[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Placebo - Loud Like Love (16 Septiembre)
En nada el single que saldra en usa Loud Like Love
http://rope.zfmq.fimc.net/afamusic/Plac ... Love56.m3u
http://rope.zfmq.fimc.net/afamusic/Plac ... Love56.m3u
De Rusia ya os podéis bajar la canción entera. Estoy bastante decepcionado. Era un grupo que no fallaba, hasta que ha fallado, supongo que así va esto. Ya me decepcionó el ep que sacaron y estas dos canciones na de na. Ésta de loud like love se me ha hecho larga, repetitiva, plana y aburrida. No sé si es cosa mía, que ya estoy saturado de escuchar a los mismos grupos de cuarentonas de mierda de siempre y debo expandirme a nuevos horizontes y escuchar a gente joven que tenga ganas de hacer música de verdad o es que realmente estos ya no dan más de sí. Bueno, pues que les follen, que ya me tienen hasta los cojones las modernas geriátricas éstas.
jajajaj que pasa moderno, te han llamado gay por el facebook y estas molesto o que.
Yo estoy de acuerdo con Moderno en todo, menos en lo de las cuarentonas de mierda, que ahí me ha tocao la fibra...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Es que me ha mosqueado mucho la canción XD Y no te mosquees Cesar, que tú no te vistes como Madonna. Quiero decir que son los mismos grupos pesados de siempre y que me tienen aburrido ya, van cuesta abajo y se resisten a bajar del barco hasta que se hunda, estaba claro mi comentario! Si yo he follado con cuarentones, a ver qué pasa.
Última edición por Moderno el Jue Jul 25, 2013 1:27 pm, editado 1 vez en total
Bueno desde luego que estan a años luz de lo que eran pero al menos este ultimo tema es mas pasable que la verguenza anterior.
De todos modos echo de menos temones que me pongan la carne de gallina y desgraciadamente hace tiempo que no me pasa.
De todos modos echo de menos temones que me pongan la carne de gallina y desgraciadamente hace tiempo que no me pasa.
Última edición por Empark el Jue Jul 25, 2013 1:27 pm, editado 1 vez en total
Moderno escribió:Es que me ha mosqueado mucho la canción XD Y no te mosquees Cesar, que tú no te vistes como Madonna.
Qué va, tio, si no me he mosqueado. Si tu arrebato ha molao mazo...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Empark escribió:Bueno desde luego que estan a años luz de lo que eran pero al menos este ultimo tema es mas pasable que la verguenza anterior.
Claro! Por ejemplo el adelanto del pasado disco, la de battle for the sun, era repetitiva a muerte y aun así me moló mil desde la primera escucha. Pero aquí ya estoy viendo una falta de ganas bastante seria. La canción sí que mejora a too many friends, pero vamos, poca cosa...
He editado el primer post para explicarme un poco pero veo que no ha hecho falta.
a mi la de loud like love me ha gustado, eos si, como bien dice Empark, hace mucho que no hacen un tema que te ponga la piel de gallina
no se si ira en este disco, pero la ultima vez que se pasaron por españa, tocaban un tema nuevo, que salio en un EP
no se si ira en este disco, pero la ultima vez que se pasaron por españa, tocaban un tema nuevo, que salio en un EP
¡Que grande este tema Dallas!
Ya podrían hacer cosas así, porque esa de "my computer thinks I'm gay" (no recuerdo el título xD) es de lo más soso y aburrido que he escuchado de ellos últimamente.
Ya podrían hacer cosas así, porque esa de "my computer thinks I'm gay" (no recuerdo el título xD) es de lo más soso y aburrido que he escuchado de ellos últimamente.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Si notáis que ésa de B3 está medio bien quizá sea porque la estrofa es un autoplagio de Special Needs. Lo dicho...
Moderno escribió:Si notáis que ésa de B3 está medio bien quizá sea porque la estrofa es un autoplagio de Special Needs. Lo dicho...
No sé, yo como que a Placebo les tengo muy poco situados no he sido capaz de ver el parecido, pero sabiendo que tú les tienes más conocidos me lo creo. De todos modos, me gustan sus canciones en este plan y no estaría de más ver cosas así en el último disco, porque (y es algo que ni siquiera yo entiendo) no puedo con su lado más "blando".
It seems like
Viendo lo que comentáis, me esperaré a tener el disco entero para escucharlo. A mí el Battle for the Sun me encantó, no sé si llega al nivel de sus mejores discos pero tiene temazos tan grandes como los de antaño..
Moderno escribió:Si notáis que ésa de B3 está medio bien quizá sea porque la estrofa es un autoplagio de Special Needs. Lo dicho...
joder donde ves que se parecen? no se parecen en nada no?
Dallas_Green escribió:Moderno escribió:Si notáis que ésa de B3 está medio bien quizá sea porque la estrofa es un autoplagio de Special Needs. Lo dicho...
joder donde ves que se parecen? no se parecen en nada no?
Yo lo noto un monton, la linea de voz es casi casi igual a los versos de Special needs.