Jolocho escribió:Vexus escribió:fragmin_ag escribió:Y vuelvo a insistir que la voz fatal, se nota que toda la mierda y los excesos de años atrás, bueno y que se seguirá metiendo, le están pasando factura.
Yo tenía entendido que en realidad antes no se metía nada y que todo lo que montaba era un paripé muy bien hecho. Y luego más adelante sí, comenzó a darle fuerte a la mierda.
Por lo menos era esto lo que había leído, a ver si alguno me lo confirma porque nunca he tenido claros los escarceos de Manson con las drogas.
Reznor en 1996 decía que cuando se juntaban todos para ponerse finos, Brian Warner era sin duda el más inteligente de la sala. Dejaba entrever que o no estaba tan jodido o no se ponía tan hasta el culo. En su autobiografía desde luego escarceos con sustancias deja ver xD
El mayor problema de la voz de Manson es que nunca ha sido un buen cantante. Es bastante simple. Si no se la ha cuidado, si ahora está en peor forma física que nunca, es lógico que haya ido a menos (o mucho menos). Suele ocurrir con los grupos que basan su concierto en algo como hacía Manson: un espectáculo. No me refiero a fuegos artificiales ni nada así, sino a la intensidad y la provocación que transmitía. Una vez pierdes ese punto...
Y lo del vídeo de Beautiful People da vergüenza ajena. El tío de Die Antwoord sólo gritando de vez en cuando, no se sabía nada de la letra? Aunque bueno, Manson exactamente igual.