[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Queens of the Stone Age-2012- Tema de adelanto.
Yo siempre he pensado que Foo Fighters es una pérdida de tiempo y que Grohl tenía que ser batería de algún grupo a tiempo completo, porque para mi es uno de los mejores del mundo.
De hecho, si no me equivoco, en los conciertos de los propios Foo Fighters es habitual que en una parte de los mismos el batería del grupo se ponga como frontman y sea Grohl quien coja las baquetas.
De hecho, si no me equivoco, en los conciertos de los propios Foo Fighters es habitual que en una parte de los mismos el batería del grupo se ponga como frontman y sea Grohl quien coja las baquetas.
Re: Queens of the Stone Age-2013- Grabarán con Dave Grohl
Yo opino que ni una cosa ni la otra.
Dave, sin ser técnicamente un Dios en la bateria, considero que tiene una gran pegada y a mi si me mola el feeling que desprende este tio detrás de los parches.
Respecto al Songs for the deaf es que buah... Homme/Grohl/Lanegan/Oliveri.
Dave, sin ser técnicamente un Dios en la bateria, considero que tiene una gran pegada y a mi si me mola el feeling que desprende este tio detrás de los parches.
Respecto al Songs for the deaf es que buah... Homme/Grohl/Lanegan/Oliveri.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Re: Queens of the Stone Age-2012- Tema de adelanto.
Kupak escribió:Lo digo y siempre lo diré, Grohl es un pegapalos mediocre. Lo que pasa es que pega fuerte y la gente se engaña.
Yes!!!!, estoy contigo...., el chaval le echa ganas un montón, tiene buen juego de cintura
Y si todos ellos, sacan algo remotamente parecido al disco rojo....., mecagüento!!!.
Eso sí Mark Lanegan...., YA!!
Este foro me ha decepcionado, el señor Castillo lo tenía por un dios de la batería, bueno, lo es. Lo que hizo en Lullabies es una maravilla. Pero claro, Dave es el "salvador" del rock que coincidió con el álbum más popular y "comercial", "Songs for"... es un mantra para los sub-fans de QOTSA incapaces de valorar la obra cumbre (que no perfecta) del grupo, lullabies to paralyze.
Y no veo ni un solo post (ni en facebook, en ningún lado) lamentando la marcha de este hombre.
Yo también disfruto de Foo Fighters, pero no se que aporta esta nueva colaboración que no pueda aportar la calidad de Castillo. Que Dave se apunte al carro no significa nada, ya visteis el peñazo que se marcaron con Them Crooked Vultures, que si no llega a ser una superbanda eso pasa más desapercibido que Kupak en humor amarillo. (con amor)
Esta claro que el bueno de Joey se ha ido por algún razón personal, es amigo de los QOTSA desde mucho antes de que entrara a tocar, Josh siempre lo ha valorado mucho, al fin y al cabo es el batera que más ha durado. No creo que Josh sacrifique a Joey para que el salvador del Rock le toque la batería.
Bueno, que saquen el puto álbum ya. ¿5 años? ¿6?
Y no veo ni un solo post (ni en facebook, en ningún lado) lamentando la marcha de este hombre.
Yo también disfruto de Foo Fighters, pero no se que aporta esta nueva colaboración que no pueda aportar la calidad de Castillo. Que Dave se apunte al carro no significa nada, ya visteis el peñazo que se marcaron con Them Crooked Vultures, que si no llega a ser una superbanda eso pasa más desapercibido que Kupak en humor amarillo. (con amor)
Esta claro que el bueno de Joey se ha ido por algún razón personal, es amigo de los QOTSA desde mucho antes de que entrara a tocar, Josh siempre lo ha valorado mucho, al fin y al cabo es el batera que más ha durado. No creo que Josh sacrifique a Joey para que el salvador del Rock le toque la batería.
Bueno, que saquen el puto álbum ya. ¿5 años? ¿6?
PUXI escribió:No creo que Josh sacrifique a Joey para que el salvador del Rock le toque la batería
PUXI escribió:pero no se que aporta esta nueva colaboración que no pueda aportar la calidad de Castillo. Que Dave se apunte al carro no significa nada, ya visteis el peñazo que se marcaron con Them Crooked Vultures

Vamos a ver... si Castillo se fuese sin más y entrase uno cualquiera, pues si que sería una perdida. Pero sabiendo que el que entra es Grohl, pues la cosa cuanto menos es igual de interesante o más... El tio tiene una pegada bestial, además que saber tocar de una manera más sutil si quiera, como en el disco de los Vultures, que de peñazo no tiene nada... para mi es lo mejor que ha hecho Homme desde el "Songs For The Deaf".
Y a mi me la pela que Grohl sea el salvador del rock o lo que sea... lo cierto es que hace lo que le da la gana, si quiere colaborar con fulanito lo hace, si quiere sacarse un disco con los foo lo hace... Me parece un crack, tanto como compositor como batería. Lo que pasa es que parece que a algunos la sobrexposición os da grima, joder.
Y a mi me la pela que Grohl sea el salvador del rock o lo que sea... lo cierto es que hace lo que le da la gana, si quiere colaborar con fulanito lo hace, si quiere sacarse un disco con los foo lo hace... Me parece un crack, tanto como compositor como batería. Lo que pasa es que parece que a algunos la sobrexposición os da grima, joder.
Aun gustandome Grohl, ya que el tío en las baquetas tiene carisma, mucha pegada y en resumen, creo que es un buen batería de rock, sabe darle a las canciones la tralla e intensidad que merecen, también me da pena que se vaya el otro. Por que como batería tenía cosas muyyyy interesantes la verdad, era muy crack. Que lo reemplace Grohl mola, por supuesto, pero cuanto va a durar con ellos? grabar el disco y parte de la gira? o a gira completa? y luego nada, yo prefiero que se queden con un batería fijo.
estoy con que lo de castillo es una pena, y también es un batería cojonudo. que si, que dave puede greabar un disco, y?? luego seguira con sus foos y listo, asi q espero que castillo se haya ido por otro motivo, porque sería un sacrificio bastante idiota, la verdad
eso si, el de los vultures me parece un discón, q conste
eso si, el de los vultures me parece un discón, q conste
Esta claro que lo de Grohl será temporal... también hay que ver cuales son los motivos por lo que Castillo se ha ido. No sé, quizás (ojalá) vuelva, por lo menos para la gira... Ya veremos.
Lo único claro es que Grohl va a grabar el disco nuevo... y eso a mi parece una noticia cojonuda.
Lo único claro es que Grohl va a grabar el disco nuevo... y eso a mi parece una noticia cojonuda.
Yo lo siento pero he dejado de leer después de esto:
la obra cumbre (que no perfecta) del grupo, lullabies to paralyze.
la obra cumbre (que no perfecta) del grupo, lullabies to paralyze.
Pues sin que sirva de precedente (ya que es mi archienemigo cinematográfico), estoy de acuerdo con Puxi. En casi todo lo que ha dicho:
- Me gusta más Castillo (que es bastante detallista) que Grohl (que también me gusta, pero creo que Kupak lo ha descrito muy bien diciendo que "pega fuerte").
- Them Crooked Vultures son un sopor.
- A pesar de tener una primera mitad de disco aburridísima, a partir de Someone's in the wolf el "Lullabies to paralize" contiene los mejores temas del grupo. Muy irregular, yo me cargaba la primera mitad de disco, pero lo que es todo el tramo final es lo mejor que han compuesto (para mí).
PD: El gusto cinematográfico de Puxi apesta, "Hobbit" caca, Nolan caca doble.
- Me gusta más Castillo (que es bastante detallista) que Grohl (que también me gusta, pero creo que Kupak lo ha descrito muy bien diciendo que "pega fuerte").
- Them Crooked Vultures son un sopor.
- A pesar de tener una primera mitad de disco aburridísima, a partir de Someone's in the wolf el "Lullabies to paralize" contiene los mejores temas del grupo. Muy irregular, yo me cargaba la primera mitad de disco, pero lo que es todo el tramo final es lo mejor que han compuesto (para mí).
PD: El gusto cinematográfico de Puxi apesta, "Hobbit" caca, Nolan caca doble.
Joer Ger, no me relaciones con Nolan que no esta ni entre mis 20 directores favoritos... Lo otro, me alegra que alguien disfrute tanto con la segunda miad del lullabies, no comparto que la primera mitad es aburrida, y aun menos la central, que aun siendo comercial tiene un buen gusto increible. A ver si rescato un articulo de Popular1 donde comparten mas o menos mi opinion.
Por cierto Ger, someones in the wolf mejor tema del grupo, si o si?
Llanero en la variedad esta el gusto, sino me pongo en plan nazi mojabragas con uno de mis albums favoritos me traicionaria a mi mismo.
Por cierto Ger, someones in the wolf mejor tema del grupo, si o si?
Llanero en la variedad esta el gusto, sino me pongo en plan nazi mojabragas con uno de mis albums favoritos me traicionaria a mi mismo.
A mí es que me parece un bajón considerable el disco, y más viendo de lo que venían. Eso sí, al menos es mejor que el Era Vulgaris.
PUXI escribió:Por cierto Ger, someones in the wolf mejor tema del grupo, si o si?
Pues efectivamente, yo también lo pienso así.
Y tampoco es que sea mierder la primera mitad, pero sí que me parece bastante insulsa en general (y más comparada con la recta final).