[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: THE PRODIGY - The Day Is My Enemy (30 Marzo)
Entonces, según esa teoría, después de 30 años la "electrónica" no ha producido nada mejor.
Pues estamos jodidos...
Pues estamos jodidos...
En breve estrenan Nasty en BBC Radio 1, y a las 20.35 el video de la canción.
Estaremos atentos
Planísima y simplona a mas no poder.
Ya lo creo, suena a cara-b del Invaders. Vamos, que en ese disco sería la peor 

es como un Run With the Wolves pero desganado, muy desganado
espero que el disco no vaya por esas lineas, pero el anterior dejo el listo tan alto como ya le paso con The Fat of the Land que huele a Always Outnumbered, Never Outgunned que tira para atrás
espero que el disco no vaya por esas lineas, pero el anterior dejo el listo tan alto como ya le paso con The Fat of the Land que huele a Always Outnumbered, Never Outgunned que tira para atrás
Nastyyy nastyyy
Horrible xd
Horrible xd
roots escribió:Ya lo creo, suena a cara-b del Invaders. Vamos, que en ese disco sería la peor
Exacto. No me parece mal tema, pero la comparamos con cualquiera del anterior y sale perdiendo...
Joe pues a mi me ha molau
A mí me ha gustado mucho el vídeo. El tema me ha molado bastante, pero necesita un poquito más de FUA que decía el mexicano aquel del vídeo mítico.
Me mola la línea Breathe / Take me to the Hospital que tiene, pero se les puede exigir un poco más, este Nasty se me queda demasiado poco complejo.
De todos modos, lo achaco a que es por hacerlo radiable. No creo que el disco vaya por los derroteros de la simplicidad.
Me mola la línea Breathe / Take me to the Hospital que tiene, pero se les puede exigir un poco más, este Nasty se me queda demasiado poco complejo.
De todos modos, lo achaco a que es por hacerlo radiable. No creo que el disco vaya por los derroteros de la simplicidad.
Esto lo meten en el disco como una más en medio de 4 o 5 temazos y nos estamos mojando forever. Esta película ya me la sé xD
Hombre, lo dices como si los discos de The Prodigy pecaran de simplones. Yo les doy el beneficio de la duda de momento. Luego ya veremos.
Nasty no me parece top ni mucho menos, pero sí es molona y en directo puede dar buena hostia.
Nasty no me parece top ni mucho menos, pero sí es molona y en directo puede dar buena hostia.
Liam dijo en entrevistas que nasty sería un tema simple y directo pero que no sería representativa del resto. Como adelanto me parece mejor que el de invaders must die sinceramente aunque hay que pedir mucho más obviamente