Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Boysetsfire: Nuevo disco para... ¿2012-13?

por rearviewmirror » Sab Abr 27, 2013 9:07 am

krater escribió:Te estas centrando sólo en mi opinión cuando son varios los que piensan lo mismo.

Y sí, a mí me choca que alguien que lleva poco tiempo escuchando un grupo vaya ahora de sabelotodo del grupo. Debo de estar loco, pero así es como lo veo. Y bueno, es algo que te veo continuamente, no es un caso aislado.

No sé, a mí esta canción es como en plan: "Eh, que hemos vuelto, fíjate como chillamos, somos los de antes". Pero suena todo forzado y por mucho que hayan recuperado algo de fuerza, los Boysetsfire de hace varios años aparte de fuerza tenían otras cosas que la canción nueva no transmite.

Y por último no tiene nada que ver con que lleve más tiempo o no.

Y dale. Y que tiene que ver con que seais varios lo que digais lo mismo? Acaso por ello teneís más razón? Y yo no voy de sabelotodo, simplemente te estoy diciendo lo que pienso. Y aunque lleve apenas un año escuchandolos, te repito que me conozco más que bien sus discos y su historia como para poder opinar de una canción... Ahora va a resultar que para decir lo que piensas de un grupo hay que hacer un master de él.

Y la canción es una canción para salir del paso, no es más que un single que ni siquiera va a estar en el futuro disco, y aún asi está más que bien. Yo también me espero otras cosas de Boysestfire, más melodicas o medios tiempos tipo "Empire" o "My Life In The Knife Trade"... igual que canciones cortas y al grano como esta. Imagino que en el disco habrá un poco de todo.
Imagen

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

Re: Boysetsfire: Nuevo disco para... ¿2012-13?

por Lucier » Lun Abr 29, 2013 11:22 pm

A ver, no está mal la canción, pero sí es verdad que comparando con los temazos que tienen se queda un poco atrás. Aunque cuanto más la escucho más me convence. Pero vamos, que para el disco espero más de ellos.

Por otro lado, cada uno tiene su visión, da igual que venga escuchando a un grupo desde hace un año, cinco, o desde el día que sacaron el primer disco. Son opiniones y ya está, tampoco hay que darle más vueltas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Boysetsfire - While A Nation Sleeps... (Junio 2013)

por rearviewmirror » Jue May 02, 2013 9:12 pm

Recien sacado del caralibro. El en cosa de un mes tenemos el disco :D

We are proud to announce that from today on you can pre-order the new BoySetsFire album "While A Nation Sleeps..." !

Get your hands on one of the exclusive pre-order shirt/album bundles.

The album will be available as:
- limited CD-Digipack + Download Code (w/ three bonus acoustic tracks)
- limited coloured deluxe Vinyl + Download Code (w/ three bonus acoustic tracks)

"While A Nation Sleeps..." will be out in Europe on our own label End Hits Records on June 7th and in North-/South-America, Australia and Asia via Bridge Nine Records on June 11th.

Please go to
www.boysetsfire.org
to find the pre-sale links for your territory.

Imagen
Imagen

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Jue May 02, 2013 10:17 pm

=D> =D> =D> Después del último discazo que se marcaron, y tantos años sin escuchar nada nuevo, lo voy a coger con muuuchas ganas :)
no avatar

NUFAN

Estrella del Rock

272

27 Jul, 2005

NOVELDA PUNK

por NUFAN » Vie May 03, 2013 1:50 am

Yo tengo el Ep que han sacado con dos temas nuevos descartes de este disco y están muy bien.Sé que van a meter un temazo "LEt it Go" y alguna de The Casting Out.

La voz de Nathan es de las mejores del HC
no avatar

NUFAN

Estrella del Rock

272

27 Jul, 2005

NOVELDA PUNK

por NUFAN » Vie May 03, 2013 2:03 am

no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Mar May 07, 2013 12:24 am

No se yo si tengo ganas o no de escuchar el disco. ODIO que un grupo que me encanta me decepcione.
Yo creo que con haber compuesto "last years nest" se podrían haber dado por satisfechos.
A pesar de todo, les daré un voto de confianza. Pero solo uno, que estamos en crisis.
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Mar May 07, 2013 12:50 am

Hasta ahora, en líneas generales no han compuesto nada que me decepcione.
Last Year's Nest es una buena canción, pero tienen bastantes igual de buenas e incluso mejores. Y el último disco es buenísimo, a mi es el que más me gusta. Muy rico en matices, con letras cojonudas y buenas melodías.
Lo peor que puede hacer un grupo es darse por satisfecho al componer un buen tema. Hay que seguir progresando e intentar superarse, y ellos hasta ahora lo han hecho.

Yo, de momento, tengo buenas expectativas para con el próximo disco.
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Mar May 07, 2013 12:59 am

Hombre, yo no me refería a que ellos dejasen de hacer cosas después de hacer esa canción jajajaja
Hablaba por mi.
Cuando salió ese tema me marcó, y mucho. No era un tipo de música que para mi por aquellos entonces me gustase ni mucho menos tragase. Y, joder! esa canción hizo que viera la luz y le diera la oportunidad a otro tipo de música.
Yo creo que tiene que ser cosa de la edad.
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Mar May 07, 2013 1:08 am

Sí, es verdad, que te guste un tipo de música o no, a veces tiene que ver con la edad. Puedes conocer a un grupo a una edad y que no te digan nada, y años más tarde ser uno de tus preferidos y viceversa.

De todas maneras, me alegro que te abriesen a otro tipo de música :D

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 07, 2013 4:28 pm

Mi sentido aracnido me dice que va a ser un pepinaco. Convencido estoy!
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar May 07, 2013 6:03 pm

rearviewmirror escribió:Convencido estoy!

Una aventura grande llena de emocióoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon

Pues yo auguro algo entre normalito y regulero, pero que seguro que se deja escuchar sin vomitar.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié May 08, 2013 2:03 am

Pues yo vengo a decir que qué fea es la portada ARGGHH! xD.

Pero bueno, que tengo ganas. Yo me espero algo normalillo.

Y dejaros de gilipolleces de relacionar el momento de conocer a un grupo con saber sobre él. En 10 años tienes más oportunidades de profundizar en algo, pero eso no quita que si alguien le pone interés en 1 año pueda saber igual que el de 10.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 08, 2013 11:16 am

Para los que decís que os esperaís algo normalito, no sé si habeís escuchado uno de los temas que han venido tocando en las últimas giras, "Bring Back The Fight", que es un pepión.

Vamos, yo con esto ya estoy más tranquilo con lo que pueda salir en el disco.
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mié May 08, 2013 5:30 pm

Con una como esta me vale. Ten fe tanoko!
AnteriorSiguiente