PD: Siento repetirlo otra vez, pero joder, ya podría cantar solo el de Cancer Bats, para mi estaría bastante mejor el disco, creo que le estoy cogiendo manía a la voz del de BFMV

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
davemaster escribió:La primera parte del disco me ha entrado enseguida y me ha parecido muy buena, pero a partir de la mitad o así ( supongo que cuando ha empezado a cantar el de BFMV, y me ha descentrado![]()
) nose porque, pero no lo he pillado tanto, alguna cosilla rara por ahí, voy a tener que darle más escuchas para asimilarlo... eso si, el disco empieza como un tiro y las 3 primeras canciones son muy buenas, alomejor por eso el resto me parece más flojo
![]()
![]()
PD: Siento repetirlo otra vez, pero joder, ya podría cantar solo el de Cancer Bats, para mi estaría bastante mejor el disco, creo que le estoy cogiendo manía a la voz del de BFMV
Eyeless escribió:Collide es realmente mala. Un intento de balada a lo bullet, lamentable.
Que estaban pensando? xD
ImAN escribió:Se puede escuchar el disco sin tener que bajármelo?
Jazzman escribió:Suena muy pepi esto , les seguiremos la pista.
ImAN escribió:Se puede escuchar el disco sin tener que bajármelo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados