Bandas y grupos foráneos.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Cannibal Corpse - Torture (13 de Marzo 2012)

por watcherofculture » Dom Mar 11, 2012 11:45 pm

Demanufacture escribió:
Kupak escribió:
Kraeppy escribió:yo tb quiero!!
(yo de CC ni idea, sólo escuché el Bleeding hace tiempo y me hizo gracia, así que tal vez no me parezca "sopa avecrem" jejeje...)

Yo me pillaría el Gallery of suicide antes que ninguno de los 5 últimos... creo que es el único que me mola de los Cannibal.

Joe, pues quitando los 3 primeros temas ese me parece flojete también, dale al Wretched Spawn que es una bestialidad tema tras tema...

El mejor de este milenio para mi tambien. Los temas, que son los mas tecnicos de su carrera a pesar de que digan que este nuevo es mas tecnico que cualquier otro. El Gallery tambien me parece un pepino gordo.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Mar 12, 2012 12:04 am

El Gallery es que tiene algo que nunca más han conseguido, elegancia y cohesión.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Lun Mar 12, 2012 12:15 am

Pues en principio la que más me ha gustado es Scourge Of Iron, que sin dejar de ser Cannibal Corpse, es el tema que menos me esperaba escuchar de ellos. De resto, lo de siempre, no me llamó mucho la atención.

De todos modos con CC siempre me ha pasado que, con cada disco, me quedo con 1 o 2 temas. Podría hacerme mi propio disco de Cannibal Corpse con todos los temas que más me han gustado de toda su carrera.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Mar 12, 2012 12:19 am

Soulkiller escribió:Podría hacerme mi propio disco de Cannibal Corpse con todos los temas que más me han gustado de toda su carrera.

Hombre, lo suyo sería hacer uno con la época Barnes y otro con la época Fisher. Yo soy de Fisher claramente desde los primeros Monstrosity.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Mar 12, 2012 12:25 am

Kupak escribió:
Soulkiller escribió:Podría hacerme mi propio disco de Cannibal Corpse con todos los temas que más me han gustado de toda su carrera.

Hombre, lo suyo sería hacer uno con la época Barnes y otro con la época Fisher. Yo soy de Fisher claramente desde los primeros Monstrosity.

Corpsegrinder es el vocalista de death metal por excelencia, a mi me encanta. Y ese cuello monstruoso le da mucho carisma. :lol:
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Lun Mar 12, 2012 12:38 am

Kupak escribió:

Hombre, lo suyo sería hacer uno con la época Barnes y otro con la época...

De TODA su carrera.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Mar 12, 2012 5:46 am

Una pregunta para Pigüi y watcher... si el disco este os parece disfrutable que pensais cuando escuchais esto?

A mi es que me parece un trallazo importante y mi duda es si lo malo os parece aceptable entonces lo bueno os tiene que volar la sesera no?

O a lo mejor no, no sé, pregunto.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Mar 12, 2012 11:58 am

Una pregunta hecha por una mente malvada, o mas bien como diria un compañero, una mente donde el bien esta ausente. :lol:

Me ha gustado mucho el tema de Desecravity y me voy a bajar el disco enseguida. Hay grupos que se me escapan aunque creo que las fuentes de las que bebo son bastante fiables cuando de descubrir un grupo se trata, pero a los japos estos no le he visto en ningun foro ni en ninguna revista (que yo recuerde).

No es incompatible disfrutar del disco de Desecravity o cualquier otro grupo poco conocido de death metal y el nuevo de Cannibal Corpse. Cannibal Corpse llevan ya casi 30 años de carrera (que se dice pronto) y son sin duda uno de los popes del genero, aunque a ti no te gusten. Han triunfado porque, no importara lo que pasara en el exterior, han sido fieles a su estilo siempre, y por tanto se han convertido en una marca dentro del metal. Igual que Iron Maiden, Metallica o Burzum. Un trabajo de Cannibal Corpse ya no levanta expectacion porque todos sabemos lo que nos vamos a encontrar, en eso consiste su imagen de marca, sabemos que las guitarras nos van a derretir el cerebro, la bateria no va a parar, Corpsegrinder nos atormentara con su vozarron, el señor Webster hara alguna de las suyas al bajo y nos dejara con la boca abierta... COMO SIEMPRE. Pero eso es lo que estoy buscando cuando voy a escucharles, y por eso me gustan.

Y de mi podeis reiros si quereis, pero a mi me molan las marcas en el mundo del arte. Por poneros un ejemplo, cuando fui al Tate Modern me quede media hora sentado contemplando un Pollock. Eso quiere decir que no viera las obras que estaban justo detras de mi de artistas mucho menos conocidos? Por supuesto que no! Pero obviamente les dedique menos tiempo que a la obra de un artista que a mi me encanta por como refleja el caos en sus obras.

Que no se os vaya la pinza y me digais que estoy comparando a Pollock con Cannibal Corpse, simplemente estoy explicando brevemente como vivo yo el arte, que es mi vida, porque yo si no existiera el arte casi que me volaba los sesos. Posiblemente el disco este lo escuchare dos semanas mas y luego solo esporadicamente. El Evisceration Plague todavia lo escucho de vez en cuando, y eso es porque soy fan Cannibal Corpse, y nunca me voy a avergonzar de ello. Pero eso no quita que sea fan de decenas de grupos mas.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Mar 12, 2012 3:29 pm

watcherofculture escribió:a mi me molan las marcas en el mundo del arte.

Tenemos que organizar una gran batalla de "mitómanos vs iconoclastas"!!!

Yo evidentemente soy iconoclasta hasta la médula, rechazo instintivamente el culto a las imágenes sagradas.

Eso no quiere decir que no me gusten los grupos con un estilo muy definido, me gustan los sabores fuertes, que algo tenga un carácter marcado. Lo que pasa es que no asocio una "marca" con un "estilo" o un estandar de calidad... por mucho que ponga Coca-Cola en la etiqueta si me dan Dia-cola aguada pues no voy a tragar.

Por otro lado soy bastante escéptico con los grupos entronados por la crítica musical... y no en principio ni porque sí, sino por pura experiencia personal de los palos que me he llevado escuchando discos insulsos de supuestas luminarias de la historia del rock.

EL34

Aprendiz

40

7 Abr, 2010

Sevilla

por EL34 » Lun Mar 12, 2012 5:13 pm

Siempre pasa lo mismo cuando sale un disco de Cannibal Corpse que la gente empieza a decir que se repiten, y yo a eso digo: ¿y que?

Que esperais de una banda que lleva 24 años en activo con 12 discos de estudio a sus espaldas, ¿que innoven? ¿que cambien su sonido? (como ha hecho por ejemplo Morbid Angel).

Al menos aunque sea un refrito de riff, para mi sigue teniendo mucha calidad, mucha mas que la mayoria de nuevas bandas de death metal que estan saliendo, vease como ejemplo los Desecravity que ha puesto Kupak, otra banda mas sobreproducida con musicos ultratecnicos que no dicen nada porque en los 3 minutos que dura el tema en pocos momentos se puede identificar alguno de los riff que estan tocando, eso cuando se dejan de hacer malabarismos con la guitarra.

Este debate es cuestion de gustos pero estoy seguro que se volvera a repetir cuando salga el nuevo de Nile o el nuevo de Immolation por poner un ejemplo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Mar 12, 2012 7:41 pm

EL34 escribió:Que esperais de una banda que lleva 24 años en activo con 12 discos de estudio a sus espaldas, ¿que innoven? ¿que cambien su sonido? (como ha hecho por ejemplo Morbid Angel).

Es cuestión de gustos pero bueno...

Melvins, 29 años en activo, 18 discos de estudio y sacando discazos monumentales.

Overkill, 32 años en activo, 15 discos de estudio y Ironbound es un trallazo.

Motörhead, 37 años en activo, 21 discos de estudio, siguen dando caña de la buena.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Mar 12, 2012 7:48 pm

Contestaria, pero lo que ha dicho el Ojeador de Cultura lo hago mío. Palabra por palabra.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

EL34

Aprendiz

40

7 Abr, 2010

Sevilla

por EL34 » Lun Mar 12, 2012 10:00 pm

Kupak escribió:Es cuestión de gustos pero bueno...

Melvins, 29 años en activo, 18 discos de estudio y sacando discazos monumentales.

Overkill, 32 años en activo, 15 discos de estudio y Ironbound es un trallazo.

Motörhead, 37 años en activo, 21 discos de estudio, siguen dando caña de la buena.

No niego que las tres bandas que comentas siguen sacando grandes trabajos, pero... ¿me estas dando la razon, verdad? porque esas tres bandas que comentas han evolucionado su sonido poco o nada a lo largo de los años.
Motörhead lleva sacando el mismo disco con los mismos riff desde el 80, es malo por ello, no, a mi me siguen gustando.
¿Siguen dando Cannibal Corpse caña de la buena (como tu mismo comentas)? Si.
Los defiendo asi porque parece que a ellos no se les permite tener unos patrones musicales claros y a otros clasicos como Motörhead, AC/DC, Slayer... si.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Mar 12, 2012 10:05 pm

Por cierto, muy buena la cancion de los Desecravity, me los apunto
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Mar 12, 2012 10:17 pm

EL34 escribió:Los defiendo asi porque parece que a ellos no se les permite tener unos patrones musicales claros y a otros clasicos como Motörhead, AC/DC, Slayer... si.

Esto ya es hilar muy fino y entrar en el terreno de lo injustificable, simplemente Motorhead me parece que aún repitiendose hacen buenos temas, temas que yo personalmente disfruto... los Cannibal o los AC/DC en cambio me aburren mortalmente. Será que la fórmula ya la han agotado (para mí).

Y ya por discutir, hay montones de grupos alternativa a Cannibal que hacen lo mismo mil veces mejor. En cambio los Motorhead o los Melvins siguen en la cumbre de lo suyo.
AnteriorSiguiente