[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Trivium - Silence In The Snow (2 Octubre)
Otros que se hacen un Hail, parece que están esperando que se retiren los Judas y Maiden para llenar estadios o salas.
La mayor mierda que han hecho, pero de largo.
Lo de que ahora no les va gritar... ya veremos en año y medio/dos años. Porque como les sigan cayendo palos, harán como hicieron tras Ascendancy-The Crusade.
Lo de que ahora no les va gritar... ya veremos en año y medio/dos años. Porque como les sigan cayendo palos, harán como hicieron tras Ascendancy-The Crusade.
Tostonazo inside,la peor cancion del shogun esta años luz de esta Basura
Vaya jodida bazofia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PD : nada que no van a levantar cabeza, anoche me puse el anterior para ver que tal, y que va, aburrido y monótono , lo que mas coraje me da es que desde el ascendancy hasta el in waves, todos me encantan, pero que cagada....
PD : nada que no van a levantar cabeza, anoche me puse el anterior para ver que tal, y que va, aburrido y monótono , lo que mas coraje me da es que desde el ascendancy hasta el in waves, todos me encantan, pero que cagada....
A mi me parece muy aburrida.
Varo escribió:La mayor mierda que han hecho, pero de largo.
De MUY largo. Qué pena de grupo.
A mi que tiren hacia algo más heavy no me importa, de hecho me gusta el Crusade, pero esto es una mierda bastante grande.
Después de los comentarios me esperaba un truñaco épico y no me lo ha parecido tanto tanto y mira que soy de los de ascendancy o in waves.
the_one escribió:Después de los comentarios me esperaba un truñaco épico y no me lo ha parecido tanto tanto y mira que soy de los de ascendancy o in waves.
Yo voy un poco en esa linea. El tema en si no me ha gustado la verdad, pero sinceramente tampoco creo que sea para tanto. Sobre todo viniendo de vengeance falls, que ese si que me pareció lo peor que han hecho, por mucho mas cañero que sea que esto.
Tb te digo que veremos como queda dentro del disco, porque bien acompañada puede dar aire al disco. Eso si un disco entero así eso ya si que no.
¡Menudo truñaco!
El video muy chulo, con ese rollo casi black oscurete.
La canción más heavy que el viento. Y la producción, a pesar de ser un grupo de metal, que siempre suele estar todo hiper-producido, me chirría bastante, sobre todo la voz nuevamente... Por lo demás, no lo veo tan malo, pero tampoco para lanzar cohetes.
Ya van soltando el rollo de que ya no les motiva gritar y desde chico quiso ser un gran cantante melódico
Otro grupo más para la lista.
El tema lo pudo haber escrito en la epoca de Shogun, pero desde luego no suena a eso ni por asomo... Lo que más me preocupa no es que quieran tirar hacia tal o cual dirección, si no que ya no noto esa frescura de ideas que si había en el Shogun y sobre todo en In Waves. El tema no tiene mucha chicha que digamos, como casi todas las del anterior...
La canción más heavy que el viento. Y la producción, a pesar de ser un grupo de metal, que siempre suele estar todo hiper-producido, me chirría bastante, sobre todo la voz nuevamente... Por lo demás, no lo veo tan malo, pero tampoco para lanzar cohetes.
Ya van soltando el rollo de que ya no les motiva gritar y desde chico quiso ser un gran cantante melódico

El tema lo pudo haber escrito en la epoca de Shogun, pero desde luego no suena a eso ni por asomo... Lo que más me preocupa no es que quieran tirar hacia tal o cual dirección, si no que ya no noto esa frescura de ideas que si había en el Shogun y sobre todo en In Waves. El tema no tiene mucha chicha que digamos, como casi todas las del anterior...
Deja bastante que desear el tema, pero veremos si solo es un single sencillo y directo o es todo el disco así. Yo a este grupo no le pido que griten, tienen discos en los que les ha dado por gritar menos con temazos, lo que sí les pido es chicha, más riqueza instrumental, y este adelanto no la tiene, no lo considero truño porque puede ser un simple single que dentro del cd no quede tan mal, pero si el resto del disco es similar, será sin duda su peor trabajo.