Bandas y grupos foráneos.

Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Muse publicará nuevo disco en octubre de 2012

por meneillos » Mar Oct 25, 2011 8:35 pm

4ª página :mrgreen:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Oct 28, 2011 9:06 pm

Alberto Mejias Pavon escribió:Si para Muse innovar compositivamente significa Undisclosed Desires, Uprising o I Belong To You... yo me bajo del barco.

¿Cóooooooooooomo? De las otras dos podemos discutir, pero de esa... Joder, si es una puta delicia.

Por cierto una cosa que se me olvidó comentar: para estar tan avergonzados de Neutron Star Collision bien que la tocaban en todos los conciertos los hijos de su madre.
Imagen
El amor es destructivo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Oct 28, 2011 9:26 pm

Wirrak escribió:Por cierto una cosa que se me olvidó comentar: para estar tan avergonzados de Neutron Star Collision bien que la tocaban en todos los conciertos los hijos de su madre.

Según tengo entendido fue el bajista quien dijo que no se sentía cómodo con ese tema y todo el rollo que se traía detrás.Los otros dos se callaron como perracas xD.

Yo creo que han perdido un poco el control de lo que hacen y a Bellamy le está gustando demasiado el "star-system".Ya se verá en el próximo disco.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Oct 28, 2011 11:26 pm

Y también leí por ahi que estaban cansando de tocar en estadios y que Matt queria hacer un disco más intimo y no tan comercial y bla bla bla...

En fin, yo me espero un disco más pop, más moñas, más chicletoso, más electrónico, más queenesco y más hortera. Son capaces de mucho, pero mejor rebajar las espectativas que no me fio yo ya :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Oct 28, 2011 11:28 pm

De todos modos ya sabemos que de lo que digan a la prensa hay que creerse poco o nada.
Imagen
El amor es destructivo.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Oct 28, 2011 11:44 pm

KOL escribió:Son capaces de mucho, pero mejor rebajar las espectativas que no me fio yo ya :lol:

Desgraciadamente es así, pero ojalá nos equivoquemos y nos sorprendan para bien.

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Lun Oct 31, 2011 6:21 pm

La cancion "Hysteria" votada como el tema con mejor linea de bajo de todos los tiempos ...
segun NME: http://www.nme.com/news/muse/60107
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Nov 01, 2011 4:26 am

Yo toda la vida engañado pensando que era Under Pressure.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 01, 2011 11:12 am

PUXI escribió:Yo toda la vida engañado pensando que era Under Pressure.

No será Another One Bites The Dust?
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Nov 01, 2011 4:56 pm

Another One Bites the Pillow.
Imagen
El amor es destructivo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Nov 01, 2011 6:36 pm

¿Ninguna de John Paul Jones? ¿Dónde está The Lemon Song? :asad: .

Bueno que Muse salga ganando en NME no me extraña.Lo que sí me parece raro es que aparezca una de Tool en el top 10 en vez de... yo que sé,una de los Red Hot Chili Peppers.Inesperado.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Nov 01, 2011 7:16 pm

Muchos pensareis que estoy loco... pero es que Hysteira es muy grande... a mi tampoco me extraña que la pongan arriba y la línea de bajo es genial . Aunque claro, como siempre, estas listas son de risa... ya que es todo muy subjetivo.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Nov 29, 2011 6:41 pm

Recibido del mail de MUSE:

The band are back in the recording studio busy working on their sixth album. Those of you on Twitter may have seen Matt's recent comment about the direction for the new album which is apparently going to be a 'christian gangsta rap jazz odyssey, with some ambient rebellious dubstep and face melting metal flamenco cowboy psychedelia.' Sounds interesting!

Vamos, que el nuevo disco puede tirar por cualquier estilo imaginable.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Nov 29, 2011 7:03 pm

Simpre igual :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Nov 29, 2011 7:34 pm

zegers escribió:Recibido del mail de MUSE:

The band are back in the recording studio busy working on their sixth album. Those of you on Twitter may have seen Matt's recent comment about the direction for the new album which is apparently going to be a 'christian gangsta rap jazz odyssey, with some ambient rebellious dubstep and face melting metal flamenco cowboy psychedelia.' Sounds interesting!

Vamos, que el nuevo disco puede tirar por cualquier estilo imaginable.

Pues por un momento pensé que iba en serio y casi me da algo. :lol:

El último no lo escucho casi desde que salió porque no soy muy musero, pero de lo que recuerdo tampoco me pareció malo ni mucho menos, exageradamente queenianoudosiano para vender como churros pero no era un caso korn por así decirlo, de hecho el tan vilipendiado single timberlakiano lo he vuelto a escuchar en la tele o no recuerdo dónde y me sigue gustando bastante. :lol:

Vamos, la prefiero a una en plan "Plug In Baby" que me sacaba de quicio cada vez que la veía en la tele, no sé por qué. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente