Bandas y grupos foráneos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Alcest - Les Voyages De L'Âme (2012) [Post-Rock/Shoegaze]

por Wirrak » Jue Dic 06, 2012 3:30 pm

:lol:
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie Dic 07, 2012 12:12 am

LlaneroSolitario escribió:Imagen

Imagen
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Dic 07, 2012 12:04 pm

Que trves estáis hechos, jomíos :D
No me desagrada tanto el último de Alcest.
DONT BELIEVE THE HYPE

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Dic 20, 2012 4:18 pm

La sesión de BBC Radio de Alcest, 3 temitas con un sonido que ya les gustaría a los de RTVE:

Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Dic 21, 2012 4:15 am

Me encanta este grupo pero a mi me ha decepcionado mucho el disco, me parece el mas flojo de sus lanzamientos. Esperaba más.

Leí en una entrevista con Neige que no descartaba la grabación de un dvd algún día para captar la atmósfera de sus conciertos. ¡ojalá sea pronto! que para los que no les podemos ver en directo sería un regalazo
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Feb 21, 2013 12:41 pm

Se sabe sobre si tienen pensado sacar algun otro disco proximamente? me enamore del ultimo disco.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Feb 21, 2013 1:02 pm

Empark escribió:Se sabe sobre si tienen pensado sacar algun otro disco proximamente? me enamore del ultimo disco.

Dijeron que sobre marzo/abril (de este año) se iban a grabar el disco nuevo, con vistas a que salga para final de año.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Feb 21, 2013 1:30 pm

gracias, falta relativamente poco, lo esperaremos con ansias.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Feb 21, 2013 1:43 pm

Empark escribió:gracias, falta relativamente poco, lo esperaremos con ansias.

Eso comentaron hace unos meses, vete a saber si luego lo cumplen o cambian de planes :roll: También dijeron que iban a dejar de lado las voces rasgadas para centrarse totalmente en la parte más melódica y atmosférica y tal. Vamos, rollo al primer disco.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Mar 01, 2013 1:12 pm

Alcest

start recording new album today

Today Alcest enter Sundlaugin Studio in Iceland to start recording the successor of "Les Voyages De L'Âme" with producer Birgir Jón Birgisson. Last year, Neige had this to say about the new Alcest material:

"You can expect something different from Alcest's previous releases. I don't think there are any metal music elements anymore, though a lot of very intense parts and dynamics are still there. Things are just done in another way, and the core remains the same. That album will come back to the nostalgic side of Alcest, it's very dreamy, aquatic and a bit less progressive than the last two albums. Melodies are taking their time to grow, if you see what I mean. I feel very excited about these songs and this new approach feels very refreshing to me."

Guest appearances of Neil Halstead (Slowdive, Mojave 3) and Billie Lindhal (Promise And The Monster) have been confirmed so far.

The yet untitled album is tentatively scheduled for a release in late 2013 or early 2014 on Prophecy Productions.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Mar 01, 2013 3:37 pm

Bien! y por lo que dice la nota pinta muy interesante, me mola que colabore Neil Hastead.

Lástima que quede tanto para poder catarlo...
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Dom Jun 23, 2013 11:56 pm

Disco grabado y mezclado. Ahora solo queda esperar que fecha ponen para su salida.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jun 24, 2013 12:07 am

Empark escribió:Disco grabado y mezclado. Ahora solo queda esperar que fecha ponen para su salida.

Comentaban que para finales de año.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Jun 29, 2013 12:22 pm

Copio y pego:

Hace no mucho que mi compañero Mohorte os habló de Sunbather, segundo disco de Deafheaven, ocasión que aprovechó para mostrarnos su visión al respecto de alguna de las nuevas corrientes que han venido surgiendo recientemente del Black Metal tras la asimilación de lo sucedido en el Inner Circle y su posterior apertura al resto del mundo.

El que para muchas publicaciones se ha convertido en el disco más sorprendente de lo que va de 2013 en un terreno aparentemente menos abonado a la sorpresa de lo que es en realidad, es un álbum que recoge parte de lo ofrecido por Alcest en sus tres anteriores discos y lo reinventa, eliminando barroquismo y manteniendo parte de la agresividad del Black Metal aunque tan bien disfrazada como sucede en los proyectos encabezados por Neige.

Pues bien, la respuesta a Deafheaven por parte del músico francés, uno de los dinamizadores de esto que muchos conocen como Blackgaze, ya está terminada y en breve la tendremos en nuestras manos. Contando con la colaboración de ex-componentes de Sigur Ros y con Neil Halstead, líder de los interesantes Slowdive, aparecerá en el próximo otoño constituyendo, a buen seguro, una banda sonora ideal para la que es mi estación favorita del año.

Neige no ha liberado aún información al respecto del álbum más allá de título y colaboradores, aunque preguntado al respecto de qué podemos esperar de Shelter respondió:

Podéis esperar algo diferente a los anteriores lanzamientos de Alcest. No volverá a haber Metal nunca más, aunque seguirán habiendo partes muy intensas y dinámicas. Las cosas están hechas de otra forma aunque en esencia serán lo mismo. Shelter nos traerá de vuelta a la cara más nostálgica de Alcest, es muy ensoñador, acuático y un poco más progresivo que los dos anteriores álbumes. Las melodías se toman su tiempo para crecer. Me siento muy excitado con estas nuevas canciones y esta nueva vía me parece muy refrescante para mí y para mi banda.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Jun 29, 2013 3:09 pm

Buf qué ganazas, y encima van poniendo los dientes largos...
AnteriorSiguiente