[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Nuevo disco Otoño 2012
Parece un post de Korn me cago en dios.....siempre haciendo un list con los mejores o peores discos xD
Pd: El chino se está poniendo algo fuertecito no? xD
Pues a ver con qué salen. La verdad es que los dos últimos me han gustado aunque nunca tengo ganas de ponerlos. Al final siempre tiro del Deftones, que es el que más me gusta (sí, más que el Pony). Espero que no haya electrónica, sinceramente.
Gran noticia .... a ver con que nos salen, espero que siga la linea de los últimos discos, en cuanto a calidad se refiere
Pues debo decir que de lo poco que he podido escuchar del Saturday, Cherry Waves me ha parecido un temón tremendo. En serio, ¿Tienen algún tema malo?
//offtopic
//offtopic
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Vexus escribió:En serio, ¿Tienen algún tema malo?
Sí, cualquier canción del último disco

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
viejozorro escribió:Parece un post de Korn me cago en dios.....siempre haciendo un list con los mejores o peores discos xD

roots escribió:Ahora de repente a nadie le gusta el Adrenaline? claro que suena distinto, pero son todo temazos! Lo que me sorprende es que hace unos años creo que mucha gente lo ponia por arriba en sus listas...
Eh, que el Adrenaline es un puto discazo de cabo a rabo...
Birthmark es uno de mis temas preferidos de Deftones desde siempre...La parte final tiene una rabia...Uff, acojonante!!! El adrenaline es un puto clásico, me digáis lo que queráis...
torso escribió:roots escribió:Ahora de repente a nadie le gusta el Adrenaline? claro que suena distinto, pero son todo temazos! Lo que me sorprende es que hace unos años creo que mucha gente lo ponia por arriba en sus listas...
Birthmark es uno de mis temas preferidos de Deftones desde siempre...La parte final tiene una rabia...Uff, acojonante!!! El adrenaline es un puto clásico, me digáis lo que queráis...
Es más, para mi es posiblemente su mejor disco. Bored, 7 words, Engine N9... son todo temazos por Diox!
Paja

YaHVeH escribió:torso escribió:roots escribió:Ahora de repente a nadie le gusta el Adrenaline? claro que suena distinto, pero son todo temazos! Lo que me sorprende es que hace unos años creo que mucha gente lo ponia por arriba en sus listas...
Es más, para mi es posiblemente su mejor disco. Bored, 7 words, Engine N9... son todo temazos por Diox!
Paja
Hombre, le tengo mucho cariño al White pony, pero es que este disco tiene tanto la melodía que vino luego, como la rabia que desapareció a partir del White pony y el homónimo. Es un puto discazo y no sabría si quedarme con éste o el WP, pero vamos, que para mí está muy arriba. Fue el primer disco que escuché y aluciné...Y a día de hoy, sigue teniendo mucha fuerza...DISCAZO!
Esos Adrenalines ahi!! 

roots escribió:Esos Adrenalines ahi!!
No he podido evitar ponérmelo

YaHVeH escribió:roots escribió:Esos Adrenalines ahi!!
No he podido evitar ponérmelo
Yo también lo acabo de escuchar!!! UFF UFF UFF! jaja
Yo también estoy con el Adrenaline, los tres primeros siempre los llevo en el mp3 y acabo poniéndolos de vez en cuando.
A parte de las más conocidas (el comiendo con Bored es brutal), las que me vuelven loco son One Weak y sobre todo Fireal, me encantan las dos partes de la canción y ese final taaaan emotivo. Lo que daría por escucharla en directo.
A parte de las más conocidas (el comiendo con Bored es brutal), las que me vuelven loco son One Weak y sobre todo Fireal, me encantan las dos partes de la canción y ese final taaaan emotivo. Lo que daría por escucharla en directo.
El Adrenaline no me convence, como el Around the fur nunca jamás...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Respect for Adrenaline. Ademas, lots of respect.
Lo gocé como un enano cuando lo tocaron enterito en Barcelona en 2006
Lo gocé como un enano cuando lo tocaron enterito en Barcelona en 2006