[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
OCEANO - Ascendants (23 Marzo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
71 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: OCEANO - Ascendants (23 Marzo)
Este es el disco que deberían de haber lanzado después de contagion, o incluso antes. Cremita.
me lo pasare al mp3 y me dejare los oidos, a mi el que me mola es el contagion, de hecho es mi disco preferido del deathcore, el principio de persuasive opression incita a matar
¡viva el vino!
Aaaaag joder, quiero escucharlo, pero que esté en calidad potable me corta el rollo
Se escucha demasiado horrible?

me lo he bajado ya dos veces de uploaded y me sale un archivo dañado, tendre que esperar a que este en el soulseek, si alguien tiene que se conecte para poder bajarlo
¡viva el vino!
Naysayer escribió:Aaaaag joder, quiero escucharlo, pero que esté en calidad potable me corta el rollo![]()
No está mal la verdad y con unos auriculares decentes va bien.
Pd.- Dawn of descent y ese 1:43...me excita. Mis dies para ellos.
segun mi percepcion musical no esta a la altura del contagion pero si a ña de los demas. he de añadir que el dissension de aegaeon tambien es mi preferido del deathcore
¡viva el vino!
La segunda mitad del disco me parece de lo mejor del género / la primera mitad es como aquello de en el país de los ciegos, el tuerto es el rey pero aplicado al deathcore y al palerismo.
Sensaciones encontradas.
Sensaciones encontradas.
Pero que esperas en un disco de deathcore, que reinventen la rueda? Odio la palabra palerismo.
Está claro que está muy visto ya todo pero estos saben hacerlo de puta madre.
Eyeless escribió:Pero que esperas en un disco de deathcore, que reinventen la rueda? Odio la palabra palerismo.
Está claro que en el deathcore la falta de innovación es un requisito indispensable: los avances son muy lentos y muy consensuados (¿cuál fue el último? ¿los breakdowns djent?) Es supercerrado como subgénero. Eso no lo critico: lo acepto cuando escucho un disco de estas características.
Pero aún dentro de la falta de innovación hace falta creatividad y diseño para componer buenos temas. Y la primera mitad del disco me parece bastante descompensada en ese aspecto.
Lo más positivo que me podrás sacar de esa parte de disco es que es correcta y sin complicaciones. Otro gallo canta en la recta final: eso son maelstroms una detrás de otra.
De todas formas quédate con la reflexión de que "palero" no tiene porqué connotar significados peyorativos.
lo he escuchado mas veces y la verdad es que es un pepino unico en el deathcore, ni contagion ni dephts ni ostias
¡viva el vino!
A mí me está entreteniendo lo suyo. Echando cuentas, tres temas me parecen mediocres, cuatro muy buenos y dos bastante potables.
El resultado es positivo.
El resultado es positivo.
Yo necesito que salga a buena calidad, escucharlo así es inhumano. Si lo pones a volumen alto en los altavoces suena a culísimo y así no se puede disfrutar de un disco de deathcore ni ná.
En cascos suena bien crujiente.
Rusia y su 320 ya a la venta.
Nueveydez escribió:Rusia y su 320 ya a la venta.
Just in time.