Me están entrando mejor los temas. A ver si no es un espejismo..
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Lacuna Coil - Broken Crown Halo
Me están entrando mejor los temas. A ver si no es un espejismo..
Esto ha salido ya? No lo encuentro...
No, a final de mes es su lanzamiento. 31 de Marzo.
No creo que tarde mucho en filtrarse.
Maynard_James escribió:No, a final de mes es su lanzamiento. 31 de Marzo.
Gracias por la info!
FILTRADO.
Vamonos que nos vamos
Lo escucharé cuando llegue a casa, aunque expectativas pocas...
Con una sola escucha no está mal... aunque creo que igual no llegará al nivel del Dark Adrenaline.
Tiene guiños en la segunda mitad del disco a épocas más pasadas, con partes psicodélicas / instrumentales
Veremos cómo evoluciona con las escuchas
Tiene guiños en la segunda mitad del disco a épocas más pasadas, con partes psicodélicas / instrumentales
Veremos cómo evoluciona con las escuchas
Paso de escucharlo a 160.
Cuando haya un mejor ripeo le doy otra vuelta, porque con este da la sensación de que algunos finales están como cortados o algo raro me ha dado la impresión. Así a grosso modo, tampoco soy capaz de darle una valoración definitiva. El disco es interesante cuanto menos, y creí que sería más anodino viendo los adelantos. No es un disco con temazos como lo fue el Dark Adrenaline, que los identificabas más rápido, porque de hecho los temas más directos y que han vendido como singles son de los más flojos a mi parecer; pero el disco tiene sus cosillas. No sé, no soy capaz ahora mismo de situarme. Tiene cosas guapas y cosas que a primera escucha no me cuadran o me parecen cutrecillas. Algunos temas tienen un deje a cara B ramplona del Karmacode, otros suenan distinto a lo que han ido haciendo hasta ahora...
Habra que darle más escuchas, sin duda.
Habra que darle más escuchas, sin duda.
No existe nada más creativo que la maldad.
Que alguien avise cuando haya ripeo decente
Yo ya lo tengo a 320, pero no me preguntes de dónde lo he sacao, que me lo ha pasao mi hermana, la jodía estaba bajándolo en paralelo conmigo

Puede ser transcode, Cells. En Getmetal está a 320, pero pone que es un transcode. No hay que fiarse del bitrate.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Escuchándolo, sí, parece un transcode
De todos modos estará a caer a 320.

De todos modos estará a caer a 320.
SH-Cellsius escribió:Cuando haya un mejor ripeo le doy otra vuelta, porque con este da la sensación de que algunos finales están como cortados o algo raro me ha dado la impresión. Así a grosso modo, tampoco soy capaz de darle una valoración definitiva. El disco es interesante cuanto menos, y creí que sería más anodino viendo los adelantos. No es un disco con temazos como lo fue el Dark Adrenaline, que los identificabas más rápido, porque de hecho los temas más directos y que han vendido como singles son de los más flojos a mi parecer; pero el disco tiene sus cosillas. No sé, no soy capaz ahora mismo de situarme. Tiene cosas guapas y cosas que a primera escucha no me cuadran o me parecen cutrecillas. Algunos temas tienen un deje a cara B ramplona del Karmacode, otros suenan distinto a lo que han ido haciendo hasta ahora...
Me ha pasado lo mismo. Tenía 0 expectativas en el disco, pero al ratillo de escucharlo he visto cosas muy interesantes y, a la vez, mierdas secas. Pero el regusto final es positivo (será porque las mierdas secas le dan un toque crujiente).