[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Wovenmar - Disco debut (Ex-As I Lay Dying)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
61 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Wovenmar - Disco debut (Ex-As I Lay Dying)
Pues si que entra fresquito si 

He visto el vídeo de "All Rise" y sorprendentemente me ha molado el tema.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
El puto disco engancha 

El disco está muy bien pero se hace monótono cuando llevas unos cuantos temas. La voz pide variedad a gritos.
Demasiado lineal, a mi me ha aburrido y la voz me cansa bastante y eso que tiene canciones con partes muy interesantes .. Pero en lineas generales no me ha gustado .. Espero que sean los primeros en tocar en el bolo de In Flames
Creo que le voy a dar bastantes escuchas porque me está gustando mucho. Para mí, juega a su favor que la voz sea totalmente melódica, que el rollo enfadado/enamorado ya está muy trillado
Tiene unas melodías realmente buenas

Tiene unas melodías realmente buenas
CesarAguilar escribió:He visto el vídeo de "All Rise" y sorprendentemente me ha molado el tema.
Sorprendente, ten cuidado que mañana te molarán los Black dahlia

Ya es raro que a César le guste ésto, ya
A mí cada vez me gusta más. Lo que para otras personas quizá es una desventaja, su homogeneidad, en mi caso supone una virtud ya que me parece muy compacto.

A mí cada vez me gusta más. Lo que para otras personas quizá es una desventaja, su homogeneidad, en mi caso supone una virtud ya que me parece muy compacto.
Tengo que escuchar el disco entero todavía, pero este tema tiene buenas melodías y una instrumentación interesante. Me da igual que la voz sea siempre melódica, lo que aprecio es una canción bien compuesta y rematada.
He visto que el disco tiene 15 cortes, y a lo mejor tantos se me hacen pesados. Ahora, si cada uno tiene buenas melodías y mantienen el interés supongo que terminará por engancharme.
Respecto a lo de TBDM, me gustarán cuando hagan canciones más redondas. De momento me gustan algunas, pero la mayoría me parecen poco memorables. Muy cañeras y técnicas pero no mucho más.
He visto que el disco tiene 15 cortes, y a lo mejor tantos se me hacen pesados. Ahora, si cada uno tiene buenas melodías y mantienen el interés supongo que terminará por engancharme.
Respecto a lo de TBDM, me gustarán cuando hagan canciones más redondas. De momento me gustan algunas, pero la mayoría me parecen poco memorables. Muy cañeras y técnicas pero no mucho más.
A mi me pasa parecido, ví 15 temas y me echó un poco para atrás, pero prácticamente todos tienen una melodía o algo que los hace buenos temas. Yo no pido mucho más a estas alturas.
Lo de que sea completamente melódico me sorprendió, y más viniendo de estos, pero paradójicamente ahora es más novedoso esto que el típico vozarrón+melódico en estribillo.
Lo de que sea completamente melódico me sorprendió, y más viniendo de estos, pero paradójicamente ahora es más novedoso esto que el típico vozarrón+melódico en estribillo.
Razón tienes en lo de las voces: lo de que sea solo melódica es hasta revolucionario
Se ha estandarizado el uso alterno de guturales y melódicos y a mí eso me suena bien cuando no suena a pura fórmula. De lo contrario puede ser igual de cansino. O más.

Es que alternar gutural y melódico o eres bueno, o suele ser un pastelazo de grupo...Más que si fuera todo melódico como con éste.
You have the chance to rise again
To cast the light that hides within
You have the chance to be a man
To rise again
You have the chance to be a man
So cast the light that hides within
¿Dedicado a Tim?

Pues podría ser, no suena nada descabellado...
Menudo temazo y menuda enganchada al puto disquito
Menudo temazo y menuda enganchada al puto disquito

roots escribió: menuda enganchada al puto disquito
No estás solo