[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Weezer grabando nuevo disco
Raditude es el disco de las tontás, son las caras-b del rojo en cuanto a concepto.
Con todo, me parece un disco de bien alto / notable bajo. Los temas son buenos. Y joder lo que me flipa I'm your daddy.
Un poco es como si fuera el Hot space de los Weezer.
Con todo, me parece un disco de bien alto / notable bajo. Los temas son buenos. Y joder lo que me flipa I'm your daddy.
Un poco es como si fuera el Hot space de los Weezer.
Re: Weezer - Everything Will Be Alright In The End (2014)
Cada disco de Weezer me parece una propuesta diferente dentro del pop-rock, mi etapa favorita esla de los 90, soy más fan de discos que del grupo, lo que no veo es que sean malos tocando y arreglando a mi siempre me han parecido muy pros y con clase
Todo gira y vuelve.
Mola la portada, no se ha filtrado, verdad?
sí que mola, sí
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Aqui se puede escuchar el primer tema, Back To The Shack: http://www.binaural.es/noticias/weezer- ... the-shack/
Me ha dejado un poco así
No está mal, pero tampoco a la altura de sus mejores singles.
Me ha dejado un poco así

Está bien, hombre. Me está dando ganas de bailar, que no es poco.
Por partes:
-el hype que quieren instaurar los de Binaural no se lo creen ni ellos. Cifras, datos, declaraciones de los artífices... no valen nada, y menos en este caso. Weezer llevan demasiados discos con el listón muy bajo. No hay milagros a estas alturas, se han acomodado.
-esto suena a Raditude, a los Weezer más abiertos de miras. A mi ese disco me gustó, pese a lo mucho que os espanta a muchos. A los Weezer más radiables y masticaditos, en el peor sentido de esas dos palabras.
-le he dado varias oportunidades porque la producción mola: me recuerda al Green, aunque puede que sea sugestión tras lo leído en Binaural
-el hype que quieren instaurar los de Binaural no se lo creen ni ellos. Cifras, datos, declaraciones de los artífices... no valen nada, y menos en este caso. Weezer llevan demasiados discos con el listón muy bajo. No hay milagros a estas alturas, se han acomodado.
-esto suena a Raditude, a los Weezer más abiertos de miras. A mi ese disco me gustó, pese a lo mucho que os espanta a muchos. A los Weezer más radiables y masticaditos, en el peor sentido de esas dos palabras.
-le he dado varias oportunidades porque la producción mola: me recuerda al Green, aunque puede que sea sugestión tras lo leído en Binaural
Precisamente lo mejor que saco de este tema es la producción. Suena muy cruda, pero no me recuerda para nada al Green.
rearviewmirror escribió:Precisamente lo mejor que saco de este tema es la producción. Suena muy cruda, pero no me recuerda para nada al Green.
Es lo único con lo que me quedo. No va a salir nada bueno de esto, ya os lo digo yo.
Se me ocurre. que tendrían que quedarse en la bancarrota o meterse al McDonald's a currar para volver a recibir visitas de su musa. Pero ni con esas. Perdidísimos.