Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Consulta Millino&Oriental Babymetal/LIVE REVIEW NO JUTSU!?

por Kupak » Vie Feb 28, 2014 10:51 pm

eraser-head escribió:por alguna extraña razón me lo he tragado entero y RELATIVAMENTE hasta lo he disfrutado, musicalmente no está mal, tengo un serio conflicto interno con el XtrueX que llevo dentro ahora mismo

Ondia, dramático giro argumental!!!

Yo no creo que vaya a pincharlo, me espantan esas chiquitas prefabricadas, no porque sean prefabricadas porque me encanta la Lavigne esa pero el metal me gusta a hachazos, no esta cosa de latón.

eraser-head

Gran Maestro

9835

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Mar 01, 2014 1:47 pm

todavía no tengo muy claro porqué me ha gustado, creo que es por esa mezcla de metal garrulo, esa batería que suena tan sobredimensionada como la de metallica (que como me gustan los sonidos raros me da cierto gustirrinín), esos ritmos relativamente rápidos, esos punteos jevis paleros que junto con lo anterior les otorga un bizarrismo cutre y original hasta cierto punto. Las voces y los sintetizadores me evocan remota y confusamente a melt banana

cogido con pinzas, pero si, de latón, de cartón piedra al fin y al cabo

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 01, 2014 1:57 pm

Muy bien explicado eraser, me estan entrando ganas de escucharlo y todo... pero ya te digo, el metal me gusta sin la intromisión del pop.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Mar 01, 2014 2:28 pm

Será todo lo prefabricado que quieras, pero el producto me parece mejor que el 98% de grupos de los que se hablan en el foro.

Las coreos son lo puto máximo. Mis pasos favoritos son el de "vosotras mirad por los prismáticos que yo os fustigo con el látigo", "el suelo es de lava y yo tengo una pistola" y "parece que tengo una libreta y que voy a escribir sobre ella pero en realidad es una tableta de choco y está rica".

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 01, 2014 2:43 pm

-GeR- escribió:Las coreos son lo puto máximo. Mis pasos favoritos son el de "vosotras mirad por los prismáticos que yo os fustigo con el látigo", "el suelo es de lava y yo tengo una pistola" y "parece que tengo una libreta y que voy a escribir sobre ella pero en realidad es una tableta de choco y está rica".

Así leído el concepto de cute metal me encanta pero cuando lo escucho no puedo sino querer matar. Ele, ya está, me voy a bajar el disco.

Jolocho

Gran Maestro

10487

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Mar 01, 2014 2:54 pm

eraser-head escribió:por alguna extraña razón me lo he tragado entero y RELATIVAMENTE hasta lo he disfrutado, musicalmente no está mal, tengo un serio conflicto interno con el XtrueX que llevo dentro ahora mismo

-GeR- escribió:Será todo lo prefabricado que quieras, pero el producto me parece mejor que el 98% de grupos de los que se hablan en el foro.

Las coreos son lo puto máximo. Mis pasos favoritos son el de "vosotras mirad por los prismáticos que yo os fustigo con el látigo", "el suelo es de lava y yo tengo una pistola" y "parece que tengo una libreta y que voy a escribir sobre ella pero en realidad es una tableta de choco y está rica".

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOO I knew all this was about to happen. Welcome the storm!

Wirrak escribió:El disco lleva dos días en la calle por cierto.

Si me esperáis, hacemos live review.... este finde imposilble...
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 01, 2014 3:39 pm

Jajajjajs, estoy escuchando Gimme choko y me estoy descojonando, me gusta este rollo metal como música de un anuncio de profiden. Jajajajaja, viva el idol metal!!!

SIn duda los temas resuenan a todo el rollo anime y a cultura friki japonesa de masas.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 01, 2014 3:49 pm

Wirrak escribió:Brutal nuevo vídeo.

jajajsajsajjjajajaajjajaaaaaaaaaa!!!

Lo de see you in the mosh pit me ha matao, joooooer, y la coreografía perfecta. Sólo me han faltado algunos guturales todo enfermos para rematar.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Mar 01, 2014 4:12 pm

Jolocho escribió:Si me esperáis, hacemos live review.... este finde imposilble...

Por mí hacemos ya la convocatoria para el domingo noche!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 01, 2014 4:39 pm

Joer, se me ha pegado el rollo baby metal a la cocorota, ahora estoy escuchando a los Gridlink (grindcore) y les veo toques baby. Han conseguido polucionar mis orejitas.

CesarAguilar

Gran Maestro

10828

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Mar 01, 2014 4:41 pm

He aguantado 49 segundos. Bizarrismo to the max.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

CesarAguilar

Gran Maestro

10828

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Mar 01, 2014 4:44 pm

He llegado hasta el 1.35. Me había perdido el poke-estribillo y las influencias de las Spice Girls. Cuando me recupere sigo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 01, 2014 4:45 pm

CesarAguilar escribió:He llegado hasta el 1.35. Me había perdido el poke-estribillo y las influencias de las Spice Girls. Cuando me recupere sigo.

Me encanta tu heroismo César, a ver si consigues llegar hasta el final!!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10828

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Mar 01, 2014 4:49 pm

Gracias, amigo. Ahora estoy con la bombona de oxígeno, pero prometo terminar de escucharlo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 01, 2014 4:50 pm

Si no te has partido la caja con el estribillo yo lo dejaría por imposible, ahí esta la esencia de este producto, lolitas infantiloides luchando contra monstruos marinos.
AnteriorSiguiente