[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Katatonia - Dead End Kings [27-28/08/12]
Por eso ... me hace más ilu el Devin además así veo a los FF en sala (aunque sabiendo que el Burton la cagará como una perra en los melódicos)
Pee-Wee escribió:Por eso ... me hace más ilu el Devin además así veo a los FF en sala (aunque sabiendo que el Burton la cagará como una perra en los melódicos)
A ver, el pavo la caga que no veas, pero bueno ver al Cazares machacar la guitarra no tiene precio. Yo a Katatonia ya te digo, con la del CDF será la 6ª sino me equivoco y iré sino me cuadra con nada más interesante porque me gustan mucho, pero ya se empiezan a repetir. Son más pesados que los Saxon, no se que tienen con España...XD
torso escribió:A verlos por 7º vez xD
También sería mi 8ª vez después de otra en el Costa de Fuego xDD
Pinta bien, y siendo en Barna un sábado, lo mismo cae el doblete : D
gandalf86 escribió:torso escribió:A verlos por 7º vez xD
También sería mi 8ª vez después de otra en el Costa de Fuego xDD
Pinta bien, y siendo en Barna un sábado, lo mismo cae el doblete : D
Es sábado? Joder que bien macho! Que gozada!
Otro adelanto!!!
De momento hype del bueno
esperemos que el disco esté a la altura
De momento hype del bueno

Macho, pues los dos temas me parecen bastante cagarro...Espero que sean lo peor, más progresivos pero como canciones no tienen nada ni enganchan ni nada.
Sí que mola.Por cierto ,me han dicho que el cantante se está poniendo barrilete total.En el dvd de la gira del Viva Emptiness me recordaba al hetero de Los Morancos.....y en Live Consternation parecía que se comía hasta a un tío cagando.No me lo quiero ni imaginar cómo debe de estar ahora.
Buena Piwi que se me pasó ponerlo por aquí ; )
Y si, doy fe que se está poniendo to fanegas. Le sigo la evolución desde 2007 que fue la primera vez que les vi, y si que le gusta comer si
Y si, doy fe que se está poniendo to fanegas. Le sigo la evolución desde 2007 que fue la primera vez que les vi, y si que le gusta comer si

Nick_Rivers escribió:Sí que mola.Por cierto ,me han dicho que el cantante se está poniendo barrilete total.En el dvd de la gira del Viva Emptiness me recordaba al hetero de Los Morancos.....y en Live Consternation parecía que se comía hasta a un tío cagando.No me lo quiero ni imaginar cómo debe de estar ahora.
Pues yo lo veo igual que siempre, incluso un poco más delgado en el CDF...Normal, vamos. Los adelantos nada de nada, a ver...
Yo lo vi en 2010 en la (asquerosa y deleznable) sala Ramdall y sí que estaba trofollo, y de eso hace 2 años ... no sé si su gordura habrá digievolucionado xDD
Otro adelanto:
Éste sí que me ha parecido flojete
Otro adelanto:
Éste sí que me ha parecido flojete
Review del disco, cortesía de Bloody Disgusting:
http://bloody-disgusting.com/news/31571 ... end-kings/
La frase es: "As a whole, Dead End Kings has much of the heaviness that was present on Viva Emptiness mixed with the melody, grace, and haunting beauty of Night Is The New Day"
http://bloody-disgusting.com/news/31571 ... end-kings/
La frase es: "As a whole, Dead End Kings has much of the heaviness that was present on Viva Emptiness mixed with the melody, grace, and haunting beauty of Night Is The New Day"
No estoy escuchando los adelantos... esperando a tener el disco entero para opinar..!
Haced el favor de subir el post solo cuando haya salido que casi se me sale el corazon por la boca cabrones 

para el que tenga ansia de Katatonia este nuevo grupo lo mantendrá entretenido, recomendado: