Muy bueno, sí señor.

rearviewmirror escribió:Está claro que hay gente que hagan lo que hagan ya nos le van a tragar como es el caso de Wirrako o Cesar... y otra que le va flipar igualmente, caso de starfuckers.
Yo creo que seguir discutiendo sobre si son unos vendidos o que si tal a estas alturas es un tanto aburrido. Eso ya quedó claro hace tres años cuando se reunieron por primera vez, así que lo que venga ahora tampoco sorprende en exceso
Al menos si quieren seguir dando conciertos y demás, me parece bien que saquen disco nuevo. Creo que es lo minimo que se le debe exigir a todo grupo que regresa, algo que jutifique su vuelta... No como Rage Against The Machine, que han hecho un par de giras y ya está.
Sobre que han co-escrito la canción con el productor de Britney Spears o Taylor Swift... pues bueno, como tantisimos otros grupos que colaboran con productores de éxito. Dennis ya con The (International) Noise Conspiracy trabajó con Rick Rubin que ha trabajado con todo Cristo en el mundillo... Vamos, que no es algo que me sorprenda o escandalice... Lo que importa es la canción en sí. Y a mi por lo menos me gusta.
En cuanto al manifiesto que escribieron hace 17 años... joder, es que eso fue hace 17 años! Vosotros decidme en serio que hace 17 años pensabas y veaís el mundo de la misma manera que ahora. Seguro que si echaís la vista atrás os partiríais el culo de muchas cosas que hacíais o decíais cuando eraís unos críos... Yo hace 17 años tenía 11. Decidme quien de vosotros con 11 años pensaba exactamente igual que ahora...
Wirrak escribió:A tanoka le molaría que estuviéramos todos en plan "oh si refused han vuelto si nena me corro me corro que temazo joder me corro que bien nos lo vamos a pasar en el resu cuando toquen new noise si joder son la puta ostia que grandes vamos a empezar ya a chuparnos las pollas".
como así se ha comprobado en "Elektra", que es de un inofensivo que tira patrás. Es que, sin ir más lejos, he vivido situaciones más punk rock y peligrosas en el salón de mi casa.
Pues a mí me daría igual que saquen disco o no, eso ya a gusto del grupo. Lo mínimo que se le debe exigir a un grupo que regresa es que den bolos en condiciones y se le noten las ganas de tocar. A mí, y ya lo he dicho muchas veces, que Slayer o AC/DC saquen un disco a estas alturas me parece un atraso total.
Pues lo que ha dicho Wirrak: no es lo mismo Rick Rubin que el tipo este. Vamos, yo no lo compararía porque creo que su papel es otro.
rearviewmirror escribió:A mi me parece un tema diferente a lo que hacian hace 20 años. No me suena a refrito descarado por ningún lado, lo cual ya es bastante...
Mijail escribió:rearviewmirror escribió:A mi me parece un tema diferente a lo que hacian hace 20 años. No me suena a refrito descarado por ningún lado, lo cual ya es bastante...
Sin que se un tema malo (ya he dicho que para mí ni fu ni fa), quizás no suene demasiado a los Refused de antaño pero es que como tema te puede sonar a refrito de cualquier grupo del rollo que suena hoy en día.
Rollo político y de ideales aparte, creo que va a ser otra vuelta que musicalmente no va a aportar gran cosa.
tanoka escribió:Otra cosa es que me haga gracia como todos los defensores de la integridad y el buen hacer están con el cuchillo en la boca deseando pintar signos de dólar en la cara de los Refused para defender la verdad y a las doncellas bonitas que van de rosa y viven en torres de marfil. Porque he de decir que la reacción de algunos trues y la de las niñas que se desgañitan en twitter porque Zayn Malik deja One Direction me han resultado similares.
rearviewmirror escribió:Cualquier grupo del rollo que suena hoy en día el cual de alguna manera ha sido influenciado por Refused...
No sé... ya digo que esperar que hagan algo rompedor a estas alturas, pues es un poco pecar de ilusos. Eso ya lo hicieron hace 17 años... Lo único que se les debe pedir en lo musical es que saquen algo que no desmerezca lo que hicieron en el pasado..
rearviewmirror escribió:
No sé... ya digo que esperar que hagan algo rompedor a estas alturas, pues es un poco pecar de ilusos. Eso ya lo hicieron hace 17 años... Lo único que se les debe pedir en lo musical es que saquen algo que no desmerezca lo que hicieron en el pasado..
maceto escribió:rearviewmirror escribió:
Nadie pide algo rompedor, pero si algo original. A mi la canción me suena continuamente a intentar copiar lo que funcionó bien la última vez y les queda forzado. A mi personalmente no me importaría que siguiese la línea del Shape si suena natural, pero no lo hace.
Wirrak escribió:tanoka escribió:Otra cosa es que me haga gracia como todos los defensores de la integridad y el buen hacer están con el cuchillo en la boca deseando pintar signos de dólar en la cara de los Refused para defender la verdad y a las doncellas bonitas que van de rosa y viven en torres de marfil. Porque he de decir que la reacción de algunos trues y la de las niñas que se desgañitan en twitter porque Zayn Malik deja One Direction me han resultado similares.
Si ponerse del lado de la integridad cuando se trata de personas que han hecho apología de la lucha por un sistema más justo e igualitario, si defender la coherencia cuando se trata de defender ciertas ideas políticas es lo mismo que lloriquear porque un niñato se ha ido de una boyband, ahora entiendo por qué va España lo bien que va.
Por cierto ya está el Dennis en plan Dave Grohl: "This is one of the most radical things we’ve ever done, both musically and lyrically."
Ya, claro. Una pena que saquen disco el mismo año que Retox.
Wirrak escribió:A ti te resulta cómico y a mí me resulta un asunto muy serio. ¿Tienes algún problema con eso? ¿Te parece mal, o algo? No entiendo ese interés en ridiculizar mi punto de vista.
Me parece un tanto cínica esa actitud tuya de "jaja mira cómo se molestan solo porque unos tipos que se venden como la gran revolución marxista se están inflando a ganar billetes, qué tontos son". Dice mucho de la escala de valores que se gastan por aquí ponerme a mí como un histérico. Pues claro que me molesta. Dan puto asco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados