Bandas y grupos foráneos.

Your Demise se separan.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Your Demise se separan.

por crust_in_me » Mié Abr 17, 2013 1:45 pm

CesarAguilar escribió:
FleiborFlei escribió:Generalizando entonces... todos los grupos de este rollo son unos mataos, y nos ahorramos discusiones estériles.

:lol: :lol: :lol:

sobretodo si vienen de UK, grupo de UK = palers. :lol:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Abr 17, 2013 1:53 pm

Max Mela Polla escribió:no hay mucho mas que contar hachazo. tocaban con number 12 looks like you y misery signals, vieron que estabamos 30 personas y como era el cumpleaños de uno y son todos gilipollas decidieron dar un ensayo de los malos en vez de un concierto. si ya son una banda de mierda imaginatelos tocando de coña. que conste que me sudaban el nabo, yo fui por las otras bandas, pero no se puede ser tan impresentable.

Tenemos la crónica de ese concierto, cortesía de theratrix y no muy amistosa:

http://www.zona-zero.net/music/Misery+S ... cronica/78
Imagen
El amor es destructivo.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Abr 17, 2013 2:01 pm

Wirrak escribió:
Max Mela Polla escribió:no hay mucho mas que contar hachazo. tocaban con number 12 looks like you y misery signals, vieron que estabamos 30 personas y como era el cumpleaños de uno y son todos gilipollas decidieron dar un ensayo de los malos en vez de un concierto. si ya son una banda de mierda imaginatelos tocando de coña. que conste que me sudaban el nabo, yo fui por las otras bandas, pero no se puede ser tan impresentable.

qué grande! cómo no había leído esto antes! :lol:
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Abr 17, 2013 2:13 pm

El grupo hizo lo que pudo, ofreciendo su hardcore 2-step (por lo visto así es como se conoce esto) para encefalogramas planos y culos inquietos. De hecho, los portadores de semejantes cerebros y culos no dudaron en enfrascarse en una especie de batalla, digna de una concentración de epilépticos cojos en plena efervescencia, en busca de la conjugación perfecta entre agresividad y patetismo

Para enmarcar!

puterosindinero

Icono del Rock

387

19 Sep, 2010

por puterosindinero » Mié Abr 17, 2013 2:19 pm

crust_in_me escribió:
Wirrak escribió:

qué grande! cómo no había leído esto antes! :lol:

Ahí estuve yo con Ratrix, según parece gente disculpaba a la banda porque el cantante llevaba 15 días en la formación, pero es que realmente parecía que llevaban 15 días todos como banda más que otra cosa.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 17, 2013 2:22 pm

no les echare de menos, del montón y empezando por abajo, los vi en un resu y vale, el siguiente grupo en salir es?
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Abr 17, 2013 2:27 pm

Yo tampoco habia leido esa crónica. La foto del público haciendo "capoeira" es brutal. Lo he visto en un par de bolos y es que me da verguenza ajena. No tengo otra expresión.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

prosineck

Telonero

141

3 Ene, 2013

por prosineck » Mié Abr 17, 2013 2:35 pm

Max Mela Polla escribió:
prosineck escribió:
7861x escribió:Indeseables, niñatos, no serios...

Efectivamente Indeseables, a mi un grupo que como ve que hay 20 o 25 personas de publico, pasa de todo y se ríe de ellos, me parece de indeseables.

veo que tu tambien estuviste en el bolo de misery signals no? :lol: :lol: :lol: menudos payasos, parecian unos borrachos en mallorca mas que un grupo serio. menos mal que los otros grupos dieron el callo que si no.

Efectivamente menudos idiotas.

Respecto al concierto pues lo que ha contado Max por arriba no hay mucho mas, que se rieron de la gente que habíamos pagado la entrada, espero que al menos ninguno fuera por ellos, porque si no era para crujirles.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Abr 17, 2013 3:47 pm

arki escribió:otros mas reciente Enter shikari, el pavo se pilla una cogorza del 15 y al día siguiente resaca de puta madre, que malito estoy cancelo en Bilbo. Pero parece que los únicos impresentables son Your demise.

Los únicos no, pero no quita que lo sean. A mí Enter Shikari me gustan y sí, son unos jodidos impresentables, habida cuenta de lo que pasó. Lo que no quita para que YD también lo sean, de marca mayor además.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 17, 2013 3:52 pm

roots escribió:Yo tampoco habia leido esa crónica. La foto del público haciendo "capoeira" es brutal. Lo he visto en un par de bolos y es que me da verguenza ajena. No tengo otra expresión.

en el resu hay coleccion por hacer el mas cabra o tonto y si luego lo unes a las payasadas que hacen los portugueses con sus pirámides humanas es ya de apaga y vamonos
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Abr 17, 2013 5:31 pm

arki escribió:Pues en el de Bilbo había poca peña y dieron un conciertazo. Por esa regla All shall perish son otra puta mierda no? que se negaron a tocar para 20 o 30 personas en Durango.

no, your demise son una mierda, aunque ambos unos impresentables de mucho cuidado y manda cojones que haya estado en esos dos conciertos #-o lo de all shall perish redondeado con un comentario que le hizo el cantante al promotor de "nosotros en alemania para 1000 personas y aqui no hay ni cien". genial no? eso si, en lo de cobrar no son tan flexibles como con la calidad del concierto :lol:

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Mié Abr 17, 2013 9:39 pm

Hablais como si les conocierais de toda la vida...
La cosa es meterse con ellos.
Que me la pela porque yo tambien lo hago con otros grupos pero vamos, que decís lo mismo a todo este tipo de grupos: niñatos, ridiculos con tanto tatuaje, indeseables...

Y no se quien ha dicho por ahi que les tengo idolatrados.
Para nada, el concierto que dieron en Bilbo, para mi, no fue muy bueno, si que estaban entregados con el publico y tal pero me falto rapidez en los temas.
Aun asi, lo disfrute igual.

Pero bueno, que les vaya bien y que vuelvan cuando necesiten dinero.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Abr 17, 2013 11:04 pm

Tú sí les debes conocer muy bien, no?
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004