[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: PALMS (GATILLAZO POST!!!) CHINO MORENO+ISIS!!!!!!!!!!!!!!!
Bufff, no me quito Patagonia de la cabeza. Cuando Chino canta eso de Across the realms / Dance / Above the plains, en el segundo estribillo, se me ponen los pelos como escarpias. Me parece lo mejor que ha hecho el cantante de Deftones en años.
Tengo el hype por las nubes. A ver si se filtra prontito.
Tengo el hype por las nubes. A ver si se filtra prontito.
Que va a sonar al Panopticon dicen, jajajajajaaja!
viejozorro escribió:Que va a sonar al Panopticon dicen, jajajajajaaja!
Hombre, por lo escuchado desde luego que no parece tener la contundencia de Panopticon, pero las melodías de guitarra a mi sí me han recordado a algunos pasajes de ese disco, algo más melódicas, quizá.
PD: Si no fíjate en Patagonia a partir del 3:20 más o menos, el sonido de las guitarras de fondo y la melodía (al margen de la vos de Chino), son muy del rollo Panopticon, que es lo que supongo a lo que se referían al decir eso. Otra cosa es que el disco de Palms tenga la calidad que tenía el disco de Isis claro... eso está por ver... aunque yo la verdad es que tengo bastante altas las expectativas.
Vaya tostón de canción...Parece una serie B de algun tema de deftones...No es pa tanto.
Me he sacado la chorra. Que se filtre ya, por Dios.
PALMS (GATILLAZO POST!!!) CHINO MORENO+ISIS!!!!!!!!!!!!!!!
Eyeless escribió:PALMS (GATILLAZO POST!!!) CHINO MORENO+ISIS!!!!!!!!!!!!!!!
Correcto.
A mi sinceramente no me dice gran cosa, incluso siendo gran aficionado a los grupos de post. El estilo se ha saturado tanto en los últimos años que al final todo suena igual. Yo me quedo con los de siempre, tanto de post-metal como de post-rock (Neurosis, Isis, Pelican, Cult of Luna, Explosions in the Sky, Mogwai, Mono, GYBE!, Sigur Ros... si es que hay calidad para dar y vender, a mi todo lo que ha salido en los últimos 5 años me parece más de lo mismo, aunque lo firme Chino Moreno).
Ya se puede escuchar entero, si sabéis a lo que me refiero.
Te quiero krater. Voy a ver que tal está.
A mi la verdad es que al final me ha dejado un poco frío. Tropics, Patagonia y Mission Sunset me parecen temazos, el resto no están del todo mal, pero no matan. El problema fundamental es lo que habéis comentado, la sensación de mash-up de ambas bandas. Da la impresión de que a los temas les falta cohesión, parece que han cogido una canción de Isis, una pista de audio sin ninguna relación, y la han puesto encima...