[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring Me The Horizon - Happy Song (single) 2015
Como no metan electrónica poco caso le haré al disco.
Me esperaba una mierda mayor, pero un poco caca liquida es ... La parte final mola, pero cómo el disco siga esa linea, chao muy buenas
Con respecto a sempiternal no lo veo un cambio grande, podría pertenecer a él. Me esperaba algo horroroso y tanto como encantarme no, pero vaya no me ha disgustado para nada.
A mi me ha molado y tampoco veo que haya tanta diferencia respecto al Sempiternal. Yo siempre lo he dicho, a mi me parece genial que un artista quiera innovar, evolucionar y proponer un sonido nuevo en un nuevo trabajo. Además, Oli se estaba quedando afónico. El cambio de estilo era necesario sí o sí.
RockMen_94 escribió:A mi me ha molado y tampoco veo que haya tanta diferencia respecto al Sempiternal. Yo siempre lo he dicho, a mi me parece genial que un artista quiera innovar, evolucionar y proponer un sonido nuevo en un nuevo trabajo. Además, Oli se estaba quedando afónico. El cambio de estilo era necesario sí o sí.
El problema es que BMTH eran reconocibles hasta con sempiternal pero ahora la mayoría del tema suena a grupos un tanto randoms como chevelle o three days grace.
Se le puede llamar evolución pero vaya que hay grupos sonando así a patadas.
RockMen_94 escribió:A mi me ha molado y tampoco veo que haya tanta diferencia respecto al Sempiternal. Yo siempre lo he dicho, a mi me parece genial que un artista quiera innovar, evolucionar y proponer un sonido nuevo en un nuevo trabajo. Además, Oli se estaba quedando afónico. El cambio de estilo era necesario sí o sí.
Llamar a esto evolución...

Pues me ha gustado. Al principio no le pillaba el hilo a la canción y sin ser de nada del otro mundo suena bien. Lo que si espero es que los temas del nuevo disco suban el nivel.
Y sobre el cambio de sonido, a mi no sorprende. Quieren llegar a más gente, en Sempiternal ya había canciones radiables y Drown ya era mainstream puro y duro.
Y sobre el cambio de sonido, a mi no sorprende. Quieren llegar a más gente, en Sempiternal ya había canciones radiables y Drown ya era mainstream puro y duro.
El tema me mola. Como ha dicho alguno, prácticamente es otra evolución de lo que hicieron en Sempiternal, pero más acentuada. Teniendo en cuenta lo cascado que está Oli, lo normal es pensar que cada vez va a forzar menos la voz para no ahogarse.
Yo también lo creo. Tienen un fenómeno fan importante, sobre todo en su país. Por ese lado, creo que daba igual que hicieran algo light como algo más cañero, les iban a seguir lamiendo el culo. Y con esto no creo que vayan a ganar millones de adeptos de la noche a la mañana. Lo que sí me sorprendió es que fuera TT en España.
Jolocho escribió:Mi predicción es que no van a avanzar apenas terreno en este álbum más allá de lo avanzado en Sempiternal.
Yo también lo creo. Tienen un fenómeno fan importante, sobre todo en su país. Por ese lado, creo que daba igual que hicieran algo light como algo más cañero, les iban a seguir lamiendo el culo. Y con esto no creo que vayan a ganar millones de adeptos de la noche a la mañana. Lo que sí me sorprendió es que fuera TT en España.
La tengo en bucle. Yo sigo sin verle parecido a sempiternal salvo en la parte final del tema.
sin tener en cuenta su trayectoria, y escucharla sin ningún prejuicio, a mi el tema no me gusta, creo que le falta algo
que quieran tirar por este camino no me disgusta, quizás hasta lo hacen bien, pero al tema le falta algo que me acabe de enganchar
que quieran tirar por este camino no me disgusta, quizás hasta lo hacen bien, pero al tema le falta algo que me acabe de enganchar
Evolución, evolución...
Aquí un grupo cambia de parecer y ya se le llama evolución, indistintamente si es para bien o para mal.
No sé, para mi una evolución es cambio a mejor, a algo más complejo o con más matices por lo menos. Esto sin ser horrible en exceso no creo que se le pueda llamar evolución, es algo bastante más simple que todo lo que han hecho hasta ahora.
Llamémoslo cambio. XD
Aquí un grupo cambia de parecer y ya se le llama evolución, indistintamente si es para bien o para mal.
No sé, para mi una evolución es cambio a mejor, a algo más complejo o con más matices por lo menos. Esto sin ser horrible en exceso no creo que se le pueda llamar evolución, es algo bastante más simple que todo lo que han hecho hasta ahora.
Llamémoslo cambio. XD
Hombre, cambio y evolución vienen a ser lo misma cosa, creo yo... otra cosa es que guste.
Yo siempre seré partidario de ir modificando el sonido, siempre que sea con unos minimos de coherencia y calidad... algo que es muy subjetivo de valorar, por otra parte.
A mi lo que han hecho hasta ahora estos tipos me parecía bien. Está claro que en Sempiternal buscaban algo más accesible y para "todos los públicos" y la línea a seguir intuyo que es un poco esa... La cuestión es ver ahora si se les irá de las manos o sabran hacerlo medianamente bien.
Yo siempre seré partidario de ir modificando el sonido, siempre que sea con unos minimos de coherencia y calidad... algo que es muy subjetivo de valorar, por otra parte.
A mi lo que han hecho hasta ahora estos tipos me parecía bien. Está claro que en Sempiternal buscaban algo más accesible y para "todos los públicos" y la línea a seguir intuyo que es un poco esa... La cuestión es ver ahora si se les irá de las manos o sabran hacerlo medianamente bien.
no os recuerda deftones? la cancion la verdad me asusto bastante con la primera escucha pero depues de darle unas vueltas me parece muy buen tema
No la habia escuchado en condiciones y entera hasta hoy.
Me parece un buen tema, peor que algunos temas de sempiternal (es que hay temazos enormes) pero no desentonaria mucho.
Me recuerda un poco a Deftones en el estribillo, tanto el riff de guitarra con notas sueltas muy largas, y la voz, que en vez de venirse arriba practicamente susurra.
El principio y el final suenan muy sempiternal, y lo que jode el rollo un poco es las voces de los chiquillos, no digo que no mole, pero da sensacion de cortarse en dos la cancion.
me mola, suena guay = quiero mas. Veremos el disco entero
Me parece un buen tema, peor que algunos temas de sempiternal (es que hay temazos enormes) pero no desentonaria mucho.
Me recuerda un poco a Deftones en el estribillo, tanto el riff de guitarra con notas sueltas muy largas, y la voz, que en vez de venirse arriba practicamente susurra.
El principio y el final suenan muy sempiternal, y lo que jode el rollo un poco es las voces de los chiquillos, no digo que no mole, pero da sensacion de cortarse en dos la cancion.
me mola, suena guay = quiero mas. Veremos el disco entero