[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Jimmy Eat World - Nuevo disco (2013)
Ea, ya se puede escuchar desde su web o buscarlo en tierras frías con vodka.
Muy suavessito
Una vez escuchado entero varias veces...
Es un disco bastante suave, aunque mas que suave diría que es un disco de canciones sencillas, todas rondan los 3 minutos y siguen patrón de verso estribillo verso estribillo y no hay nada mas épico como en discos anteriores (23 por ejemplo). Osea que es un disco sencillo y directo al grano, realmente solo hay 3 o 4 canciones guitarreras y el resto son mas poppies. Yo me esperaba algo más, pero una vez dadas unas vueltas al disco debo decir que no me ha decepcionado, por que siguen estando las cosas que nos enamoraron a los fans de JEW. Esa voz tan característica (en este disco se luce bastante cantando, me enamora como hace la linea de voz del primer tema), siguen estando esos estribillos pegajosos y bonitos como pocos, unas letras muy personales que siempre llegan a la patata... vamos, podrían haber ofrecido mas? Si. Es un mal disco? Para nada, es otro buen cd del grupo y aunque no entrará en su top 3 cualquier fan pasará un gran rato escuchandolo.
Es un disco bastante suave, aunque mas que suave diría que es un disco de canciones sencillas, todas rondan los 3 minutos y siguen patrón de verso estribillo verso estribillo y no hay nada mas épico como en discos anteriores (23 por ejemplo). Osea que es un disco sencillo y directo al grano, realmente solo hay 3 o 4 canciones guitarreras y el resto son mas poppies. Yo me esperaba algo más, pero una vez dadas unas vueltas al disco debo decir que no me ha decepcionado, por que siguen estando las cosas que nos enamoraron a los fans de JEW. Esa voz tan característica (en este disco se luce bastante cantando, me enamora como hace la linea de voz del primer tema), siguen estando esos estribillos pegajosos y bonitos como pocos, unas letras muy personales que siempre llegan a la patata... vamos, podrían haber ofrecido mas? Si. Es un mal disco? Para nada, es otro buen cd del grupo y aunque no entrará en su top 3 cualquier fan pasará un gran rato escuchandolo.
Pues nada a ver si me lo bajo que para alguna tarde de verano tiene que molar 

KOL escribió:Muy suavessito
A tu a ti todo lo suave suau te mola mola

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:KOL escribió:Muy suavessito
A tu a ti todo lo suave suau te mola mola
En resum: marica

Estoy en la linea de Frapu, el disco está bien, creo que me puede molar más que Invented que ahí si que veía que la cosa estaba a nivel demasiado "correcto"... este sigue siendo más de lo mismo pero lo veo un pelín más inspirado de melodías y se me hace agradable de escuchar para curro y tal, aceptamos barco.
Puede que esté inspirado y nada mal... pero a mi me parece soso de cojones. Voy a ponerme el Futures.
Igual sí que hay alguna melodia mejor, pero en lineas generales me gusta más el Invented, tiene más personalidad y variedad
De primeras me ha parecido que esta bien. Así sin más. Muy en su linea. Ni mejor ni peor que el Invented... Pero si es verdad que se echa en falta ese "algo más".
joder, primera impresión (escucha y media) nefasta, para mí rotundísimamente peor que Invented, planísimo, piloto automático a saco
meneillos escribió:joder, primera impresión (escucha y media) nefasta, para mí rotundísimamente peor que Invented, planísimo, piloto automático a saco
Peor no sé, pero aburridete pues sí

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
bueno, es que a mí Invented me llegó a gustar muchísimo
Nostamal, pero soy más de "Clarity" y "Futures".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
yo, fíjate lo que te digo, me quedo con el grupo Clarity-Bleed-Futures-Invented, quizá Bleed y Futures un pelín destacados, pero los 4 como las 4 grandes obras de este grupo