[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Atreyu - Long Live
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
63 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Atreyu - Long Live
Yo igual, no había escuchado nada de ellos y ayer me puse este, muy muy guapo.
Primera escucha y brutal. Me ha encantado.
Si esto no se desinfla con las escuchas va a estar a mi top del año fijo. Cierre cojonudo con Reckless, menudo temazo.
Tengo mucho que escuchar que en este mes y el pasado han sacado muchos discos pero ya digo que este disco es un pepino serio.
A los que le ha aburrido, cuestion de gustos pero no se qué quereis. Tiene buenas melodias (el vocalista canta de lujo), riffs muy guapos y hasta solos muy buenos.
Se nota que me ha gustado, no? xD
Si esto no se desinfla con las escuchas va a estar a mi top del año fijo. Cierre cojonudo con Reckless, menudo temazo.
Tengo mucho que escuchar que en este mes y el pasado han sacado muchos discos pero ya digo que este disco es un pepino serio.
A los que le ha aburrido, cuestion de gustos pero no se qué quereis. Tiene buenas melodias (el vocalista canta de lujo), riffs muy guapos y hasta solos muy buenos.
Rulk_Talent escribió:Primera escucha y brutal. Me ha encantado.
Es un disco 100% Atreyu.
Desde luego que para mi estará en el top, del mismo modo que de BMTH o Parkway Drive no puedo decir lo mismo.
Rulk_Talent escribió:Cierre cojonudo con Reckless, menudo temazo.
Hay una versión por ahi (la de 320) que tiene so others may live de final.

Eyeless escribió:Rulk_Talent escribió:Cierre cojonudo con Reckless, menudo temazo.
Hay una versión por ahi (la de 320) que tiene so others may live de final.
Mmmm, buscaré por ahí. Tnx for de info

De hecho hay 2 bonus más
13. So Others May Live (Target Exclusive)
14. Stronger Than Me (Target Exclusive)
15. When The Day Is Done
13. So Others May Live (Target Exclusive)
14. Stronger Than Me (Target Exclusive)
15. When The Day Is Done
Es un disco 100% Atreyu. Eso sí, me falta una baladilla marca de la casa. 

Los que os ponéis ahora con ellos escuchar el The Curse a ver qué tal
No está mal y es un disco 100% Atreyu, pero creo que me quedaría antes con cualquier otro disco de ellos.

No está mal y es un disco 100% Atreyu, pero creo que me quedaría antes con cualquier otro disco de ellos.
Bastante bien el disco.Sobre todo después de decepciones como 36 Crazyfists,Coal Chamber y en menor medida Bullet For My Valentine.
Mira que solo m gustaba sus principios y viendo lo ultimo d parkway drive k a sido un chiste le e dado una oportunidad y m parece un discazo! A la espera k se filtre el d boysetsfire k ese si k va ser un seńos disco!
The Curse es el que lleva Bleeding Mascara?
Yo los descubri con ese temazo. Despues no se si llegué a escuchar otro disco entero. No les he seguido mucho la pista pero como este sea su peor disco, telita de discografia.
Yo los descubri con ese temazo. Despues no se si llegué a escuchar otro disco entero. No les he seguido mucho la pista pero como este sea su peor disco, telita de discografia.
Mira que me gusta este grupo, pero el disco me ha dicho poco. Aparte de que no veo los temas muy inspirados la producción no me ha molado un mojón.
estoy de acuerdo, a mí se me ha hecho muy plano, me gustó bastante más el anterior
Importantísimo el tema de la producción para que un disco te llegue más, por lo menos a mi una producción ''mala'' resta bastante puntos. De hecho en el segundo tema creo que es, suena la voz altísima y los instrumentos como a km de distancia XD no se que han querido hacer ahi pero no me suena bien, sobre todo porque cuando llega el estribillo se nota la subida de volumen.
Y a veces el bombo se come todo. Las guitarras no suenan a veces... no sé, yo lo he probado en el coche, en el ipod y en el PC y es igual. Una pena.