[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)
No está mal, pero les hubiera quedado mejor sin tanto toque dubstep.
con las escuchas me esta ganando mucho el tema de adelanto!
Dallas_Green escribió:con las escuchas me esta ganando mucho el tema de adelanto!
A mí me parece superfresco y superpasada
Me ha acabado convenciendo.

Me gusta el tema, me gusta bastante.
Esta gente tiene calidad de sobras, pasa que les gusta esconderla detrás de samplers y otras cosas, totalmente legitimas claro. Pero el día que se desmelenen y dejen correr su imaginación los veo haciendo "Un Vheissu".
Esta gente tiene calidad de sobras, pasa que les gusta esconderla detrás de samplers y otras cosas, totalmente legitimas claro. Pero el día que se desmelenen y dejen correr su imaginación los veo haciendo "Un Vheissu".
Cuando rompe el sinte ochentas en 0:33
<3
Ojito que a partir de 2:35 el tema también toma un rumbo interesante... que interrumpe, claro.
Y da buen rollo. Qué más queréis. Bueno, grabar un documental por cada tema en una ciudad emblemática de UK. Y que cada tema lo produzca un productor de renombre.
Pero eso ya sería soñar con un concepto revolucionario al que nadie jamás se atrevería
<3
Ojito que a partir de 2:35 el tema también toma un rumbo interesante... que interrumpe, claro.
Y da buen rollo. Qué más queréis. Bueno, grabar un documental por cada tema en una ciudad emblemática de UK. Y que cada tema lo produzca un productor de renombre.
Pero eso ya sería soñar con un concepto revolucionario al que nadie jamás se atrevería
Me mola a mí también!
Me ha acabado molando, sobre todo la parte que mas me chirriaba cuando entran esos sintes 80's como dice JJJ
Otra que le ha acabado gustando más... Empecé pensando "es normal y qué lentorro...", pero ayer me puse el vídeo como 10 veces, así que...
Por cierto, no le veis un rollete a lo Thursday? quizás son paranoias mias.
PUXI escribió:Por cierto, no le veis un rollete a lo Thursday? quizás son paranoias mias.
Has vuelto a las drogas, Puxi?