Bandas y grupos foráneos.

mecagonto

Telonero

149

20 Abr, 2004

Re: SYLOSIS - Dormant Heart (12-01-15)

por mecagonto » Jue Jul 23, 2015 8:01 pm

Jolocho escribió:
mecagonto escribió:Me duele en el alma, pero se puede hablar claramente de decepción. Las espectativas eran altísimas, y los adelantos leech y mercy me encantaron (de hecho son las dos mejores canciones del album) pero el resto del disco no está a la altura.

Lo que más me choca es la simpleza de algunos temas, y más cuando estamos ante uno de los mejores guitarristas/compositores del metal actual. Pienso que querían hacer un disco más directo, que me parece bien, pero lo que parece es que Josh se puso a la guitara, le salieron tres o cuatro riffs, y fue despachando canciones. En general los solos están algo descuidados, teniendo siempre en cuenta del monstruo ante el que nos encontramos.

Le daré todas las oportunidades posible, que para eso son mi banda predilecta, pero el palo ha sido gordo.

Saludos

Sólo por la portada de Mineral habrá que hacerte caso.

Vaya, pues no me hagas tanto caso :oops: Acabo de releer mi comentario sobre el disco y creo que no fui justo y me dejé llevar por las emociones "le salieron tres o cuatro riffs, y fue despachando canciones"... :confu:

Vengo escuchando el disco desde entonces y lo cierto es que me ha terminado gustando mucho.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jul 23, 2015 9:06 pm

A mi me pasó parecido, pero definitivamente no es un grupo de primeras impresiones.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Lun Oct 19, 2015 12:39 pm

Psycho

Icono del Rock

314

25 Mar, 2015

por Psycho » Mar Mar 01, 2016 12:47 pm

Nuevo tema.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Mar 05, 2016 3:12 pm

Es una cara-b o adelanto de algo nuevo?

Qué raro se hace un tema de 3 minutos de esta gente.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Psycho

Icono del Rock

314

25 Mar, 2015

por Psycho » Sab Mar 05, 2016 3:40 pm

roots escribió:Es una cara-b o adelanto de algo nuevo?

Qué raro se hace un tema de 3 minutos de esta gente.

Ni idea, solo dijeron que era un nuevo single y ya. Quizá estén grabando algo nuevo pero no creo...
Imagen
Anterior