[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Stick To Your Guns - Disobedient (10 Febrero)
NO LO HE TERMINADO TODAVÍA Y YA TENGO LA PIEL DE GALLINA, me cago en dios.
Bueno, escuchado ya <3.
Este es su disco más variado. Tiene temas brutales y temas melódicos. Nunca habían metido partes vocales tan limpias, pero queda bien. Mola porque están ofreciendo algo nuevo sin perder su estilo, no es un disco clon. De momento con la primera escucha los mejores temas me parece que son los adelantos (RMA mi prefe) y Every Second. Y lo que menos el último acústico que no me va mucho.
Me alegro mucho de haber hecho preorder! Hypehypehype.
Este es su disco más variado. Tiene temas brutales y temas melódicos. Nunca habían metido partes vocales tan limpias, pero queda bien. Mola porque están ofreciendo algo nuevo sin perder su estilo, no es un disco clon. De momento con la primera escucha los mejores temas me parece que son los adelantos (RMA mi prefe) y Every Second. Y lo que menos el último acústico que no me va mucho.
Me alegro mucho de haber hecho preorder! Hypehypehype.
Pues yo no sé al final si me lo escucharé o espero ya a que salga en condiciones. Total, por 2 días que faltan...
Vaya pepinazo de disco, me está encantando!
Muy buen disco, seguiremos dándole escuchas 

Estos no me entraban mucho,pero con este disco me la han metido hasta el fondo !!! DISCAZOOO !!!
Cúantos ooooooh hay en el disco? He perdido la cuenta XD
Al final me lo he puesto y está bien, habrá que escucharlo en buena calidad para valorar mejor. Left you behind es de lo que más me ha gustado.
Al final me lo he puesto y está bien, habrá que escucharlo en buena calidad para valorar mejor. Left you behind es de lo que más me ha gustado.
Pues sí, se me ha pasado rápido.
Al igual que el anterior, me encanta. El medio tiempo "left you behind" me parece increíble y no me extrañaría verla como single. Luego, ya la forma de comenzar es magnífica y "The Crown" es otro tema que me encanta.
Ha seguir puliéndolo.
Al igual que el anterior, me encanta. El medio tiempo "left you behind" me parece increíble y no me extrañaría verla como single. Luego, ya la forma de comenzar es magnífica y "The Crown" es otro tema que me encanta.
Ha seguir puliéndolo.

me parece un discazo, what choice did you give us?, nobody y nothing you can do to me se sale, left you behind me parece impresionante...en los setlist de conciertos de 45 minutos deberian de meterla si o si
Me alegro mil de que os guste.
Hoy le he leído a Jesse Barnett que la canción Nothing You Can Do To Me va sobre su perro, que lo salvó hace 5 años que estaba fatal, y que el tema es desde la perspectiva del perro.
Hoy le he leído a Jesse Barnett que la canción Nothing You Can Do To Me va sobre su perro, que lo salvó hace 5 años que estaba fatal, y que el tema es desde la perspectiva del perro.