[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mejor disco nu metal (sin korn ni deftones)
los static x estaban bastante bien si, un grupo de champions dentro del estilo, temazo:
grandes static-x, sin ser tan industriales como rob zombie ni tan metaleros como fear factory
¡viva el vino!
Esta gente llegó a editar disco nuevo? Parecía que iban a volver y el adelanto molaba.
No sabía nada de esto, que yo sepa solo tienen un disco y el vocalista James Lynn Strait murio en un accidente de trafico, y vamos, ese tío era practicamente la mitad de la banda.

Alucinando estoy... y yo que pensaba que en este país nunca podríamos superar a Nothink, y estos estuvieron a un paso por delante. Geniales.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
A mi por lo menos ese tema no me parece mejor que Nothink 

Rulk_Talent escribió:A mi por lo menos ese tema no me parece mejor que Nothink
Pues a mí sí, me gusta mucho más y encaja más con mis gustos. No estoy diciendo que Nothink sean malos, solo que el rollo que llevaba este grupo me gusta mucho más que el de mi grupo español favorito, que ahora le ha salido competencia. Que os lo tomáis todo como un sacrilegio macho

It seems like
roots escribió:totalimmortal escribió:System of a Down no han hecho nunca una sola canción de rapmetal (y mira que han jugueteado con montones de géneros)
A mi lo que me parece es que algunos pensais que el rapmetal es un sinónimo de nu-metal...
Absolutamente. Igual me equivoco pero es que no hay ni un solo grupo considerado numetal que, ni que sea en sus inicios, no haya jugueteado con el rap. En cambio SOAD a veces se citan y son los únicos que nunca han hecho tal cosa, no tienen nada en común con los demás. De hecho son los unicos que habeis nombrado que, si miras el grupo en la wikipedia, no te pone que el numetal sea uno de los géneros asociados a la banda
Si, eso es verdad. El 99% de grupos de nu metal tienen algún ramalazo rapero. Pero es como en el metalcore que la mayoria tienen cosas jebis y no los meten en ese saco, no se si se me entiende.
Solo queria decir que el rap metal es un estilo diferente al nu metal, de hecho es más antiguo.
Solo queria decir que el rap metal es un estilo diferente al nu metal, de hecho es más antiguo.
Aleacion de Ades, puede que sea con h, no los encuentro por el google y tenia un tema en un cd de varios, y reivindico el dysfunction de staind, mucho mejor que sus siguientes obras, mas nu metal y menos post grunge/melodico
¡viva el vino!
cerditocomix escribió:Esta gente llegó a editar disco nuevo? Parecía que iban a volver y el adelanto molaba.
No sabía nada de esto, que yo sepa solo tienen un disco y el vocalista James Lynn Strait murio en un accidente de trafico, y vamos, ese tío era practicamente la mitad de la banda.
Parece que fue un intento frustrado.
In 2008, the band reformed, with former Divine Heresy singer Tommy "Vext" Cummings on vocals.[8] Tommy Cummings and Sonny Mayo left the band, and a new band, "Tons", was formed in 2009 with a new, previously unknown vocalist. They recorded three new songs titled "Ability & Control", "1000 Ways of Pain" and "Fan the Flames" before members of the group moved on to new projects. Jaime Miller has stated at recent shows playing for Orgy there are plans to bring this line-up to the U.S. for a tour.
Dysfunction, discarraco.
the war of art de AHC no lo he visto nombrado y vaya pepino tambien
Staind - Break the cycle
Static-x - Machine-
Mudvayne - LD.50
Spineshank - The height of calloussness
O el de Five Point 0.
Static-x - Machine-
Mudvayne - LD.50
Spineshank - The height of calloussness
O el de Five Point 0.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Infest-Papa Roach
Satellite-POD
Revolution revolucion-Ill Niño
Gift-Taproot
Satellite-POD
Revolution revolucion-Ill Niño
Gift-Taproot