[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Avenged Sevenfold - Nuevo disco (verano)
No creo que tengan portadas feas , la de Nightmare es de mis portadas top.
Si hubiera puesto esa... ¿cómo demuestro que hacen portadas feas de narices? 

En verdad esa es la funda, la portada es la que ha puesto Jolocho 

Jajajaja ok ok, Jolocho wins
He tenido que ir a la estantería sólo para comprobar que el que tengo original es el blanco, no ése 

Hostia, se ha quitao la gorra!!!!! xDD
Sin gorra le he visto muchas veces. Lo que siempre me han sorprendido son sus caras posers, como en esa foto.
Yo pensaba que el tio iba rapado on con el pelo cortico, como siempre ha salido otras veces...y ahora se ha dejado ese melenón!!! 

Pelo largo, pelo corto, me es igual, éste es un fucker de pura cepa. Se apareará exitosamente con un 80% de la población femenina entre 16 y 35 años.
Oíd, chiquis: tengo monazo de buenas canciones sevenfolderas. Por eso propongo una cosa. No he estado muy al hilo de los temas sueltos que han ido sacando desde el Nightmare. Sé que hay cosas que si para videojuegos, que si para ¿pelis?, que si caras-b... molaría que recopilárais todos los temas y pusieseis sus correspondientes ideas.
Que ando más perdido que Jesús en el día del padre.
Oíd, chiquis: tengo monazo de buenas canciones sevenfolderas. Por eso propongo una cosa. No he estado muy al hilo de los temas sueltos que han ido sacando desde el Nightmare. Sé que hay cosas que si para videojuegos, que si para ¿pelis?, que si caras-b... molaría que recopilárais todos los temas y pusieseis sus correspondientes ideas.
Que ando más perdido que Jesús en el día del padre.
Exacto. Yo estaría dentro de ese 80%Jolocho Jolochov Joloch escribió:Pelo largo, pelo corto, me es igual, éste es un fucker de pura cepa. Se apareará exitosamente con un 80% de la población femenina entre 16 y 35 años.

Lucier escribió:Exacto. Yo estaría dentro de ese 80%Jolocho Jolochov Joloch escribió:Pelo largo, pelo corto, me es igual, éste es un fucker de pura cepa. Se apareará exitosamente con un 80% de la población femenina entre 16 y 35 años.
Ah pero escriben chicas en z-z. OHDIOSMÍO.

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Lucier escribió:Exacto. Yo estaría dentro de ese 80%Jolocho Jolochov Joloch escribió:Pelo largo, pelo corto, me es igual, éste es un fucker de pura cepa. Se apareará exitosamente con un 80% de la población femenina entre 16 y 35 años.
Ah pero escriben chicas en z-z. OHDIOSMÍO.