[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Behemoth - The Satanist (3 Febrero)
Ganazas de que salga ....
Dudo que esta gente falle!! GANAZAS!
a mi me gustan cannibal corpse mas, tienen una brutalidad y una carrera inmejorable
¡viva el vino!
Fotos de promo, metal, satanismo...
Me ha matado lo de "yoga & extreme metal", a ese redactor le pagaron doble este mes.
Cannibal Corpse y Behemoth demasiado no se parecen eh

Me ha matado lo de "yoga & extreme metal", a ese redactor le pagaron doble este mes.
Cannibal Corpse y Behemoth demasiado no se parecen eh

Yo nací viejo entonces xD
Chrisfehn-666 escribió:a mi me gustan cannibal corpse mas, tienen una brutalidad y una carrera inmejorable
Cannibal es sota, caballo y rey y molan precisamente por eso, porque sabes que a pesar de no sorprender a estas alturas siempre te vienen con un buen disco debajo del brazo.
Behemoth destaca por lo opuesto, en cada disco te meten elementos nuevos jugando con lo ya hecho (a veces algo más Death, a veces algo más black, toques épicos por allí y por allá...) y siempre dan en el clavo, al menos ahasta ahora, y viendo el adelanto me da que no van a fallar tampoco esta vez.
Ahora solo falta que se casquen una gira conjunta por aquí y todos felices

Pues estaría de lujo esa gira conjunta. De paso que me metan a Nile y voy de cabeza. 

Joder, cada vez que veo este post reflotado me creo que se ha filtrado el disco ... No juguéis con mis sentimientos, que duele 

Pee-Wee escribió:Joder, cada vez que veo este post reflotado me creo que se ha filtrado el disco ... No juguéis con mis sentimientos, que duele
Ibídem.
Pee-Wee escribió:Joder, cada vez que veo este post reflotado me creo que se ha filtrado el disco ... No juguéis con mis sentimientos, que duele
Dia 15 de Enero, reflote por la intro de Eyeless, último mensaje antes de entrar Pee Wee, no hay disco filtrado

Tía en culos vestida con la imaginería de Behemoth. Ésto es mejor que saber si se ha filtrado o no, la verdad. Más culos con ropa inspirada en bandas de metal: https://www.facebook.com/toxicvisionclothing
Hay machistas en todas partes (también en la música) pero lo del metal me parece directamente demencial.
Pues anda que no hay anuncios de tios casi en cueros, y no se dice nada. Hoy en dia para promocionar se usa de todo. Y por cierto prefiero que se filtre el disco
.