[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: While She Sleeps - This Is The Six
Alabado sea Lawrence Taylor y la madre que lo parió.
Este disco me ha enganchado bastante mas que el nuevo de AILD,buenisimo joder!!
Que maravilla de disco; trillaisimo en el coche.
Variadísimo y con unas guitarras acojonantes. Mi tema favorito False Freedom
Hachazo escribió:Este disco me ha enganchado bastante mas que el nuevo de AILD,buenisimo joder!!
es bastante mejor, aunque al otro no le he dado muchas escuchas...
the_one escribió:Que maravilla de disco; trillaisimo en el coche.
el mio también, es de lo mejor del año sin duda.
the_one escribió:Que maravilla de disco; trillaisimo en el coche.
Lo he escuchado hoy por primera vez, pero vaya, +1. Ese tema es br00tal.
Me ha sorprendido muy gratamente, me esperaba un disco decente, pero se han marcado algo muy bueno.
Otro por aquí que su tema es False Freedom, creo que con la primera vez que lo escuché ya lo puse por aquí, que False Freedom era el temazo del disco
Para mi no es solo el mejor tema del disco sino de las mejores canciones del año

Otro más que se une a alabarlo. Mira que no es un rollo que me tire mucho, pero esta gente tiene un yo que sé, que sé yo que engancha bastante.
Ya lo tengo bajado, a lo largo de la semana espero darle una escucha en condiciones... y opino como mi socio kiba, es un estilo que no me mola nada, pero sin embargo tienen un algo que te hace decir: "coñe! pues molan!"
es que la épica de false freedom del final es brutal; haciendo una selección más amplia cogería también dead behind the eyes ( patadón en la boca para empezar) , satisfied in suffering y until the death

Por fin me lo he podido escuchar esta tarde y muy bien la verdad. No se me hace pesado en ningún momento. Hay unos cuantos pepinos muy serios por aqui. La verdad es que hacía tiempo que un grupo de este palo me llamaba tanto la antención.
le acabo de dar la primera escucha,mañana le dare otra para confirmarlo,pero he decir que me he quedado flipado,el poder y la contundencia que tiene este grupo es criminal,ya esta casi seguro en mi top 2012.
Para mi el disco del año... si no lo escuchado 100 veces no lo escuchado ninguna, me tiene hipnotizado
Alejandro Magnieto Benlliure escribió:Para mi el disco del año... si no lo escuchado 100 veces no lo escuchado ninguna, me tiene hipnotizado
Si, yo estoy entre este, The ghost inside y el de Enter shikari, pero creo que me quedo con este. A ver como acaba el año...
torso escribió:Alejandro Magnieto Benlliure escribió:Para mi el disco del año... si no lo escuchado 100 veces no lo escuchado ninguna, me tiene hipnotizado
Si, yo estoy entre este, The ghost inside y el de Enter shikari, pero creo que me quedo con este. A ver como acaba el año...
Yo tengo justamente los mismos candidatos a disco del año

Eso si, aún quedan las bestias: Parkway Drive