krater escribió:Te estas centrando sólo en mi opinión cuando son varios los que piensan lo mismo.
Y sí, a mí me choca que alguien que lleva poco tiempo escuchando un grupo vaya ahora de sabelotodo del grupo. Debo de estar loco, pero así es como lo veo. Y bueno, es algo que te veo continuamente, no es un caso aislado.
No sé, a mí esta canción es como en plan: "Eh, que hemos vuelto, fíjate como chillamos, somos los de antes". Pero suena todo forzado y por mucho que hayan recuperado algo de fuerza, los Boysetsfire de hace varios años aparte de fuerza tenían otras cosas que la canción nueva no transmite.
Y por último no tiene nada que ver con que lleve más tiempo o no.
Y dale. Y que tiene que ver con que seais varios lo que digais lo mismo? Acaso por ello teneís más razón? Y yo no voy de sabelotodo, simplemente te estoy diciendo lo que pienso. Y aunque lleve apenas un año escuchandolos, te repito que me conozco más que bien sus discos y su historia como para poder opinar de una canción... Ahora va a resultar que para decir lo que piensas de un grupo hay que hacer un master de él.
Y la canción es una canción para salir del paso, no es más que un single que ni siquiera va a estar en el futuro disco, y aún asi está más que bien. Yo también me espero otras cosas de Boysestfire, más melodicas o medios tiempos tipo "Empire" o "My Life In The Knife Trade"... igual que canciones cortas y al grano como esta. Imagino que en el disco habrá un poco de todo.