[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Killswitch Engage - Disarm The Descent (2 de Abril)
A mi tampoco me ha parecido nada del otro mundo, pero a la vez dan más ganas de escuchar el disco entero.
la verdad, muy sosa, muy simplona la canción, me esperaba algo más, a ver si el disco tiene más chicha, por que si va a ser así ni me molesto en escucharlo
Pues me ha molado , aunque al igual que muchos las espero mejores.
Pues oye, no está nada mal. Sigue teniendo ese tufillo "jevi" típico de sus últimos trabajos y que tan poco me gusta (en el estribillo sobre todo), pero el resto suena bien.
A ver si lo cuelgan en mejor calidad.
A ver si lo cuelgan en mejor calidad.
Me congratula, mucho. Esperando por un buen ripeo 

Por si la quereis escuchar otra vez, ya que en youtube lo quitan
http://the-wild-healer.tumblr.com/post/ ... -radio-rip
http://the-wild-healer.tumblr.com/post/ ... -radio-rip
Meh, está bien, y ya.
gracias por ponerla tio.a mi me ha parecido un temazo,no end in sight si me parecio un tema normalito pero este no.esos riff son increibles muy contundentes y la voz sin palabras.espero con ganas el disco entero seguro que va a ser mejor que el disco anterior.
Menuda chusta de tema.Previsible,basico,monotono....esperaba mucho mas de la vuelta de Leach a la banda,la verdad.Veremos el disco entero.
Este es ya el audio oficial
3 veces lo he posteado
3 veces lo he posteado

Suena bien... pero a esta gente se le exige mas, podría ser un tema MAS del "The Hymn of a Broken Man", no se... un poco decepcionado la verdad.
De todas maneras es solo un tema, mantengo las esperanzas.
De todas maneras es solo un tema, mantengo las esperanzas.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
bueno rectifico,aver no es un temazo,pero si es un buen tema o es un tema que suena bien.
eso si espero mucho mas de ellos y se que pueden dar mas de si.tengo muchas esperanzas en este disco,como dice puppets,es solo un tema.ami tambien me pasa que es uno de mis grupos favoritos y claro soy mas exigente en ese aspecto.
eso si espero mucho mas de ellos y se que pueden dar mas de si.tengo muchas esperanzas en este disco,como dice puppets,es solo un tema.ami tambien me pasa que es uno de mis grupos favoritos y claro soy mas exigente en ese aspecto.
Bufff que gordo suena me caguen la puta!! Es el sonido tipico Adam D. pero como mas metalcore moderno, tiene unos huevazos increbeibles esos graves
Me parece un buen tema, no espectacular, pero es que el 80% de temas de KSE no son espectaculares, son 100% KSE y ya esta, al que le guste el grupo le va a gustar.
Ahora no entiendo los que menosprecien The hymn of a broken man y As daylight dies...si esos discos os parecen malos, hacedme caso y no escucheis mas de lo que saquen nuevo, por que va a estar por debajo seguro (es que a mi esos dos me parecen discazos sin ningun pero
) (bueno alguna cancion del dayligh dies si que sobra
)

Me parece un buen tema, no espectacular, pero es que el 80% de temas de KSE no son espectaculares, son 100% KSE y ya esta, al que le guste el grupo le va a gustar.
Ahora no entiendo los que menosprecien The hymn of a broken man y As daylight dies...si esos discos os parecen malos, hacedme caso y no escucheis mas de lo que saquen nuevo, por que va a estar por debajo seguro (es que a mi esos dos me parecen discazos sin ningun pero