[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Halestorm - Into The Wild Life (7 de Abril 2015)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
56 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Halestorm - Into The Wild Life (7 de Abril 2015)
No sabía en que post ponerlo. Aquí va bien.
De lo malísimo que es el nuevo disco hasta les he cogido manía
Es que In to the wild life es sin lugar a dudas, una de las mayores decepciones que me he llevado en mi vida musical. Es que es malo hasta decir basta. Es que es una patada en los huevos tras otra. Es que me pongo de mala ostia de tan solo recordarlo. Que ascazo joder, que ascazo...
Y mira que el grupo tiene calidad ehh, que los dos primeros discos, sobretodo el segundo, son realmente buenos. No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.
Y mira que el grupo tiene calidad ehh, que los dos primeros discos, sobretodo el segundo, son realmente buenos. No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.
A mí no me parece tan malo. I Am The Fire, Mayhem y New Modern Love me gustan mucho, las sigo escuchando habitualmente desde que salió el disco. What Sober Couldn't Say también me gusta bastante, y Apocalyptic o Amen no están mal. Luego hay temas como Scream o I Like It Heavy que me parecen una mierda, pero en general el disco se deja escuchar.
Hay un bajón tras los dos primeros, pero no me parece ni de lejos la mierda que pintáis.
Hay un bajón tras los dos primeros, pero no me parece ni de lejos la mierda que pintáis.
Nuevo videoclip, simple pero para mi gusto muy efectivo. ¡¡Buenos planos!! Y uno de los mejores temas del disco sin duda
"I Am The Fire"
"I Am The Fire"
La producción es malísima, pero eso es algo que ya habíamos comentado. La voz... suena tan enlatada! 

Creo recordar que era de las canciones menos malas del disco.
El vídeo, sin más. Ya sabemos que Gibson está con Lzzy, no hace falta que se saque de la manga una guitarra de doble mástil para que se vea más
Por cierto, Stone Sour publicó la versión de Rolling Stones de Gimme Shelter... y también, sin más. Da la sensación de que no se aprovecha la voz de ninguno de los dos.
El vídeo, sin más. Ya sabemos que Gibson está con Lzzy, no hace falta que se saque de la manga una guitarra de doble mástil para que se vea más

Por cierto, Stone Sour publicó la versión de Rolling Stones de Gimme Shelter... y también, sin más. Da la sensación de que no se aprovecha la voz de ninguno de los dos.
Coincido Varo. Las últimas colaboraciones que han rulado de Lzzy no se aprovecha absolutamente nada la voz (ni chicha ni limoná vaya)
"I Am The Fire" es de las 3 mejores canciones del disco sin ninguna duda. Tampoco hay muchas donde elegir, menuda decepción de disco con lo que me flipan
"I Am The Fire" es de las 3 mejores canciones del disco sin ninguna duda. Tampoco hay muchas donde elegir, menuda decepción de disco con lo que me flipan