Bandas y grupos foráneos.

Killswitch Engage - Incarnate (11 Marzo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Killswitch Engage - Nuevo Disco

por Eyeless » Dom Dic 13, 2015 8:13 pm

Algo del estilo de numbered days o self revolution estaría muy bien.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Dic 15, 2015 3:57 pm

A ver si es mejor que el anterior, que pese al amor de vuelta del cantante original seguía prefiriendo una canción del nigga antes que el Disarm the descent entero. I eso que el Alive or just breathing era muy bueno i no me gustó el cambio de cantante al principio, pero la vuelta de Jesse en el 13 me pareció flojísima.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mar Dic 15, 2015 5:13 pm

yo la voz en esta cancion la veo muy potente , en cambio en el disarm si es verdad que para ser la vuelta de jesse podria haber sonado mas fuerte y con mas rabia.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Dic 16, 2015 1:51 am

Ojo esta molongui! bien bien
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Dic 17, 2015 11:38 am

Killswitch Engage have revealed the title of their new album to be “Incarnate“. That effort is tentatively due out in March on Roadrunner Records. Frontman Jesse Leach told Revolver of their choice:

“The definition of incarnate is ‘in the flesh’ and this record is who we are right now. Whereas [2013’s] ‘Disarm the Descent‘ was sort of my ‘comeback’ album, and was about us feeling out the new vibe. But now, after spending a few years traveling the world together, I think we’re all in a really comfortable place. We definitely have a strong sense of self as to who we are as a band.”

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Jue Dic 17, 2015 3:30 pm

A ver si dicen ya la fecha del album

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Vie Dic 18, 2015 12:55 am

the_berzerker escribió:A ver si es mejor que el anterior, que pese al amor de vuelta del cantante original seguía prefiriendo una canción del nigga antes que el Disarm the descent entero. I eso que el Alive or just breathing era muy bueno i no me gustó el cambio de cantante al principio, pero la vuelta de Jesse en el 13 me pareció flojísima.

Yo al revés.Prefiero esta canción nueva que cualquiera del As Daylight Dies o el homónimo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 18, 2015 5:28 pm

nameless escribió:
the_berzerker escribió:A ver si es mejor que el anterior, que pese al amor de vuelta del cantante original seguía prefiriendo una canción del nigga antes que el Disarm the descent entero. I eso que el Alive or just breathing era muy bueno i no me gustó el cambio de cantante al principio, pero la vuelta de Jesse en el 13 me pareció flojísima.

Yo al revés.Prefiero esta canción nueva que cualquiera del As Daylight Dies o el homónimo.

Pues a mi el As Daylight Dies me parece mejor disco que cualquiera de los demás que han sacado después... Independientemente de que esté Howard o Jesse, creo que este grupo ya ha perdido su mojo...
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Dic 18, 2015 5:38 pm

Hombre, es un grupo con pocas variaciones y ante eso cuesta sacar algo fresco a cada disco...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 18, 2015 6:37 pm

roots escribió:Hombre, es un grupo con pocas variaciones y ante eso cuesta sacar algo fresco a cada disco...

Puede ser... pero tampoco las canciones que han ido sacando desde entonces me parece que sean mejores que las anteriores al Daylight Dies... No es solo frescura, creo que han perdido algo más... Antes eran un grupo que marcaba diferencias en su estilo. Ahora me suenan como uno más de su rollo.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Dic 18, 2015 6:45 pm

Bueno, el último mejoraba bastante al homónimo que era bastante flojito en mi opinión.

Del As Daylight Dies para atrás sí que me gustan todos, pero es normal que lo de ahora no tenga el mismo nivel que por ejemplo un The End Of Heartache, a casi todos los grupos les pasa.
Última edición por roots el Vie Dic 18, 2015 6:50 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Dic 18, 2015 6:46 pm

roots escribió:Bueno, el último mejoraba bastante al homónimo que era bastante flojito en mi opinión.

Dilo claro, es un basurón y ya :lol:

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Vie Dic 18, 2015 10:46 pm

El homonimo es una mierda ese disco para mi es como si no existiera.
para mi gusto el disarm supera al as daylight dies me parece un album mas completo.
Y bueno para mi los riffs de adam y la voz de jesse siguen destacando.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Dic 19, 2015 1:08 pm

Para mi el homónimo también es como si no existiese. Me lo descargué en su momento, lo escuché una vez y adios. Su peor disco de largo.

Disarm me gusta, pero As Daylight Dies me parece superior. No se acaba haciendo tan monótono como su último trabajo.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Sab Dic 19, 2015 2:16 pm

¿Cuando habláis de homónimo habláis del primero o del último con el negro? es que tienen dos que se llaman Killswitch Engage xD
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
AnteriorSiguiente