Buah, a mí la película me flipa y me marcó muchísimo. Quizás de los pocos musicales que me gusta. También ayuda que soy muy fan de Alan Parker.
Rear, Atom Heart Mother y, sobretodo, Meddle son grandes discos también, muy top. Ya sólo Echoes valdría para encumbrarlos. Dales unas vueltas, que son geniales.
¿Y qué os parecen los discos post-Waters, A Momentary Lapse of Reason y The Division Bell?
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Pink Floyd - The Endless River
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
49 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Pink Floyd - The Endless River
Fuel escribió:¿Y qué os parecen los discos post-Waters, A Momentary Lapse of Reason y The Division Bell?
Pues a mi me suenan a una mezcla de Gilmour sonando a Pink Floyd. Lejos de sus mejores momentos, discos menores. Si me tuviera que quedar con uno de los dos escogería A Momentary aunque se que no será una opinión muy popular. Tampoco los he escuchado demasiado comparado con tiempos mejores.
Por cierto, creo que lo has mencionado por ahí pero el directo en vídeo del Pulse es uno de mis favoritos de la vida. Elegancia, épica, maestría, temarrales y cuando llega a Comfortably Numb, mojada de bragas total. Ese solo de guitarra majestuoso y la bola que sale del techo siempre me ponen los pelos como escarpias.
Pd.- Acabo de ver la puntuación que le había dado a la película The Wall en Filmaffinity y le casqué un 9...

Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Fuel escribió:...Y eso, que necesitaba soltarlo
Muy buen resumen, mola. Pues yo el Atom heart y el Meddle no les he escuchado apenas así que me los pondré en lista para pegarles cera
Ah y del Momentary lapse solo conozco Learning to fly pq fue un pepino de single (y de video) y Sorrow pq estaba e el Pulse, habrá q pegarle una oreja tb pq los 2 eran temarrales.
Gracias
PD: yo la peli de The Wall la vi de adolescente después de mi primera ruptura y me caló muy hondo. Hace poco le ponía a mi hija what shall we do now y the trial, que al ser partes "de dibujos" le entra más por la vista pero vaya, es muy pronto aún, solo tiene 6 años

Pachi67 escribió:Por cierto, creo que lo has mencionado por ahí pero el directo en vídeo del Pulse es uno de mis favoritos de la vida. Elegancia, épica, maestría, temarrales y cuando llega a Comfortably Numb, mojada de bragas total. Ese solo de guitarra majestuoso y la bola que sale del techo siempre me ponen los pelos como escarpias.
Es alucinante este directo, también es de mis favoritos. El Delicate Sound of Thunder es tremendo también, y el Live in Pompeii otro nivel (aunque se me queda corto). Eran unas bestias en directo.