Bandas y grupos foráneos.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Anciients - Heart Of Oak - 2013 [Opeth/Mastodon]

por Hachazo » Vie Oct 14, 2016 1:00 pm

Wakibu escribió:
Hachazo escribió:El disco es tremendo, de lo mejor del año.

:arrow: :arrow: :arrow:

Me está dejando muy loco. El debut lo conocí hace relativamente poco y me gustó también, pero este ha conseguido engancharme muy rápido.

My Home, My Gallows me parece uno de los mejores temas que he escuchado en mucho tiempo. Bestial.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

salvadante

Clásico del Rock

2316

2 Oct, 2013

por salvadante » Sab Oct 15, 2016 8:10 pm

Vaya pedazo de disco. Me ha encantado pero aún tengo que darle más escuchas
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Oct 17, 2016 10:12 am

Vaya pepino de disco.
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Lun Mar 29, 2021 4:18 pm

Me he puesto con el primer disco por las buenas críticas que tuvo y, aún gustándome el metal progresivo y viendo en Anciients unos muy buenos músicos que saben lo que hace, se me ha hecho denso y sin nada que se me haga especialmente memorable. Todo suena bien, pero lo siento más como ideas normalitas de buenos músicos que se entrelazan sin una buena progresión, cosa que se presupone al género, que algo realmente firme.

A ver el segundo.

PD: me han gustado más los dos temas extra de la versión de Spotify.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Mar 30, 2021 11:27 am

Del debut tampoco te convence el primer tema? Porque posiblemente sea lo mejor que han hecho

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Mar Mar 30, 2021 3:06 pm

krater escribió:Del debut tampoco te convence el primer tema? Porque posiblemente sea lo mejor que han hecho

Sí que me gustó, de hecho, según lo escuchaba, empecé a esperar grandes cosas del disco. Creo que cogiendo cada tema de forma independiente lo apreciaría más, pero en conjunto me parece un intento de golpe en la mesa de unos buenos músicos a los que aún les faltaba madurez y construir algo más orgánico, con mayor ritmo interno.

He escuchado el segundo disco y mucho mejor, todo fluye bien, hay buen ritmo y está asimilado mejor lo que es un disco de metal progresivo. Entra mejor, se hace menos denso y creo que tiene mejores ideas (o al menos destacan más).

No creo que vaya a ser un grupo que me vaya a flipar, pero sí que considero que van a hacer cosas muy interesantes.
Anterior