Weballergy, San Sebastian, Black Sheep y Wolf & Raven!
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Stratovarius - Nemesis (2013)
Si estas Powermetalero cata en Reckoning Night!
Pues a mi Sonata Arctica nunca me gustaron. He de reconocer que de power al principio escuchaba bastante y me fue cansando porque todo es igual.
Kamelot, Edguy, Avantasia y Rhapsody se me hicieron aburridos. Quitando a Blind Guardian, Stratovarius y Angra comentados, la verdad es que salvaría pocos. A lo mejor Iced Earth, pero pocos más. Ahora así a bote pronto... los dos primeros discos de Luca Turilli en solitario... Demons & Wizards... y los MANOWAR... jijijijiji.
Kamelot, Edguy, Avantasia y Rhapsody se me hicieron aburridos. Quitando a Blind Guardian, Stratovarius y Angra comentados, la verdad es que salvaría pocos. A lo mejor Iced Earth, pero pocos más. Ahora así a bote pronto... los dos primeros discos de Luca Turilli en solitario... Demons & Wizards... y los MANOWAR... jijijijiji.
Spoiler: Mostrar
Los primeros de Hammerfall también estaban guapos... y siguiendo con la patrulla de la calabaza me molaba bastante el Aeronautics de Masterplan.
Los primeros de Hammerfall lo petaban bastante, sí.
Y yo a Manowar no les veo el power por ningún lado
Son Heavy de toda la vida, otra cosa es que el imaginario que llevan, ropas, letras y demás hayan sido una inspiración para toda la generación power, pero musicalmente no lo veo.
Y yo a Manowar no les veo el power por ningún lado
Última edición por Millinomilesaway el Lun Feb 11, 2013 2:21 pm, editado 1 vez en total
No soy muy power metalero, ya lo he dicho, pero Helloween, Gamma Ray (los primeros), Manowar (los primeros), algo de Angra y los geniales Lost Horizon sí que me van gustando, la verdad. De Stratovarius solo escuché el anterior y estaba bien. Lo mismo me animo a escuchar este 
Y yep a los dos primeros de Hammerfall, Millino y roots. Molaban bastante.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Yo también le dí mucha cera al primero de Hammerfall
Y qué os parecen Metallium?? Yo me compré su segundo disco ^^
CesarAguilar escribió:No soy muy power metalero, ya lo he dicho, pero Helloween, Gamma Ray (los primeros), Manowar (los primeros), algo de Angra y los geniales Lost Horizon sí que me van gustando, la verdad. De Stratovarius solo escuché el anterior y estaba bien. Lo mismo me animo a escuchar este
Joé, pues si te moló el anterior, el Episode te hará flipar pepinillos.

Pee-Wee escribió:Yo también le dí mucha cera al primero de Hammerfall
Míticos los Metalium! Yo tengo el tercero, el Hero Nation.
Voy a desempolvar algún disquillo de la estantería, cojones, que hace mucho que no me los pongo
Hammerfall a mi nunca me han gustado, Angra geniales, sobretodo en los primeros discos, Avantasia molaban, tambien me gustaban mas las primeras entregas..
Y Rhapsody tambien me engancharon..demasiado pomposos pero me gustaban
Cosas asi menos conocidas, por ejemplo diria Dragonland o Pyramaze
Metalium estaban guapos..true power metal de toda la vida
Y Rhapsody tambien me engancharon..demasiado pomposos pero me gustaban
Cosas asi menos conocidas, por ejemplo diria Dragonland o Pyramaze
Metalium estaban guapos..true power metal de toda la vida
Yo de Metalium tengo el Chapter Two. No estaba mal, eran muy veloces a ratos y tal.. aunque fueron un poco como amago de hype jebi, no?
Por los trajes quizás, porque luego cayeron en el olvido absoluto.
Habéis escuchado a Adramelch, los italianos? El "Irie Melanox" también es un discazo y es bastante desconocido. Los suecos Lost Horizon tienen dos pedazos de clásicos como "Awakening The World" y "A Flame To a Ground Beneath". Canelita en rama! 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Lost Horizon sin duda, discazos.. menudo remember estamos pegandonos.
Habia mucha escena power en Italia, sin duda. Rhapsody que eran los estandartes nunca me molaron mucho, pero Labyrinth, Vision Divine... bastante.
Estoy con el Silence de Sonata y madre, qué discazo. Con la sobreinformación que tenemos hoy en día, los mil estilos que existen, 100 discos a la semana, que quieres abarcarlo todo, etc, acabas agobiado y dejas de lado discos que no vuelves a escuchar igual en 10 años, pero cuando los recuperas, qué gustazo da
Además que yo, debe ser porque no habré madurado en mi puta vida o yo qué sé, compatibilizo todo lo que me gusta sin problema (no he dejado nunca nada de lado, sí es cierto que por temporadas escuchas más unas cosas u otras, pero renegar y olvidar nunca).
De la escena italiana nunca fui muy fan, grupos como Rhapsody eran para mí excesivamente recargados y me agobiaban, siempre me tiró más lo alemán/nórdico.
Algún fan por aquí de Grave Digger? Knights Of The Cross fue uno de mis discos en mi adolescencia, DISCAZO. Vaya temazos: Monks Of War, Knights Of The Cross, The Keeper Of The Holy Grail, FANATIC ASSASSINS (Durante un tiempo ese para mí fue EL RIFF
).
Por cierto, curiosamente al que más le metí en su día de Stratovarius fue al Fourth Dimenssion.
Además que yo, debe ser porque no habré madurado en mi puta vida o yo qué sé, compatibilizo todo lo que me gusta sin problema (no he dejado nunca nada de lado, sí es cierto que por temporadas escuchas más unas cosas u otras, pero renegar y olvidar nunca).
De la escena italiana nunca fui muy fan, grupos como Rhapsody eran para mí excesivamente recargados y me agobiaban, siempre me tiró más lo alemán/nórdico.
Algún fan por aquí de Grave Digger? Knights Of The Cross fue uno de mis discos en mi adolescencia, DISCAZO. Vaya temazos: Monks Of War, Knights Of The Cross, The Keeper Of The Holy Grail, FANATIC ASSASSINS (Durante un tiempo ese para mí fue EL RIFF
Por cierto, curiosamente al que más le metí en su día de Stratovarius fue al Fourth Dimenssion.
El primero de Rhapsody es un must have. Tiene auténticos momentazos.