[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Lana Del Rey - Ultraviolence (13 Junio)
Que swag tiene esta mujer.
Pero qué clase tiene cruel world, enorme. Vaya manera de empezar y ahora las 4 que ya conocemos seguidas.
Vaya delicia.
Vaya delicia.
Cuántas cayeron digooooo el disco bien entonces dijimos, si?
Odio la puta produccion de voz...es horrible lo que le hace a veces tanta reverb y voces dobladas, con el tono tan bonito que tiene
Diego_teksuo escribió:Odio la puta produccion de voz...es horrible lo que le hace a veces tanta reverb y voces dobladas, con el tono tan bonito que tiene
Sí, un poco sobrecargada a veces pero cuidao que te lee su nobio eyeless y te atiza.
En el segundo tema dise "soy una princesa"

Su voz me deja drogado. Y algo que me congratula mucho es que hay mucha más guitarra. Grandes melodías, mejores relajaciones. Muy ''atmosférico'' todo en general.
De las nuevas asi de primeras me han molado mucho pretty when you cry y sobre todo old money. De las bonus no me hizo mucha gracia la de guns and roses, las demás bien y florida kilos la más diferente.

Si, me está mirando a mi.
De las nuevas asi de primeras me han molado mucho pretty when you cry y sobre todo old money. De las bonus no me hizo mucha gracia la de guns and roses, las demás bien y florida kilos la más diferente.

Si, me está mirando a mi.
Para mi el hipster de los black keys hay bajado un disco de 9 a un 6 con una produccion adecuada a su grupo, no a Lana del rey.
Hay veces que queda bien algunas cosas que hace, pero el 80% sonaria mejor con la voz natural que usaron en el disco anterior
Hay veces que queda bien algunas cosas que hace, pero el 80% sonaria mejor con la voz natural que usaron en el disco anterior

Técnicamente con esa mirada de fumeta así podría ser, sí. No apunta, se ha pasado con el relajamiento.
De primeras me resulta un disco excesivamente introspectivo y denso. Con lo directo y sencillo que era Born to Die, choca un poco; es como si se hubiese cerrado por completo y no estuviese en absoluto interesada en fabricar hits. Imagino que algo tiene que ver con la etapa depresiva que ha comentado en algunas entrevistas que ha atravesado.
Paso de emitir una opinión hasta que le haya dado varias escuchas, porque tiene pinta de crecer bastante con los detalles. Eso sí, no me quedo con ninguna melodía tarareando en la cabeza, a excepción de West Coast, de momento, tema del año para mí.
Paso de emitir una opinión hasta que le haya dado varias escuchas, porque tiene pinta de crecer bastante con los detalles. Eso sí, no me quedo con ninguna melodía tarareando en la cabeza, a excepción de West Coast, de momento, tema del año para mí.
FrancesMeiwes escribió:Paso de emitir una opinión hasta que le haya dado varias escuchas, porque tiene pinta de crecer bastante con los detalles. Eso sí, no me quedo con ninguna melodía tarareando en la cabeza, a excepción de West Coast, de momento, tema del año para mí.
Yo sí que paso de ti

Nah, si hasta suena razonable éso que dices.
Si no fuera guapa (para quien le parezca guapa), ¿la escucharía alguien?
mmmm....Si??