Bandas y grupos foráneos.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Hatebreed - The Divinity Of Purpose (25 Enero)

por Hachazo » Mar Ene 15, 2013 4:15 pm

fluxor escribió:
Hachazo escribió:Hatebreed confirmados para el Aupa Lumbreiras 2013,la unica fecha en todo el estado.

No soy muy de Hatebreed pero el Lumbreiras es obligado para mi, asi que, los intentare ver

Este verano para mi todavía es una incognita, el año pasado no pude ir, pero estube los dos anteriores en el Lumbreiras y me encanta ese festi, y hatebreede ya mucho a retomarlo, aunque yendo al viña este año, ya me voy a ver a casi todos los grupos

A mi no me gusta el Viña, voy al Aupa mas que nada a ver los grupos mas punkies que no se pueden ver ni de coña por Villarrobledo(el año pasado Spidikflotes y Proyekto Kostradamus)ademas de algun tipico tipo Segis.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 15, 2013 5:02 pm

watcherofculture escribió:es difícil decir que Hatebreed es peor que otros contemporáneos, porque las bandas de hardcore metalizado no es que tengan un sonido muy distinto entre ellas y las estructuras de sus canciones no varían mucho

Hombre, si nos salimos del cliché si que hay bandas que hacían metalcore muy distinto como Deadguy y todo el rollo Converge y tal.

Yo creo que una cosa muy importante a la hora de identificarte con una banda también es su longevidad, Buried Alive sacaron dos discos que mucha gente recordará siempre, pero no quedarán en la memoria igual que Hatebreed, que llevan ya 15 años de carrera y han acompañado y madurado (evolucionar no es un término muy adecuado para ellos) a la vez que una generación entera, que les ha podido ver en directo regularmente. Ojo, digo a la hora de identificarse con los grupos y crear fans, no que por sacar menos discos eres peor o menos memorable.

Has dado totalmente en el clavo.

Y yo más que del Satisfaction soy del Rise of Brutality, es uno de mis discos favoritos de la década pasada.

A mí tb me gusta el Rise of Brutality más que lo anterior.

roots

Gran Maestro

24575

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 15, 2013 5:13 pm

El Rise of Brutality es una puta joya.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 15, 2013 5:30 pm

Nadie se acuerda de Turmoil???

... Pues yo mismo los tenía olvidados y me acabo de enterar que sacaron disco en 2008!!! 8O

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mar Ene 15, 2013 5:45 pm

Kupak escribió:Nadie se acuerda de Turmoil???

... Pues yo mismo los tenía olvidados y me acabo de enterar que sacaron disco en 2008!!! 8O

Estos no estaban mal, sin duda mucho mejor que Hatebreed para mi gusto, pero siempre preferí a Snapcase o Cast iron hike. A ver que tal está ese último disco.

Y hablando de Turmoil, conoces el Cold blue de Hope Conspiracy?

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Ene 15, 2013 5:49 pm

Kupak escribió:
watcherofculture escribió:es difícil decir que Hatebreed es peor que otros contemporáneos, porque las bandas de hardcore metalizado no es que tengan un sonido muy distinto entre ellas y las estructuras de sus canciones no varían mucho

Hombre, si nos salimos del cliché si que hay bandas que hacían metalcore muy distinto como Deadguy y todo el rollo Converge y tal.

Ya ya, es que a Converge y derivados no los incluía, yo hablaba de bandas tipo Buried Alive, que es la que habías puesto tú. Es que se me hace hasta difícil pensar en Converge como banda de metalcore, esa etiqueta se ha prostituido totalmente, porque resulta que metalcore pueden ser Converge, Hatebreed y As I Lay Dying, todos juntos a la vez, cuando cada uno tiene un sonido totalmente distinto. Aunque es verdad que si te pones a analizarlo, seguramente sean Converge los más indicados para llevar esa etiqueta.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 15, 2013 5:52 pm

homewrecker escribió:Estos no estaban mal, sin duda mucho mejor que Hatebreed para mi gusto, pero siempre preferí a Snapcase o Cast iron hike.

Snapcase los escuché bastante en su momento pero siempre me parecieron muy secos... hablo del Lookinglasself (creo que se llamaba).

homewrecker escribió:A ver que tal está ese último disco.

Falsa alarma, aparece en RYM pero en ningún otro sitio, parece que el vocalista se piró antes de grabar el disco... vamos, que lo anunciaron pero luego nada.

Me suenan mogollón pero ahora no caigo... y mirando en mi biblioteca no tengo nada suyo, va recomendado?

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mar Ene 15, 2013 6:02 pm

Kupak escribió:
homewrecker escribió:Estos no estaban mal, sin duda mucho mejor que Hatebreed para mi gusto, pero siempre preferí a Snapcase o Cast iron hike.

Snapcase los escuché bastante en su momento pero siempre me parecieron muy secos... hablo del Lookinglasself (creo que se llamaba).

homewrecker escribió:A ver que tal está ese último disco.

Falsa alarma, aparece en RYM pero en ningún otro sitio, parece que el vocalista se piró antes de grabar el disco... vamos, que lo anunciaron pero luego nada.

Me suenan mogollón pero ahora no caigo... y mirando en mi biblioteca no tengo nada suyo, va recomendado?

El Cold blue sí, ese disco tiene una energía de principio a final... Me suena noventero pero moderno, el resto de sus discos no me dicen nada.

A mí Snapcase me molan a partir del siguiente, Progression through unlearning, prueba, aunque lo mismo te suena demasiado limpio.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 15, 2013 6:07 pm

homewrecker escribió:El Cold blue sí, ese disco tiene una energía de principio a final... Me suena noventero pero moderno, el resto de sus discos no me dicen nada.

Gracias tron, hoy estoy que quemo el slsk con tanto remember :D

A mí Snapcase me molan a partir del siguiente, Progression through unlearning, prueba, aunque lo mismo te suena demasiado limpio.

Si, también me lo escuché aunque sólo por encima... le doy otra pasada a ver si ahora me entra mejor.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 15, 2013 6:12 pm

watcherofculture escribió:Ya ya, es que a Converge y derivados no los incluía, yo hablaba de bandas tipo Buried Alive, que es la que habías puesto tú. Es que se me hace hasta difícil pensar en Converge como banda de metalcore, esa etiqueta se ha prostituido totalmente, porque resulta que metalcore pueden ser Converge, Hatebreed y As I Lay Dying, todos juntos a la vez, cuando cada uno tiene un sonido totalmente distinto. Aunque es verdad que si te pones a analizarlo, seguramente sean Converge los más indicados para llevar esa etiqueta.

Hombre, esto ya depende de cómo se organice mentalmente cada uno pero la etiqueta "metalcore" a mi me sirve de mucho para diferenciarla del hardcore punk propiamente dicho. Abarca toda la oleada americana de grupos de hardcore metalizado... Pero bueno, mi clasificación no suele coincidir con el de la peña que llama metalcore al metal melódico sueco y hardcore a lo que yo llamo metalcore... en fin, no quiero ser pesado con el tema porque tengo la impresión de estar siempre con la misma cantinela... ya me doy cuenta de que predico en el desierto.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mar Ene 15, 2013 6:18 pm

[[/quote]Gracias tron, hoy estoy que quemo el slsk con tanto remember :D [quote]

Jajaja, mi vida es un remeber continuo, solo descargo cosas de los 90 o space rock mojado en ácido. Por fin he asumido mi condición de pureta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 15, 2013 6:35 pm

homewrecker escribió:Jajaja, mi vida es un remeber continuo, solo descargo cosas de los 90 o space rock mojado en ácido.

Lo mío es sólo momentáneo, cuando empiecen a salir los discos de 2013 como churros me dedico casi al 100% al presente. Ahora miro hacia atrás porque estamos en temporada baja por así decirlo.

Por fin he asumido mi condición de pureta.

Si lo sabes estupendo, el único riesgo es amargarse pero con los 90 tienes chicha para un rato largo. Lo peor es convertirse en un pureta de los 70!!! que son cuatro discos y la gente se amarga en seguida... la próxima vez que veas en un concierto un tio con canas y cara de amargado piensa que es un pureta de los 70s y acertarás!!!!

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mar Ene 15, 2013 6:38 pm

Kupak escribió:
homewrecker escribió:Jajaja, mi vida es un remeber continuo, solo descargo cosas de los 90 o space rock mojado en ácido.

Lo mío es sólo momentáneo, cuando empiecen a salir los discos de 2013 como churros me dedico casi al 100% al presente. Ahora miro hacia atrás porque estamos en temporada baja por así decirlo.

Por fin he asumido mi condición de pureta.

Si lo sabes estupendo, el único riesgo es amargarse pero con los 90 tienes chicha para un rato largo. Lo peor es convertirse en un pureta de los 70!!! que son cuatro discos y la gente se amarga en seguida... la próxima vez que veas en un concierto un tio con canas y cara de amargado piensa que es un pureta de los 70s y acertarás!!!!

Si, tengo para 20 años más con esa década, aunque sólo sea escuchando a Botch, Fugazi y Jesus Lizard. A ver si invento la máquina del tiempo :)

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Ene 16, 2013 5:46 pm

homewrecker escribió:
Estos no estaban mal, sin duda mucho mejor que Hatebreed para mi gusto, pero siempre preferí a Snapcase o Cast iron hike.

grupazo!!!! de las muchas joyas que edito victory en los 90 y ni dios conoce. una pena que editaran tan poco material (un disco y un par de eps creo), pero el watch it burn es un discazo.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Ene 16, 2013 7:16 pm

Max Mela Polla escribió:
homewrecker escribió:
Estos no estaban mal, sin duda mucho mejor que Hatebreed para mi gusto, pero siempre preferí a Snapcase o Cast iron hike.

grupazo!!!! de las muchas joyas que edito victory en los 90 y ni dios conoce. una pena que editaran tan poco material (un disco y un par de eps creo), pero el watch it burn es un discazo.

Cuando Victory molaba, la verdad que sonaban peculiares.
AnteriorSiguiente