Bandas y grupos foráneos.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Vaura - Selenelion [elegancia/progresivo]

por Jolocho » Mar Nov 05, 2013 1:15 pm

dimive escribió:http://pitchfork.com/advance/268-the-missing/

En streaming. Al fin!

No me ha molado mucho... lo he cortado en el momento en el que las siglas H.I.M. han venido a mi mente suzia.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Nov 05, 2013 3:56 pm

Jolocho escribió:No me ha molado mucho... lo he cortado en el momento en el que las siglas H.I.M. han venido a mi mente suzia

A ver si esta noche le puedo dar un tiento, pero lo cierto es que a mi los adelantos ya me habían dejado algo frío también. Un poco simplones me parecieron.

En fin, a ver el disco al completo.
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Nov 09, 2013 6:41 pm

Le he dado una escucha y si que parece que hayan bajado el nivel un pelín, las composiciones son más simplonas, ya no tienen esa magia del primero. Quizá se hayan precipitado un poco con el disco al sacarlo tan pronto después de la genialidad del primero.

Aún así para mi gusto tiene buenos temas como The Fire y detallitos de calidad repartidos por el disco. Esa linea de bajo después del primer estribillo en Pleasure Blind mola lo suyo.
Imagen
Anterior