[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Deafheaven - New Bermuda (Octubre 2015)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
54 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Deafheaven - New Bermuda (Octubre 2015)
¿Qué pasa con los fans de Deafheaven? Pregunto.
Me cansa bastante la peña que se dedica a criticar porque sí a los fans de un grupo X o los seguidores de una escena Y. Cada uno que haga lo que quiera. Puedo entender que a la gente le sorprenda que Deafheaven guste a la comunidad hipster (o eso dicen), pero y qué? Me la sopla lo que escuchen y me la sopla que existan. Hay gente que parece que sólo vive para criticar a los que son distintos que ellos. Y esto no lo digo por ti eh Fluxor.
Muy de acuerdo con esto. No sé si fue en este foro u otro en el cual llegué a leer algo parecido, diciendo que en el Resu ahora iba gente rara, que no era lo de antes. No sé a qué se referiría aquel forero con lo de "raro". A ver si ahora tienes que pertenecer a una tribu urbana o escena y hacer determinadas cosas para no considerante "raro" dentro de un festival.
Yo ya me he sacado el carnet de raro. Los hipsters son los padres y no conozco a ningún fan cuñado de Deafheaven.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Los raros molamos más. A mi me van Pig Destroyer y Oasis por igual, dejando por el medio a los Beastie Boys. Para el próximo Resu me pido que me hagan el carnet de raro y que me aparten a un lado del pit con los de mi calaña si es preciso. XD

CesarAguilar escribió:Yo ya me he sacado el carnet de raro. Los hipsters son los padres y no conozco a ningún fan cuñado de Deafheaven.
Hostias que no hay cuñaos entre los modernos, de otra forma, pero unos cuñados de la hostia
A mi me hace gracia, mucha gente que siempre ha mirado el metal como una cosa muy fea y de raros ahora diga que eso es "cool", que la peña haga lo que quiera, no les voy a decir que tienen que escuchar, pero si me apetece hacer un chiste lo hago, si no saben reirse de uno mismo peor pa ellos, yo me descojono con cliches de estilos que me encantan.
CesarAguilar escribió:Yo ya me he sacado el carnet de raro. Los hipsters son los padres y no conozco a ningún fan cuñado de Deafheaven.
Hombre, Deafheaven no inventaron la rueda, son la versión del mercadona de WITTR con ese regustillo post-rockero / shoegazer que tanto le mola a los fans del Primavera Sound.
Escuchar Deafheaven no te hace cuñado, a mi me parecen un grupo interesante pero sin más, los vi en directo y cumplen. Lo que sí es cuñado es pagar casi 25€ por esta gente cuando en EEUU hasta hace poco estaban girando por 20$ (18€ al cambio) con dos bandazas como son Envy y Tribulation. Si en este país la gente fuera un poco más espabilada (o menos cuñad@) los promotores no intentarían meter estos golazos.
No, claro que DFHVN no inventaron la rueda, y tampoco me molan mazo. ¿Sus fans? Pues habrá de todo: modernos que sean posers y gente a la que le mole el rollo de verdad (conozco a unos cuantos).
Respecto a precios de conciertos, me parece infinitamente más cuñado pagar 80-100 pavos por Muse, AC/DC o Foo Fighters.
Respecto a precios de conciertos, me parece infinitamente más cuñado pagar 80-100 pavos por Muse, AC/DC o Foo Fighters.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Yo lo de cuñao me refería por la peña que por escucharlos ya se creen que saben más que nadie, pero si, en ese termino también se les puede englobar