CesarAguilar escribió:FleiborFlei escribió:Generalizando entonces... todos los grupos de este rollo son unos mataos, y nos ahorramos discusiones estériles.
![]()
![]()
sobretodo si vienen de UK, grupo de UK = palers.

CesarAguilar escribió:FleiborFlei escribió:Generalizando entonces... todos los grupos de este rollo son unos mataos, y nos ahorramos discusiones estériles.
![]()
![]()
Max Mela Polla escribió:no hay mucho mas que contar hachazo. tocaban con number 12 looks like you y misery signals, vieron que estabamos 30 personas y como era el cumpleaños de uno y son todos gilipollas decidieron dar un ensayo de los malos en vez de un concierto. si ya son una banda de mierda imaginatelos tocando de coña. que conste que me sudaban el nabo, yo fui por las otras bandas, pero no se puede ser tan impresentable.
Wirrak escribió:Max Mela Polla escribió:no hay mucho mas que contar hachazo. tocaban con number 12 looks like you y misery signals, vieron que estabamos 30 personas y como era el cumpleaños de uno y son todos gilipollas decidieron dar un ensayo de los malos en vez de un concierto. si ya son una banda de mierda imaginatelos tocando de coña. que conste que me sudaban el nabo, yo fui por las otras bandas, pero no se puede ser tan impresentable.
Tenemos la crónica de ese concierto, cortesía de theratrix y no muy amistosa:
http://www.zona-zero.net/music/Misery+S ... cronica/78
El grupo hizo lo que pudo, ofreciendo su hardcore 2-step (por lo visto así es como se conoce esto) para encefalogramas planos y culos inquietos. De hecho, los portadores de semejantes cerebros y culos no dudaron en enfrascarse en una especie de batalla, digna de una concentración de epilépticos cojos en plena efervescencia, en busca de la conjugación perfecta entre agresividad y patetismo
crust_in_me escribió:Wirrak escribió:Max Mela Polla escribió:no hay mucho mas que contar hachazo. tocaban con number 12 looks like you y misery signals, vieron que estabamos 30 personas y como era el cumpleaños de uno y son todos gilipollas decidieron dar un ensayo de los malos en vez de un concierto. si ya son una banda de mierda imaginatelos tocando de coña. que conste que me sudaban el nabo, yo fui por las otras bandas, pero no se puede ser tan impresentable.
Tenemos la crónica de ese concierto, cortesía de theratrix y no muy amistosa:
http://www.zona-zero.net/music/Misery+S ... cronica/78
qué grande! cómo no había leído esto antes!
Max Mela Polla escribió:prosineck escribió:7861x escribió:Indeseables, niñatos, no serios...
Efectivamente Indeseables, a mi un grupo que como ve que hay 20 o 25 personas de publico, pasa de todo y se ríe de ellos, me parece de indeseables.
veo que tu tambien estuviste en el bolo de misery signals no?![]()
![]()
menudos payasos, parecian unos borrachos en mallorca mas que un grupo serio. menos mal que los otros grupos dieron el callo que si no.
arki escribió:otros mas reciente Enter shikari, el pavo se pilla una cogorza del 15 y al día siguiente resaca de puta madre, que malito estoy cancelo en Bilbo. Pero parece que los únicos impresentables son Your demise.
roots escribió:Yo tampoco habia leido esa crónica. La foto del público haciendo "capoeira" es brutal. Lo he visto en un par de bolos y es que me da verguenza ajena. No tengo otra expresión.
arki escribió:Pues en el de Bilbo había poca peña y dieron un conciertazo. Por esa regla All shall perish son otra puta mierda no? que se negaron a tocar para 20 o 30 personas en Durango.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados