Millinomilesaway escribió:Coño, pues o no son los Sentenced que yo digo o mucho ha cambiado el término Death/Death Melódico
Son ellos, tron, pero en sus últimos discos dieron un giro a lo gótico que he pensado que a lo mejor molaba en este hilo

Millinomilesaway escribió:Coño, pues o no son los Sentenced que yo digo o mucho ha cambiado el término Death/Death Melódico
CesarAguilar escribió:Millinomilesaway escribió:Coño, pues o no son los Sentenced que yo digo o mucho ha cambiado el término Death/Death Melódico
Son ellos, tron, pero en sus últimos discos dieron un giro a lo gótico que he pensado que a lo mejor molaba en este hilo
Millinomilesaway escribió:Joder, pues vaya cambioYa les voy a echar una oída.
Moderno escribió:Pues a mí el que más me gusta es el primero, el Greatest Lovesongs. Es el más bestia, el más oscuro, el más original y estoy seguro de que es el que más fácilmente puede gustar a alguien a quien no le guste HIM (junto al venus doom, ahora que lo pienso). El Razorblade Romance en cambio es su disco más mítico y el que más representa lo que hacen, pero vamos, me quedo con el primero de largo, lo flipo con todas las canciones.
Moderno escribió:Si para comparar de qué va un disco y otro es fácil, porque para una edición especial del razorblade romance regrabaron your 666 y wicked game con un sonido absolutamente marica, especialmente your 666, la de wicked game está mejor. Te pones las dos versiones de your 666 y ya sabes qué palo te gusta más, para mí no hay color. Y respecto a la producción del primer disco no sé si será mala, pero en mi equipo de música truena que da gusto.
Millinomilesaway escribió:La versión de Wicked Game mola mil veces más la del primero, si señor![]()
Aunque yo digo que aún mola un millón de veces más la original de Chris Isaak, pero es que soy bastante fan del amigo Isaak
CesarAguilar escribió:Millinomilesaway escribió:La versión de Wicked Game mola mil veces más la del primero, si señor![]()
Aunque yo digo que aún mola un millón de veces más la original de Chris Isaak, pero es que soy bastante fan del amigo Isaak
Sorprendentísimas flechitas para el amigo Millino! El homónimo de Chris Isaak es la vida y tiene otros que tampoco le van a la zaga!
SH-Cellsius escribió:Respetum maximum a Isaak y su Wicked Game. La versión de HIM también mola mil, pero sobre todo por llevar un rollo distinto a la versión de Isaak. Prefiero esas versiones que no se parecen en nada a la original que las "copy-paste", porque al menos aportan otro punto de vista y sonido. Al igual me pasa con (Don't Fear) the reaper, suenan muy distintas la versión de HIM y la de Blue Öyster Cult, y eso mola.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados