más accesible es automaticamente peor.

Pero no estoy en nada de acuerdo con esto otro:

Joder, y porque no puede pasar de una cosa a otra? Yo esta mañana he estado escuchando a Slayer y lo mismo en un rato me pongo con Death Cab For Cutie, y no tienen nada que ver y los dos me molan por igual.

Respeto a los fans? pues no sé, pero la mayoría de las veces, cuando un grupo suele pensar antes en "lo que le va a gustar al gente" que en el "lo que yo quiero realmente hacer", es cuando empiezan a joderse los grupos. Que hay veces que la cagan? Pues vale, pero al menos que sean consecuentes con lo que hacen y sienten. Además que no es que se haya puesto a hacer esto cuando estaba en Gallows, sino que es otro grupo y es casi preferible tener ahora dos grupos diferentes (Gallows y Pure Love) que dos bandas clónicas haciendo lo mismo...

Eso también es muy cierto...Es que es jodido el tema....

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Abr 26, 2012 5:48 pm

Menuda mierda de tema no?
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Abr 26, 2012 5:49 pm

nismox2 escribió:Menuda mierda de tema no?

jajaj aquí cada loco con su tema...Unos les mola, otros lo detestan. En fin, GUSTOS. Ni peores ni mejores, GUSTOS.
AnteriorSiguiente