Bandas y grupos foráneos.

HIM - Tears on Tape [29 de abril] FILTRADO

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: HIM - Tears on Tape [29 de abril]

por CesarAguilar » Mié Mar 06, 2013 3:18 pm

Millinomilesaway escribió:Coño, pues o no son los Sentenced que yo digo o mucho ha cambiado el término Death/Death Melódico :lol:

Son ellos, tron, pero en sus últimos discos dieron un giro a lo gótico que he pensado que a lo mejor molaba en este hilo :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 06, 2013 3:29 pm

CesarAguilar escribió:
Millinomilesaway escribió:Coño, pues o no son los Sentenced que yo digo o mucho ha cambiado el término Death/Death Melódico :lol:

Son ellos, tron, pero en sus últimos discos dieron un giro a lo gótico que he pensado que a lo mejor molaba en este hilo :D

Joder, pues vaya cambio 8O Ya les voy a echar una oída.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 06, 2013 3:32 pm

Millinomilesaway escribió:Joder, pues vaya cambio 8O Ya les voy a echar una oída.

Desde "Amok" se aprecian riffs más rockero-góticos, pero manteniendo la voz gutural. Y cuando cambiaron de cantante ya se metieron descaradamente en el ajo.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Mar 06, 2013 3:35 pm

Yo si tuviera que hacer un top 3 HIM, estarían ahí el Greatest Lovesongs Vol. 666, el Razorblade Romance y el Venus Doom. El Love Metal lo dejo fuera por poquillo.

El Greatest quizá tenga una producción más sucia, pero precisamente eso le daba mayor personalidad al sonido en mi opinión, y creaba un tono más oscuro al conjunto. Además es un disco que no desecho ningún tema, todos me parecen buenísimos, y eso es jodido en un disco de HIM.

El Razorblade es el disco de Hits por excelencia de HIM, ahí están casi todos los mejores, aunque sonaban bastante distintos en comparación con el anterior disco que era el Greatest, pero es que lo clavaron con el equilibrio, rockeando bien cuando tocaba, y en los momentos melódicos bastante más interesantes que lo que han ido sacando después.

El Love Metal es un poco intento de conjugar todos esos ingredientes, aunque yo lo encuentro demasiado melancólico en exceso. Los temas que rockean son la polla embutida, eso sí.
No existe nada más creativo que la maldad.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 06, 2013 4:31 pm

Creo que ya me he hecho una idea clara de lo que debo escuchar de HIM. Muchas gracias a los expertos. Estoy con "Razorblade Romance" que parece que hay unanimidad al respecto :D

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Mar 06, 2013 4:52 pm

Pues a mí el que más me gusta es el primero, el Greatest Lovesongs. Es el más bestia, el más oscuro, el más original y estoy seguro de que es el que más fácilmente puede gustar a alguien a quien no le guste HIM (junto al venus doom, ahora que lo pienso). El Razorblade Romance en cambio es su disco más mítico y el que más representa lo que hacen, pero vamos, me quedo con el primero de largo, lo flipo con todas las canciones.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 06, 2013 5:00 pm

Moderno escribió:Pues a mí el que más me gusta es el primero, el Greatest Lovesongs. Es el más bestia, el más oscuro, el más original y estoy seguro de que es el que más fácilmente puede gustar a alguien a quien no le guste HIM (junto al venus doom, ahora que lo pienso). El Razorblade Romance en cambio es su disco más mítico y el que más representa lo que hacen, pero vamos, me quedo con el primero de largo, lo flipo con todas las canciones.

:arrow: :arrow:

Más o menos lo he dicho en la página anterior, que tengo debilidad por el primero. Fue el primero que escuché también, y eso hace mucho, pero ese rollo menos producido que tiene y esa oscuridad un poquillo sucia me encantan. Todo temazos, como dices.

El Razorblade Romance es un discazo del copón, pero mucho más pulido. Todo son temazos, eso sí. Love Metal (que con la tontería me lo acabo de poner) sería su cara más comercial, más accesible, para todos los públicos, pero muy bueno también.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Mar 06, 2013 5:05 pm

Si para comparar de qué va un disco y otro es fácil, porque para una edición especial del razorblade romance regrabaron your 666 y wicked game con un sonido absolutamente marica, especialmente your 666, la de wicked game está mejor. Te pones las dos versiones de your 666 y ya sabes qué palo te gusta más, para mí no hay color. Y respecto a la producción del primer disco no sé si será mala, pero en mi equipo de música truena que da gusto.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 06, 2013 5:10 pm

Moderno escribió:Si para comparar de qué va un disco y otro es fácil, porque para una edición especial del razorblade romance regrabaron your 666 y wicked game con un sonido absolutamente marica, especialmente your 666, la de wicked game está mejor. Te pones las dos versiones de your 666 y ya sabes qué palo te gusta más, para mí no hay color. Y respecto a la producción del primer disco no sé si será mala, pero en mi equipo de música truena que da gusto.

La versión de Wicked Game mola mil veces más la del primero, si señor :D

Aunque yo digo que aún mola un millón de veces más la original de Chris Isaak, pero es que soy bastante fan del amigo Isaak :)

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 06, 2013 5:12 pm

Millinomilesaway escribió:La versión de Wicked Game mola mil veces más la del primero, si señor :D

Aunque yo digo que aún mola un millón de veces más la original de Chris Isaak, pero es que soy bastante fan del amigo Isaak :)

Sorprendentísimas flechitas para el amigo Millino! El homónimo de Chris Isaak es la vida y tiene otros que tampoco le van a la zaga!

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Mar 06, 2013 5:22 pm

Respetum maximum a Isaak y su Wicked Game. La versión de HIM también mola mil, pero sobre todo por llevar un rollo distinto a la versión de Isaak. Prefiero esas versiones que no se parecen en nada a la original que las "copy-paste", porque al menos aportan otro punto de vista y sonido. Al igual me pasa con (Don't Fear) the reaper, suenan muy distintas la versión de HIM y la de Blue Öyster Cult, y eso mola.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Mar 06, 2013 5:23 pm

He buscado las dos versiones para Cesar principalmente, y para los demás si alguien tiene curiosidad, para que veais de lo que hablo y de un plumazo se sabe de qué va un disco y otro.

La versión del primer disco:

La del segundo:

La cosa está clara!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 06, 2013 5:26 pm

Jo, Moderno, se agradece un montón! Ahora te cuento!

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Mar 06, 2013 5:30 pm

Con veinte segundos de cada una ya te das cuenta de que la versión del Razorblade es como abandonar una gaseosa abierta, se le ha escapado toda la fuerza en cero coma.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 06, 2013 5:32 pm

CesarAguilar escribió:
Millinomilesaway escribió:La versión de Wicked Game mola mil veces más la del primero, si señor :D

Sorprendentísimas flechitas para el amigo Millino! El homónimo de Chris Isaak es la vida y tiene otros que tampoco le van a la zaga!

Forever Blue es la puta vida tron. Si no lo has oído ya estás tardando. Uno de los secretos mejor guardados de los 90.

SH-Cellsius escribió:Respetum maximum a Isaak y su Wicked Game. La versión de HIM también mola mil, pero sobre todo por llevar un rollo distinto a la versión de Isaak. Prefiero esas versiones que no se parecen en nada a la original que las "copy-paste", porque al menos aportan otro punto de vista y sonido. Al igual me pasa con (Don't Fear) the reaper, suenan muy distintas la versión de HIM y la de Blue Öyster Cult, y eso mola.

Sí, mola que sean diferentes, pero la original de BOC me mola más. Es un clasicazo, grandes BOC!
AnteriorSiguiente