[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Touché Amoré - Is Survived By (24/09)
Deathwish y Throatruiner ya han enviado los links de descarga así que no tardará en estar en calidad decente.
A mí me ha parecido que no está ni mejor ni peor que los anteriores: regulero.
parece que duró poco esto de The Wave, les duró la inspiración telediario y medio 

Me está gustando pero han perdido la inmediatez de los otros dos, y al ser canciones más largas la voz satura un poco, da la impresión que los temas necesitan "respirar".
No está mal...tiene 3 canciones pero es bastante más soso que los dos anteriores, un pinchazo bastante serio.
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Pues a mi también me está molando, aunque ya no sean tan rapidos y cañeros. Creo que el cambio se veia venir y aún con todo siguen sonando a ellos. Yo lo veo bien.
Ya me ha llegado el código de descarga además de un pdf con el librito de la edición especial que es la que pedí.
De momento me reservaré mi conclusión del disco, pero os dejo con la letra del segundo tema, que creo que es bastante concluyente en cuanto a este tercer disco, el, sus letras y su sonido.
TO WRITE CONTENT
------------------------------------------
De momento me reservaré mi conclusión del disco, pero os dejo con la letra del segundo tema, que creo que es bastante concluyente en cuanto a este tercer disco, el, sus letras y su sonido.
TO WRITE CONTENT
------------------------------------------
Spoiler: Mostrar
Sin pisar tanto el acelerador como en su anterior disco,me parece un grandísimo álbum.
PD.-La letra de anyone/anything también tiene su punto.
PD.-La letra de anyone/anything también tiene su punto.
Es verdad, esa letra resume el disco perfectamente: resulta evidente que les hacen falta cosas de las que hablar, porque para tener que hacer una canción sobre lo difícil de sacar un tercer disco y hacerlo de manera tan explícita ya tienes que estar falto de ideas. Parte de ese tema se lee en la lamida de rabo que les dedica Jordi Meya este mes y ya me pareció bastante patética, hay partes que parecen más una respuesta a una entrevista que la letra de una canción.
Mi opinión.
Mi opinión.
crust_in_me escribió:parece que duró poco esto de The Wave, les duró la inspiración telediario y medio
The wave?, te ha sobrado medio telediario. A mi todos estos grupos me suenan a Modern Life is War de Hacendado, un quiero y no puedo.
Wirrak escribió:Es verdad, esa letra resume el disco perfectamente: resulta evidente que les hacen falta cosas de las que hablar, porque para tener que hacer una canción sobre lo difícil de sacar un tercer disco y hacerlo de manera tan explícita ya tienes que estar falto de ideas. Parte de ese tema se lee en la lamida de rabo que les dedica Jordi Meya este mes y ya me pareció bastante patética, hay partes que parecen más una respuesta a una entrevista que la letra de una canción.
Mi opinión.
Ésto es muy grande.
Por dejarlo más claro no digo que no pueda gustar, pero que me digas que es la ostia es como si me dices que El Diario de Ana Frank es una obra maestra de la literatura universal; te puede gustar pero no me jodas, es el diario de una niña de 14 años y esto es poco más o menos lo mismo, solo que sin nazis.